❥◦.• 35

15.5K 1.2K 51
                                    

—Entonces, Kookie se le lanzó encima y le dijo que se aleje de mí. Mi pobre Hobi quedó con un arañazo de conejito y luego Namjoon se llevó a Jungkook y no sé que más pasó.

Jimin arqueó una ceja cuando Taehyung terminó de contar el suceso acontecido esa mañana con su hermanito, y la pareja de este.

Resulta que se encontraron en Min Entertainment y Jungkook atacó a Hoseok, para nadie era secreto que el pequeño tenía una especie de crush con su archienemigo.

—De seguro lo castigan, hablaré con Jungkookie para que no se vuelva a repetir y también con mi papi para que el castigo no sea tan grave.

Taehyung asintió de acuerdo, no quería que el lindo joven con apariencia de conejito sea regañado fuerte. Estaba seguro que ese enamoramiento se le pasaría, pues eran ilusiones de la edad.

•ஜ•────💌────•ஜ•

Yoonie bonito💘

Bizcochito🥰
¿Cómo te sientes?

Bien, Yoonie bonito💖
¿Por?🤔

Me alegro, bebé
Bizcochito 🥰
No voy a poder ir a
la casa...

¿Qué?🙂
*se enoja*

Bizcochito
Estoy tratando de
adelantar el trabajo
para tomarme toda
la semana libre 😊

Por ahí hubieras
empezado😭

No sé a que hora llegaré😞
Puedes hacer una
pijamada con Tae,
pero nada alcohol,
no puedes😾

Cuidaré de lentejita💖
Come algo, Yoonie.
No quiero saber,
que te saltaste la cena.
Chanyeol hyung me
avisa todo🤗

Bebé, no es justo

Sí lo es, te amo💖

Te amo más, bizcochito

•ஜ•────💌────•ஜ•

Un delicado suspiro escapó de los labios del castañito al leer el último mensaje que su bonito esposo le envió.

Lo extrañaría porque ya se había acostumbrado al nuevo horario para estar juntos; Yoongi alrededor de las ocho de la mañana se iba a trabajar, dejando a su pequeño en casa de su padre, en algunas ocasiones una noona o Taehyung le hacían compañía y a las cuatro de la tarde el mayor volvía para encontrarse.

Pero ahora Yoongi llegaría muy tarde y ya lo estaba extrañando. Quería culpar a las hormonas del embarazo, pero no podía pues desde siempre ha querido estar pegado a su esposo como chicle.

Taehyung llegó con un plato lleno de brochetas de pollo y bolitas de carne acompañado con kimchi y aderezos.

Se acomodaron en la cama de la pareja y Taehyung apoyó la comida sobre sus piernas, listos para ver Crepúsculo, a pedido del mismo.

Todo el día pasó hablando de que fue subida al catálogo de Netflix, aunque Jimin le había dicho que ni a mitad de la película el sueño lo afectaría, no quería discutir así que terminó aceptando.

El embarazo lo estaba volviendo demasiado flexible para su gusto.

•🍕•

Tal como Jimin lo predijo, Taehyung terminó durmiéndose y de paso contagiando al castañito.

Despertó cansando estirando con cuidado su cuerpo y bostezando aún somnoliento; restregó sus ojitos que se negaban a mantenerse abiertos y acomodó los mechones de cabello que se escapaban rebeldes por su frentecita.

Pudo ver algunas brochetas sobre la mesita a un lado del cuerpo de Taehyung, caminó rápido a tomar una para meterse a la boca y entrar al clóset en busca de su pijama de dinosaurio.

Miró el reloj que yacía sobre el tocador, marcaba las seis y media de la tarde.

Una vez listo caminó hacia su cama para volverse a tirar. Antes pidió una pizza, los antojos por la comida chatarra habían empezado desde hace mucho y él no cayó en cuenta, agradecía que los vómitos y mareos no llegaran, porque sabía muy bien que estaría más irritable de lo normal.

No lo decía en voz alta, pero muy dentro de él le aterraba pensar en la posibilidad de que Yoongi se cansara de su comportamiento, rápidamente movió su cabecita para que esos pensamientos se esfumen.

Media hora más tarde, el castañito bajaba las escaleras con cuidado, sosteniéndose del barandal y viendo como sus piecitos eran tapados por esas enormes pantuflas que tenían el peluche de un pollito en la parte superior.

Pagó y agradeció al repartidor; subió nuevamente a su habitación y se encontró con un despierto Taehyung, quien se levantó para escapar.

—Voy a cambiarme y por algo de tomar —dijo desapareciendo.

Jimin dejó la caja de pizza sobre el escritorio de la habitación. Fue a buscar su kit de cuidado facial, una caja mediana en la que guardaba mascarillas, perfectas para usarlas en la pequeña pijamada.

Quince minutos habían pasado cuando Taehyung ya se encontraba acostado sobre las piernas de Jimin, quien ponía una mascarilla sobre la piel canela.

•😲•

—Entonces, ¿quiere decir que no lo han hecho todavía? —preguntó Jimin y su cuñado no pudo contener el detonante sonrojo que se apoderó de sus mejillas. Guardó silencio, sintiendo la saliva raspar su garganta—. ¡No lo han hecho!

Empezaron a hablar de diversos temas, la universidad, el nombre del bebé, lo bonito que era Min Holly y de la nada se saltaron a la intimidad de Taehyung.

—Nop. No lo hemos hecho -respondió firme, negándose a mostrar su vergüenza en frente de Jimin.

—Oh... ¿por?

—No sé. Hoseok no me toca, es decir, llegamos a besos subidos de tono pero de ahí no pasamos -se le escapó un pucherito al recordar las innumerables veces en que él ha tomado la iniciativa y cuando siente que van a llegar más lejos, el mayor simplemente corta todo el rollo—. ¿Crees que no le gusto para eso?

—No creo... Verás, primero Yoongi siempre ha de estar encima de él recordándole que no te puede hacer nada y segundo ha de pensar que se aprovecha de ti por ser mayor, aunque no tiene sentido, porque es una relación consensuada y tienes la edad para elegir y saber que es lo que te conviene, pero para él sí tiene sentido.

—¡Agh! Me estresa.

—Tal vez solo tienen que hablarlo.

—Eso espero.

Abandonaron el tema. Ahora solo se dedicaban a esperar el tiempo indicado para que las mascarilla haga efecto. Obviamente en una pijamada no podía faltar su actividad favorita.

Comprar ropita.

Terminaron felices, con su piel suavecita y con todo tipo de prendas que serían entregadas al día siguiente.





























°.•*¨♡ Esposo Consentido ♡¨*•.° YoonMinWhere stories live. Discover now