Capítulo 2

328 9 0
                                    

Era un mensaje de ella, la chica con la que me tropecé esta mañana.

Me quedé mirando fijo a mi celular sin saber que hacer realmente. Sabría que si le contestaba ese mensaje no habría vuelta atrás y esto se saldría de control, ¿de qué modo? En el modo en que no podría detener estos sentimientos extraños que tengo hacia ella (que ni yo mismo sé explicar y no quiero averiguar), y por otro lado estaba el hecho de que si no le contestaba me va a ver cómo un idiota.

Yo...

-¡Bieber, será mejor que te vayas preparando que muy pronto comenzará a llegar la gente!- gritó mi jefe desde su pequeña oficina y yo suspiré apagando mi celular tratando de olvidarme de este pequeño suceso.

[...]

La noche había sido genial, pero agotadora a la vez. Recibí mi pago de hoy, lo cual era bastante bueno en realidad.

Llegué a casa sin hacer el mínimo ruido para que mi madre no se despertara y subí hasta mi habitación sintiéndome realmente cansado como para realizar las tareas que me dejaron en la universidad; tenía que componer una canción y tenía al menos unos meses para presentarla terminada, pero para mi mala suerte mañana tenía que presentar un adelanto de esta.
Tenía la mente en blanco, desde que venía del restaurante a mi casa estaba pensando en algo que pueda hacer que me inspire, pero nada llegaba a mi mente y estaba comenzando a frustrarme.

Quité mis zapatos y la camisa que llevaba y me acosté en mi cama junto con un cuaderno y un lápiz que tenía a la mano. Miré al techo con la esperanza de encontrar algo de inspiración en el y no obtenía nada.
Suspiré y tomé mi celular encendiéndolo para ver si algo de distracción me ayudaría para mi tarea. Y justo ahí estaba ese "hola", y esas mejillas sonrojadas aparecieron en mi mente.

¿Creerá que soy un idiota por no haberle contestado?

No creo, a lo mejor lo mandó por equivocación o solo quería pedirme algo.

Ja, claro que sí Justin, se habrá equivocado, cómo no.

Sé que mis suposiciones eran idiotas y más porque la culpa me comenzaba a carcomer, pero... aun no es tiempo.

Y llegó a mi mente...

"It's hard to believe I'm the person you think I am".

[Es difícil creer que soy la persona que crees que soy].

Y con solo recordarla, pude comenzar a crear la primera (pero pequeña) parte de esta canción.

Días después...

Hoy era la fiesta de bienvenida, pero esta no sería en el campus de la universidad ni en el gimnasio, sino que sería en un bar que estaba a unas cuantas cuadras de aquí.

Estaba emocionado porque sé que la pasaría bien con mis amigos y podía distraerme de mis ocupaciones al cien por ciento. Sí, mi jefe me dio el día para que me distrajera diciéndome que he estado trabajando muy duro y que me lo merecía, lo cual agradecí demasiado porque era cierto.

Antes de irnos al dichoso bar, estábamos Jordan y yo en una banca desocupada del campus, esperando por Michael para podernos ir juntos a la fiesta.

A lo lejos pude observar a cierta chica y una de sus amigas caminar hacia un carrito de comida que tiene la universidad, hablando animadamente con ella. Tal parece que también irá a la bienvenida, (lo digo por la forma en la que viene vestida) o puedo equivocarme.
Pude ver cómo ambas pedían algo de comer y ella se percató de mi mirada, y al instante tuve que despegar la mía de la de ella fingiendo demencia.

Deserve You- JaileyWhere stories live. Discover now