🌸7🌸

2.8K 338 196
                                    

+
-
∘˚˳° Capitulo 7: La verdad  °˳˚∘
-
+

Los niños adentro de las aulas empezaron a gritar, aliviados de que ese loco había perdido.

Una parte de la policía se fue, junto con Poe y Tanizaki por si las dudas. La otra se quedó en la escuela por cuidados.

Ningún oficial lo notó, pero la niña que había disparado hace segundos atrás, salió corriendo hacia la mujer en el suelo.
Está gritaba y lloraba de dolor, ¿lo mejor era dejarla sola? parecía histérica con todo esto, pero la policía también la necesitaba a ella en la comisaría.

-¡Mamá!-. Quiso callarse y deterse en seco por lo dicho, pero su preocupación por la mujer que la cuidó le ganó.

Aya lo sabía, las mujeres que la adoptaron nunca le demostraron verdadero amor, y si lo hacían era en la escuela. Pero la preocupación venía porque todos esos maltratos y abandonos no podían quitar el hecho de que Aya era solo una niña; una en la cual este mundo fue cruel con ella. Aún se preocupaba por sus "madres", y ni siquiera su orgullo podía con ello.

-Alejate de mí.

Su pobre corazón, triste por ver a su madre de ese modo, no le hizo caso a su mente.
Su mente le demandaba que se alejará de ese lugar, que se fuera con Atsushi y siguieran con el caso, pero su pobre corazón se preocupaba por su madre, y hacia oídos sordos a lo que la mujer le decía.

-¿Estas bien, madre?

¿Hace cuánto no decía esa palabra?
Nadie estaba acostumbrado a que aquella palabra saliera tan fácil de su boca.

-¿"Madre"..?

Ambas mujeres se quedaron mirando, una asombrada y la otra preocupada.
Parecía que ninguna tenía nada que decir. Ambas en sus propios pensamientos, tanto que ninguna se dió cuánta que la más pequeña se acercaba poco a poco.

Salieron de sus pensamientos al ver a un oficial llamar a la mayor, claramente quería que fuera con ellos.

Aya seguía cerca, no se había movido y no lo pensaba hacer.

Su corazón aún tenía esperanza; esperanza porque aún que sea le dijera algo bueno, solo eso. ¿Era mucho pedir unas buenas palabras de su "madre" acaso?

La mujer se inclinó, en el oído de la pequeña que adoptó y amo susurró:

"Te odio." Le daba igual. Le dió totalmente igual el como afectarán a la pequeña, quería desquitarse con alguien. Había visto a su primer hijo, a quien cuidó y protegió, odiarla, creer que todo fue culpa. Ella, solo había aceptado por miedo, miedo a perderlo, nunca le dijeron que estaba vivo sufriendo, incluso el cadáver le llegó, y sí, era él, ¿cómo iba a saber que estaba vivo? los doctores le juraron que estaba tan mal que ni siquiera pasar a verlo podían.

Quería tener a su hijo, a su verdadero hijo, no a una mocosa que adoptó por deseo de su primer hijo al tener una hermana, y mucho menos porque su idea era reemplazar el dolor que sentía a la perdida de su primer hijo con otro, sin embargo, nunca sintió amor de madre. Le daba igual Aya.

Sintió una mano agarrarle, por impulso volteó la mirada: Aya, tenía lágrimas recorriendo su rostro. Su corazón había sido dañado.

𝘉𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴  || 𝘴𝘰𝘶𝘬𝘰𝘬𝘶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora