Capítulo 15

6K 720 122
                                    

Me encuentro en el club de lo oculto, detrás de Azazel, el cual estaba sentado en el escritorio de Rias, mientras estoy acostado sobre Chastiefol en su forma de almohada.

Que probar Chastiefol contra alguien que tenga un nivel decente, todos los miembros del séquito Sitri y Gremory ni siquiera podrían seguir con la mirada la velocidad de Chastiefol. Normalmente no debería poder alcanzar semejante velocidad, pero cuando se tiene conocimiento científicos, es fácil crea una capa de maná que reduzca la fricción con el aire, haciendo que no tenga limitantes y sus movimientos sean fluidos. Además, Chastiefol es increíblemente dura a pesar de ser liviana como una pluma.

"Azazel, ¿Puedes repetirme el porqué tuve que venir aquí? Tienes el nivel de un Maou, podrías matarlos a todos ellos con un chasquido de tus dedos, no necesitas guardaespaldas o una salida de emergencia" me quejé mientras bostezaba.

Estábamos esperando a que Sona y Tsubaki traigan al séquito Gremory para que Azazel les de un mensaje de Sirzechs.

"¿No quieres estar aquí? Pensé que querrías hacer amigos, después de todo, tiene aproximadamente la misma edad" se burló de mi Azazel.

"Normalmente me reiría de tu chiste, si no fuese por tus posibles malvadas segundas intenciones" dije con enfado.

"Oh~ Vamos~ Solo tienes que dejarme examinar un poco esa almohada tuya" se quejó por octava vez como un niño pequeño Azazel.

Este tipo tiene un buen ojo para las armas o inventos, si bien una almohada que flota no es normal, con un simple hechizo de vuelo es posible. Cuando le planteé esto a Azazel solo me respondió: "Eso no te lo crees ni tú".

"Cómo mucho puedo dejarte analizar la Niebla de la Extinción, pero está almohada es un secreto, al menos por ahora" dije en un intento de convencerlo para que deje de insistir.

"Oh, cuando lleguen los demás te explicaré sobre eso, aunque no es muy profunda la información que tengo, estoy seguro de que te servirá" se jactó de sus dotes como investigador.

"Azazel, si te pido un gran encargo de espadas lo suficientemente buenas como para atravesar a seres sobrenaturales, ¿Cuánto tardaría en conseguirlas?" pregunté ante una idea que me surgió mientras luchaba con Katarea.

La imitación de una habilidad bastante buena en 1v1, una que me da una increíble ventaja.

"Depende la cantidad que quieras" respondió Azazel.

"Con unas cien sin suficientes"

"Un encargo de 100 espadas tardaría aproximadamente un mes, te daré de distintos niveles de calidad, pero la mayoría será de una calidad estandar" me informó.

"Bien, no hay problema" acepté sin quejas, ya que es mucho mejor que ir a robar las espadas a facciones más pequeñas.

En eso la puerta se abre y entran Sona, Tsubaki junto con la nobleza Gremory.

Instantáneamente Rias empezó quejarse de que Azazel esté en su escritorio, pero después de calmarla el líder de Grigori empezó su explicación.

"Bien, seré rápido, ¡Soy el nuevo asesor oficial del ORC!" dijo con una sonrisa.

"¿Que significa esto?" interrogó Rias.

"Oh, nada, se lo pedí a Sirzechs y me dijo que hablara con la hermana menor de Serafall" explicó Azazel, pasando la parte importante de la explicación a Sona.

A veces pienso que la astucia de Azazel está desperdiciada en asuntos tan mundanos como el no querer explicar algo, aunque yo haría lo mismo, no por nada en el momento que la puerta se abrió entré en la dimensión de sombras para no ser molestado con preguntas de Rias sobre porque no le informé que me uniría a los caídos.

Tengo un Chat Dimensional Donde viven las historias. Descúbrelo ahora