Capítulo 23 : La situación de Eva

171 14 6
                                    



Llega a tiempo para pagar las pizzas y hacerse cargo de la mercadería antes de llamar a la puerta. Chloe responde con dinero en efectivo en la mano, inclinando la cabeza consternada al encontrarlo allí parado como un pizzero demasiado vestido.

"¿Segundo trabajo?" ella bromea, haciéndose a un lado para dejarlo entrar.

"¿Cómo te atreves ?" Se ríe, usando su pie para empujar la puerta para cerrarla detrás de él. “Nunca lo haría, especialmente porque tengo información privilegiada de que esos videos de Internet tienen los resultados de estas entregas completamente incorrectos. Además de eso, si le agregas esta alondra de niñera, este sería mi cuarto trabajo. En este avión, de todos modos. Para alguien que es económicamente independiente, parece que yo uso muchos sombreros, ¿no es así? "

"¡Lucifer!" Trixie irrumpe en la habitación y Lucifer tiene la advertencia suficiente para dejar las pizzas en la barra antes de que ella choque con él. Está lo suficientemente estable sobre sus pies ahora que ni siquiera se balancea sobre sus talones con el impacto.

“Hija, tu no me acaba de ver esta mañana.”

“Sí, pero luego descubrí que dejó nosotros para ir estar solo otra vez!”

"Apenas te he dejado si estoy aquí de pie con tus manitas sucias agarrando mi Burberry, ¿verdad?"

"Regresaste. Pero usted está dejando de nuevo “.

"Esa fue siempre la intención, Urchin", mira a Chloe en busca de ayuda, pero sus ojos están bajos, con una expresión de aflicción en su rostro. "No puedo simplemente ... seguir aprovechándome de la hospitalidad de tu madre".

"¿Qué es hostipal—?"

"Hospitalidad" , proporciona, trabajando cuidadosamente para liberarse de su abrazo. “Significa ... generosidad, bienvenida a los invitados. Honestamente, ¿qué te enseña esa institución educativa? "

“No eres un invitado, tonto, eres de la familia. Ella lo deja ir y lo mira con seriedad, y él cambia su peso con torpeza, aclarándose la garganta.

"Bueno, ahora que está establecido", ofrece, "¿Alguien quiere cenar?"

Trixie está encantada de recuperar su pizza americana: una masa espesa y masticable que gotea con salsa y queso, y no solo pan burbujeante con un poco de ambos. Los tres se sientan en la barra con platos de papel y comen hambrientos. Chloe había pedido dos pizzas extragrandes con la esperanza de que Lucifer comiera con ellas, y él destruye una por su cuenta.

“Gracias por esta mañana, Lucifer”, aventura Chloe. "No he estado tan relajado en mucho tiempo".

"Bueno, deberías darte un capricho más a menudo, detective", le guiña un ojo con una mirada lo suficientemente lasciva como para que ella pueda leer la insinuación, pero no se registra para Trixie. "Las habilidades de Antonio son absolutamente mágicas, y el agua caliente y burbujeante también funciona de maravilla para los músculos tensos".

"¿Qué pasó esta mañana?" Trixie dice con curiosidad.

"Lucifer me dio un relajante día de spa como un 'gracias' completamente innecesario por tenerlo aquí mientras se recuperaba, ¿no fue tan amable de su parte?"

Trixie murmura un ruido afirmativo alrededor de un bocado de pizza, sus ojos parpadean atentamente entre su madre y su amiga.

"¿Qué lugar agradecerán ustedes, señoritas, con su presencia colectiva esta noche, detective?"

"No tengo ni idea. Es el turno de Ella para elegir, y le gusta encontrar los lugares más extravagantes. Al menos esta vez no es una noche temática ... "

Rebehold las estrellas  Where stories live. Discover now