🌸15🌸

1.2K 163 76
                                    

Al abrir los ojos, una sensación de calidez la abrumo muy rápido.

Recordaba estar cerca de su muerte y del idiota vendado, luego de eso y de la policía terminaron en otro hospital para que el castaño curará sus heridas.

Ella por suerte tenía pocas. Gracias al idiota vendado había salido con vida de ahí, y casi ilesa.

Algo que sin dudas había notado, era que ella es la meta principal de esos tipos. Por alguna razón la querían, sea viva o muerta. Lo cual le daba más miedo, de solo pensarlo de sus ojos salían lágrimas.

Pero había llorado suficiente.

Con dolor en el cuerpo de sentó en la cama, pudo ver cómo Dazai estaba a un lado durmiendo tranquilo. Chuuya estaba a su otro lado, ambos descansando con sus respiraciones tranquilas y sus expresiones igual.

Ni siquiera había notado que Chuuya siempre tenía una expresión de enojo combinado con dolor. Y Dazai tenía la expresión vacía, solo cambiaba cada que fingía alguna emoción; pero jamás preguntó por eso, tampoco se sentía incómodo así que no le importó.

Ambos se viaja tranquilos, y le estaban compartiendo su calor corporal.

Un sentimiento de tristeza floreció de su pecho.

Unos cuantos recuerdos de sus madres le llegaron.

Aún no podía asimilar bien el que ya no viviera con ellas, el que dejarían de ser sus mamás. Y esa niña interinos suya le daba igual ser ignorada o maltratada.

Ellas habían sido su todo. Su primer abrazo de felicidad, las veces que compartieron risas, cada que ellas la felicitaban.

Aunque fueran malas eran su familia, y de un momento a otro fueron desechadas, ahora ellas dos eran extrañas, extrañas que me su memoria tenían un significado y una sonrisa para cada recuerdo que compartieron.

Las ganas de llorar aumentaron al recierdar esa vez. Habían pasado unos días desde que la adoptaron, y ella había tenido una pesadilla, con miedo fue hasta su cuarto para pedir dormir con ellas.

Jean con una amable sonrisa le atrajo consigo y la abrazo, luego Lisa se unió y por fin pudo dormir tranquila.

Imaginar que desde un principio Chuuya tuvo que ser parte de eso lo hacía peor.

Sin poder aguantar más, y aunque se había prometido no llorar más unos segundos atrás; soltó las lágrimas.

Intento no despertarlos, pero apenas un sollozo se escapo de sus labios, notó como Chuuya se tensó y se levantó casi de un brinco.

Parecía que no había dormido tan bien durante tanto tiempo.

Ella lo miró preocupado, y Chuuya se relajó casi de inmediato. Con cuidado de sus acciones, y un tembló muy leve, extendió los brazos.

Aya solo pudo llorar peor. Se abalanzó hacia el pecho de Chuuya para empezar a soltarlo todo.

Caso muere dos veces. Varias personas habían sido lastimas, y más de tres muertes. Todo eso fue causado por ella, y aunque Dazai le había dicho lo contrario en el pasado, la culpa seguía ahí.

𝘉𝘶𝘴𝘤𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘱𝘢𝘥𝘳𝘦𝘴  || 𝘴𝘰𝘶𝘬𝘰𝘬𝘶Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum