Capítulo 36

3.5K 467 62
                                    

"¿Comenzamos?" preguntó Vali, activando su Balance Breaker.

Bien, yo sé que puedo ganarle a Vali con mi Semblanza, así que evitaré usarla. En cuanto a mis otras habilidades, el panteón local está ridículamente aislado, no hay forma en la que mi rostro se filtre.

Me quito la niebla del rostro y activo mi traje astral. Vali se sorprendió por mi ojo.

"Antes de comenzar, te advierto que tengo varias habilidades interesantes" digo mientras manifiesto a Zaphkiel detrás de mi, actualmente ya no necesito manifestarlo para poder activar las balas, es algo que conseguí con el suficiente entrenamiento. Solo puedo suponer que el usuario original nunca intentó o le era imposible por las reglas de su Mundo.

---

Vali sonrió debajo del casco ante el reloj. "Habilidades de tiempo, eh" murmuró.

"¿Ahora entiendes el porqué lo oculto? No necesitas mucho cerebro para averiguarlo después de ver mi ojo y reloj" suspiró y negó con la cabeza Ryu.

"Da igual, comencemos de una vez" dijo Vali mientras se lanzaba hacia su contrincante. Ryu respondió disparándose Aleph en la cabeza.

Vali frenó repentinamente y se elevó en los cielos, buscando con la mirada a Ryu.

"¡Vali, detrás tuyo!" le gritó Albion. Vali al voltear pudo ver a Ryu apuntándole con su pistola.

Ryu obviamente no esperaría a que su oponentes se de la vuelta para disparar, en el momento que con la velocidad que le dió Aleph se movió detrás de él, activó Zayin y disparó.

Vali quedó paralizado en el aire, incapaz de moverse. Ryu comenzó a disparar balas de energía espiritual para dañar a Vali. Obviamente, él sabía que la energía que usaba en sus balas para luchar contra los demonios callejeros no haría nada contra la armadura del Hakuryuukou. Ryu optó por disparar constantemente balas, pero agregando más energía en cada bala. Esto duró hasta que el efecto de Zayin se disipó, sin conseguir perforar la armadura.

Ryu frunció el ceño. Si quería atravesar esa armadura con balas espirituales necesitaría agregar mucha energía, cosa que no estaba dispuesto a hacer por solo perforar la armadura.

"El chico tiene unos buenos trucos" dijo Albion a través de su vínculo mental con Vali. Su poder estando sellado era limitado, pero aún así podía mantener consciente a su portador cuando lo congelaban en el tiempo.

"Así es, tendré más cuidado" dijo Vali con seriedad, pero la sonrisa salvaje en su rostro decía lo contrario. Albion solo suspiró.

"Supongo que me toca tomar la iniciativa" pensó Ryu. De sus sombras salió una guadaña y Chastiefol. La lanza se dirigió al flanco derecho, mientras Ryu, maniobrando su guadaña, al izquierdo.

Vali condensó un rayo de energía en su mano y lo envió hacia la lanza, desviandola. Luego Ryu, llegó y lanzó un corte horizontal, pero su guadaña fue detenida por la mano izquierda de Vali, mientras que la mano derecha era un puñetazo hacia su estómago.

Decidiendo tomar un enfoque precavido, Ryu soltó la guadaña y se retiró. Vali estaba confundido por la acción, pero cuando escuchó el aire cortarse detrás suyo inmediatamente formó una barrera a su alrededor. Lo cual fue un buen curso de acción, ya que consiguió bloquear unas miles de cuchillas, las cuales luego de terminar su asalto se reformaron en un enorme girasol.

El Lucifer obviamente no se quedaría sin hacer nada, con una mano formó un rayo de energía y con la otra se preparó para usar Divide. Él ya conocía esta habilidad, uno normalmente investiga las habilidades de aquellos que consiguen derrotar un dios.

Tengo un Chat Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora