❥◦.• Extra 5

10.8K 939 79
                                    

Namjin.

Kim Namjoon, un imponente hombre de negocios, frío y sin una mínima pizca de compasión cuando se trataba de firmar algún contrato o de despedir a algún empleado por su incompetencia, se encontraba observando como su adorado esposo jugaba. No pudo evitar sonreír por apreciar a su precioso Seokjin correteando como un adolescente detrás de su nieta mayor, la princesa de la casa.

En el otro extremo de la piscina estaba su hijo mayor, Jimin junto a su esposo, con sus hijos gemelos, MinGi y JimGi. Como amaba a ese par de mounstritos, unos pequeños berrinchudos igual a su padre, que usaban los ojitos heredados por este para conseguir todo lo que deseaban.

A quien detestaba totalmente era a Min Yoongi, ese hombre se había robado a su precioso y adorado hijo.

Tal vez muy en el fondo si le tenía aprecio.

No podía mentir, agradecía como Yoongi amaba a Jimin, era un hombre totalmente dedicado a su familia. Incluso con exceso de paciencia, Jimin ya tenía sus treinta años y continuaba con sus berrinches, y Yoongi se dedicaba a consentirlo.

También pudo observar a Jungkook, quien portaba una pancita, en ese momento, Yugyeom, su esposo, acariciaba la piel de su abdomen desnudo, recién habían salido de la piscina, y su yerno no podía mantenerse alejado de su pequeño desde que se enteró que este estaba en espera de su primer hijo.

Ahora otro intruso le había robado a su otro tesoro.

Finalmente, sus ojos se posaron en Taehyung, lo amaba como a un hijo. Este compartía un tierno beso con Hoseok, mientras sus hijos los intentaban separar, pues eran muy celosos incluso con su propio padre.

—Nuestra familia es preciosa —la delicada voz de Seokjin acarició sus oídos.

—Tanto como tú, mi precioso Seokjin.

—¿Sigo tan lindo como cuándo me conociste? —interrogó batiendo las pestañas y sentándose sobre su regazo, colocando ambas manos sobre el pecho fuerte de su marido.

—Eso no tienes ni que preguntar, eres aun más hermoso. No sabes cuánto agradezco que me hayas dado una oportunidad.

—¡Dios mío, Nammie! Que bueno que dejé de ser un tonto —expresó con un puchero—. Me hubiera arrepentido toda mi vida.

De solo imaginarse una vida sin Kim Namjoon, su pecho dolía y sus ojos se cristalizaban.

Ellos dos tenían una historia de amor hermosa, su relación siempre se basó en la confianza y madurez. Si tenían algún problema o incomodidad lo hablaban y solucionaban.

Pero cuando se conocieron, Namjoon tuvo que recorrer un largo camino para ganarse el amor de Seokjin.

Resulta que el mayor recién terminaba una relación, y no estaba interesando en iniciar otra, menos cuando había una infidelidad de por medio.

Seokjin simplemente quería disfrutar de su soltería y no volver a enamorarse.

Namjoon enloqueció por él, tuvo que esperarlo durante tres años hasta que por fin Seokjin aceptó salir a una cita.

El resto es historia, Kim Seokjin se rindió ante ese hombre y fue la mejor decisión de su vida.


























『✎✧ུ.•♡』

🌸 Oficialmente, aquí terminan los extras de Esposo Consentido. Muchas gracias a todos los que leyeron mi primera historia. Espero que me puedan seguir leyendo en las demás. Aquí abajo dejaré algunos nombres.

Alpha and his puppy.

Lovely.

Infinite Love History.

Finalmente, les invito a que me sigan y que formen parte de esta pequeña familia. Cuídense mucho. Les amo infinitamente 🌸

🎉 Has terminado de leer °.•*¨♡ Esposo Consentido ♡¨*•.° YoonMin 🎉
°.•*¨♡ Esposo Consentido ♡¨*•.° YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora