Capítulo 9

163 7 2
                                    

Días después...

Aún no sabía el plan que mis amigos tenían para tener ese acercamiento con la chica rubia, pero confiaba en ellos y en que no me dejarán en ridículo echándolo todo a perder.

Ya era casi la hora de la salida, solo faltaba una clase más y podría irme al trabajo. Hoy iría una persona importante a ese lugar, mi jefe aún no me ha dicho a ciencia cierta quién es, pero él dice que es importante.

Estaba caminando hacia el patio central de la universidad buscando a ese par (como ya es costumbre), pero en esta ocasión no sé dónde se metieron.
Comencé a buscarlos con la mirada pasando desapercibido con mi celular. Mi vista se fijó primero en Jade, quien se encontraba sola leyendo un libro junto con sus audífonos; desde el último encuentro que tuve con ella no me ha dirigido la palabra, y lo agradezco porque eso significa que me tomó mis palabras muy en serio, aunque sigo sintiéndome algo culpable por lo sucedido.

Quité mi vista de ella y seguí buscando a mis amigos, pero ahora mis ojos se fijaron en esta chica especial, ella se encontraba en un pequeño pasillo que conectaba al patio principal con el primer edificio de la facultad. Estaba con una de sus amigas y hubo un momento en donde ella comenzó a reír por algo que su amiga dijo...

Su sonrisa, la forma en que sus ojos se cierran y la gran sonrisa que tenía en su rostro, hizo que apareciera una gran sonrisa en mi rostro. Negué con la cabeza y solté un suspiro, estoy perdido.
Aún sin quitar mi vista de ella, pude ver cómo mis dos amigos caminaban cerca de la chica rubia, para después parar de caminar y posicionarse a unos pocos metros de ellas.

¿Pero qué?

Justo lo que estaba diciendo y es lo primero que hacen esos dos.

¿Voy con ellos o me quedo parado como idiota en medio del patio?

Con tan solo pensar en acercarme a ellos, me hacía sentir muchos nervios. Mejor me quedo aquí aún fingiendo que estoy viendo mi celular y vigilo desde lejos el plan de Mike y Jordan.

Solo espero que sea bueno lo que tengan en mente y no lo echen a perder todo.

Seguí mirando hacia en donde estaban y ellos por fin miraron a mi dirección, sonriendo y alzando su pulgar como si todo estuviera bien.

Tontos.

Después de un tiempo ellas decidieron irse por el pasillo y entrar al edificio, por lo que Mike y Jordan caminaron a paso apresurado hacia mi.

-¿Qué rayos hacían ahí?- pregunté una vez que los tuve en frente de mi mientas guardaba mi celular.

-El plan que te dije- Jordan contestó de manera obvia y yo rodeé los ojos.

-Es obvio que era eso- le di un golpe en el brazo- pero no me dijiste cuál era tu plan, genio-

-Auch- se sobó el brazo- mi plan es que Mike y yo seremos tus espías-

-¿Qué dices?- fruncí el ceño.

-Lo que Jordan quiere decir es que él y yo trataremos de toparnos con tu enamorada y trataremos de escuchar sus pláticas para ver si podemos escuchar algo que nos dé una pista de si le gustas o no- habló Mike explicando de mejor manera lo que Jordan quiso decir, y lo agradezco.

-¿Ustedes están locos?- pregunté sin poder creer su plan.

-¿Por qué lo dices?- Jordan frunció el ceño.

-No creo que sea una buena idea, digo, agradezco que lo quieran hacer, pero no creo que sea correcto que ustedes anden detrás de ella tratando de escuchar las conversaciones que tiene con sus amigas como unos acosadores-

Deserve You- JaileyOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz