🌸14🌸

1.3K 169 90
                                    

◁――Capítulo 14: Riesgo――▷
−✴−

Akutagawa estaba en sus brazos mientras él corría, intentó no hacer muchos movimientos bruscos pero terminaba fallando.

Las quemaduras de Akutagawa eran graves, pero la explosión no fue suficiente para matarlo de una; posiblemente sí se había protegido un poco con su habilidad.
Atsushi no lo sabía con certeza, solo quería que él abriera los ojos, algún insulto de su boca vendría bien también.
En vez de eso lo tenía respirando entrecortado y con una expresión de dolor, ni siquiera podía hablar bien y su piel se veía horrible.

Era doloroso ver a la persona que querías en esa situación, y más habiéndo pasado por algo parecido.

Podía ver a Atsushi pequeño llorar y cada que su piel era quemada. Aunque eran por contextos diferentes.

Akutagawa podía salvarse si lograba llegar a un hospital o con Yosano. Él no moriría tan fácil, una explosión no sería suficiente para matar al perro de la Port Mafia, un chico joven que se convirtió en el terror de todos los criminales y policías de Yokohama por su increíble habilidad.

Ese mismo chico estaba en sus brazos luchando por su vida.

Atsushi quería parar y llorar hasta no poder más, pero siempre se mantuvo firme; obligando a sus pies a seguir y no caer, a sus lágrimas a no salir y mentenerse positivo.

Había sacado su celular apenas empezó a correr, llamando a Yosano y enviando su ubicación. No estaban muy largo, pues ella había salido a un club cercano esa noche, quedaba a 6 cuadras, podía llegar bien.
Le había enviado su ubicación en tiempo real.

Recientemente le alcanzó para comprarse un celular moderno, fue díficil aprender a usarlo, pero ahora no le costaba tanto y era mejor comunicarse con todos sus compañeros; los cuales solo Kenji y Kyouka tenían los mismos viejos celulares. Posiblemente el presidente también lo seguía usando.

Atsushi siguió corriendo lo más rápido que pudo, intentando evadir las pocas personas que transitaban. La mayoría lo miraban extraño, otros gritaban y creyó escuchar a alguien vomitar al ver a Akutagawa.

Si sus cálculos no le fallaban. Caso fue atropellado dos veces, entonces había cruzado dos cuadras; faltaban 4 más, con que Yosano hubiera cruzado dos más le servía.

Estaba por dar otro paso, cuando perdió el equilibrio de todo su cuerpo.
Cayó directo al suelo, dejando a Akutagawa caer directo en el cemento.

Un quejido fuerte llegó a los oídos de Atsushi, se permitió levantar la cabeza para ver a Akutagawa encogerse un poco del dolor. Tenía miedo de que perdiera el conocimiento y no hubiera salvación.
Estando en el piso, lamentándose y dejar a todo su cuerpo descansar era peor, la culpa lo llenaría siempre.

Debía levantarse y correr con el tigre. Debía llegar con Yosano lo más rápido que podía para salvarlo.

Atsushi se negaba a dejarlo ir, a darle la noticia a su hermana y aceptar que Akutagawa murió así.

Con cuidado se levantó casi de un brinco. Agarró a Akutagawa con el mayor cuidado que sus manos temblorosas le permitían, y con sus pies de tigre de hecho a correr.

El que aún estuviera vivo le daba más esperanzas.

―❲⊰⁠⊹❳―

𝘉𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴  || 𝘴𝘰𝘶𝘬𝘰𝘬𝘶Where stories live. Discover now