Capítulo 14

167 12 3
                                    

Días después...

Narra Justin:

Habían transcurrido los días y las cosas con Hailey iban bien aparentemente, digo, hemos estado hablando y conociéndonos; supe que tenía una hermana mayor y yo le conté acerca de mi madre y sobre mi trabajo en el bar.
Volviendo al tema de que aparentemente las cosas están saliendo bien, es que hay algo raro, no es que esté yendo mal, pero sé que hay algo raro en su conducta.

Hoy habíamos decidido pasar el descanso de la segunda hora juntos, por lo que ahora me dirigía de camino al lugar donde nos encontramos por primera vez... más bien, al lugar donde hablamos por primera vez hace unos días, dejando atrás a mi par de amigos idiotas.
No voy a mentir, los nervios nuevamente aparecieron, a pesar de que ya hablo más seguido con ella, estos siguen apareciendo y más cuando vamos a pasar un tiempo juntos cara a cara.

Mientras iba caminando, fijé mi vista hacia el frente y pude encontrarla esperándome mientras se frotaba las manos por el frío, demasiado tierno.

-Hola- saludé cuando llegué causándole un leve susto.

-Hola Justin- sonrió y yo no pude evitar no sonreír.

-¿Cómo estás?- pregunté sin saber que más decir.

-Bien, aunque con bastante frío como puedes ver, ¿y tú?- ella no dejaba de sonreír y yo no podía parar de apreciar su bella sonrisa.

-Pues... estoy algo cansado y también con bastante frío-

-No parece mucho- rió- bueno, al menos no lo haces notar-

-Supongo que mi cuerpo ya se acopló al frío- me encogí de hombros.

En ese momento sentí la mirada de alguien, una mirada muy pesada, así que quité mi mirada de la chica rubia con hermosa sonrisa y fijé mi vista en la persona que me estaba viendo. Vaya sorpresa (noten mi sarcasmo), era Jade que nos miraba con el semblante serio.
Al parecer Hailey notó que estaba enfocado en Jade y su extraña mirada, así que también miró hacia ella.

-Ella no está contenta de que esté haciendo este proyecto contigo- comentó y yo fruncí el ceño quitando mi vista de Jade.

-¿Por qué lo dices?-

-Ella me lo dijo- su sonrisa se había desvanecido.

-¿Y qué fue lo que te dijo?-

-Ella me dijo que...- negó con la cabeza-  No quiero entrometerme entre ustedes, tan solo quiero que sigamos haciendo este trabajo... bueno, que me sigas apoyando con este proyecto si es que aún quieres-

¿Entrometerse entre nosotros?

¿Ella piensa que estoy saliendo con Jade?

-Siendo honesto, no sé a lo que te refieres, ¿Jade te dijo algo en específico?-

Soltó un gran suspiro- Ella se acercó a mí hace unos días para preguntarme si te había pedido ayuda para este proyecto y que si tú habías aceptado, así que le dije que sí, por lo que deduje que ella también te lo había pedido-

-Sí, ella me lo pidió un día después de que tú lo hiciste, y le dije que no-

-Oh... ¿Solo le dijiste eso?- frunció el ceño y ladeó su cabeza, haciendo que muriera de ternura por dentro.

Deserve You- JaileyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora