🌸 Especial de Año nuevo🌸

1.1K 112 83
                                    

+
-
∘˚˳° Especial año nuevo.°˳˚∘
-
+

-Jamás llegué a imaginar que este año llegará a ser así-. La pequeña habló. Se encontraba sentada en la mesa, escuchando como Chuuya le gritaba a Dazai por tercera vez esa semana.- Pero, aunque hubieran varias complicaciones y ambos estén peleando por la mínima cosa; estoy feliz de tener a esta familia, no me arrepiento de nada.

Subió la mirada de las hojas que escribía, encontrándose a sus padres pelear por una zanahoria. Sonrió aguantando la risa.

-¡No, Dazai! mira, ¡así! se corta la zanahoria-. Empezó a cortar en partes finas, nada parecido a los cortes del castaño.

-Chuuya.- Alargó la "u".- deja de darme instrucciones cada cosa que hago, ¡ya aprendí a cortar los vegetales! así que, déjame hacerlo yo, no quiero que me reclames después por hacer todo el trabajo tú.- Por su tono cansado y aburrido se podía notar que no disfrutaba cocinar.

-¡Es que no lo haces bien!- Dazai suspiró, alzó sus manos poniendolas a cada lado en señal de derrota.

-Hazlo tú, pero no me reclames nada luego.- Se retiró de la cocina, yendo a sentarse al lado de su hija. Ahora ambos miraban al pelirrojo moverse de un lado a otro para tener lista la cena, sin dudas la habilidad que tenía le ayudaba demasiado.- Tu padre es necio. Le intento ayudar y me dice que todo está mal, y al final lo hace él, no sé para qué me pide ayuda entonces.- Se cruzó de brazos e inflo los cachetes simulando un puchero, aunque no se veía tierno y daban ganas de reírse.

Aveces su padre se podía comportar algo infantil.

-Solo preocura que todo salga bien. Te intentaste matar dos veces y casi quemas los vegetales, siendo sincera yo también estaría encima de tí.

-¿Por qué siento que tú y ese enano hicieron un trato para estar en mí contra? y lo del suicidio, ambas fue un accidente, el cuchillo salió volando porque no sabe nada de gravedad, y no sabía que la papa estaba mala. No me atrevería a matar en año nuevo; aunque sería romántico hacer un suicidio doble a las 12~.

-¡Dazai! Deja de hablar sobre el suicidio al lado de la niña; no quiero que agarre tus ideas estúpidas.

-¿Pero no te perece romántico, Chuuya? Solo imagina, tú y yo en un edificio, marcan las 12 y nos tiramos de el con los fuegos artificiales en el cielo, y lo último que veríamos será nuestra cara alumbrada por las luces y- ¡Oye!

-Te callas o te va peor-. Retiró la olla de la cabeza del castaño.

- Eres amargado.

- Y tú idiota.

Ahí estaban sus peleas nuevamente.
La idea del suicidio y las bromas por parte de Dazai no le llegaban a molestar o incomodar, pero no quitaba que era extraño.

Pero Aya ya tuvo suficientes peleas por hoy, no quería volver a escuchar a ambos pelearse en árabe, apenas y dominaba el japonés y ellos hablaban árabe.

-¡Oh no! no van a pelear más por hoy. Si veo que se gritan cosas les pego a ambos, ¡No me interesa que sean mis padres! los dos se van golpeados de esta casa.

-Chuuya, la niña se parece solo a tí, ¿Seguro que yo soy su otro padre?

Ambos pelirrojos le miraron mal.

𝘉𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴  || 𝘴𝘰𝘶𝘬𝘰𝘬𝘶Where stories live. Discover now