Capítulo 32 : Momento familiar Hallmark

147 14 1
                                    





Llegan a la puerta de la habitación del hospital justo cuando un Dan de ojos rojos sale para ir a buscarlos a petición de Trixie. Lucifer le da un gesto sereno que le dice a Dan claramente que ha sido informado de la situación detrás de su invitado no invitado, luego lo empuja cortésmente hacia la habitación, donde Trixie no pierde el tiempo en fijarse a su torso una vez más. Chloe y Dan flotan en el pasillo mientras Lucifer tiene una conversación murmurada con su hija.

"Sí, Beatrice, me han dicho". Ahoga un suspiro y se sienta con cautela en el colchón junto a ella. La camisa ya estaba arruinada, y su malestar actual ciertamente no es culpa suya. "Lamento que estuvieras atrapado en medio de una situación tan aterradora, pero tu padre no tenía forma de saber que eso sucedería, y definitivamente no de que estarías presente cuando sucediera".

"¡Ese hombre vino a lastimarte por algo que hizo mi papá !" Ella grita en su pecho, y él se agita mentalmente por un momento antes de que le llegue una respuesta apropiada.

"Tu padre cometió un error, niña", le da una palmada en el hombro, pensando para sí mismo que en realidad se está volviendo bastante bueno en esta alondra de consolación. "Desafortunadamente, son una ocurrencia bastante común en la vida. Él tomó una decisión cuando tenía mucho dolor y eso afecta nuestra conducta. A veces, esas elecciones dan como resultado errores, desastres o resultados realmente maravillosos ... y, a veces, es imposible saber qué será hasta que se caigan las fichas ". Reconoce las palabras cuando salen de sus labios, y resuenan más profundamente que antes ... cuando la discusión era sobre sus elecciones, sus errores. Es más fácil reconocer ahora que puede mirarlo a través del lente de Daniel.

"¿Papá está herido?" ella solloza húmedamente y él reprime una mueca de dolor ante el sonido.

"Oh si. Tu padre todavía está luchando por superar la pérdida de la querida Charlotte. Creo que tal vez se olvida, a veces, que Charlotte también era importante para mí, de una manera muy diferente, mentalmente. Ambos la perdimos, pero su pérdida fue completamente diferente, y ... bueno, creo que tal vez tendrá que decidir por sí mismo si quiere ayuda para lidiar con eso ".

¿También conocía a la señorita Charlotte?

"Por supuesto. Éramos ... como una familia ".

Ella apoya la cabeza contra su pecho y vuelve a sollozar. "Lamento que la hayas perdido".

Él suelta una risa suave y le da un ligero apretón. "Gracias, niña, pero sé que ahora está en un buen lugar".

"¿Está ella en el cielo?"

Lo es, Beatrice. Mi hermano Amenadiel la llevó allí él mismo ". Sonríe suavemente, recordando lo orgulloso que se veía Amenadiel cuando regresó de esa pequeña excursión.

"¿Voy al cielo?"

"No por mucho, mucho tiempo niño. Y tu madre también ".

"¿Qué hay de papá? ¿Nos visitarás? Esta conversación ha dado un giro inesperado y se encuentra estirando el cuello para espiar al detective, pero ella y Dan están hablando con la enfermera en la puerta, revisando el papeleo de liberación.

"El destino de tu padre depende de él, Offspring. Si se recupera, sigue siendo una posibilidad muy real para él ".

"¿Y tú también estarás allí?" Ella persiste.

"Ah... no, no lo haré. Me temo que está prohibido para mí, las reglas de papá y todo eso ".

"¿Qué? ¿Por qué?" su voz se ha vuelto más fuerte y él la calla suavemente.

Rebehold las estrellas  Where stories live. Discover now