Capítulo 11 -Invasión en la cocina. (Parte 2)

917 70 0
                                    

Montón de ingredientes volaban de un lado a otro, harina huevos, hasta masa entre muchas otras cosas... Peeta estaba lleno de huevos y yo de harina, realmente me estaba divirtiendo; en una de tantas cosas que arroje, agarró pan y luego se lo tiro a Peeta el cual ataja y cae sobre el horno, apretando un botón... espero que no sea nada grabe.

  -Me rindo, me rindo -dice Peeta levantando los brazos- enseguida vendrán los empleados, hay que limpiar.-yo asiento y luego doy un paso, pero me resbaló por que había manteca en el suelo.

Peeta se ríe a carcajadas. 

  -Oye, no es gracioso ayudame- el me tiende la mano pero yo tiró de ella intencionalmente para que caiga y rie junto a mi; me siento a horcajadas  de el y lo beso, justo suena el timbre del horno avisando que ya están listo los panes, pero como nosotros no queremos romper ese momento, nos seguimos besando mientras nos encaminamos hacia el horno  pero hay mucho obstáculos así que el me sube a la mesa y no besamos ahí, pero nos separamos por falta de aire, pero eso no detiene a Peeta por que me da besos en al comisura de mis labios y luego pequeños besos en mi cuello.

Todo iba perfecto hasta que sentimos que alguien aclaró  su garganta y rápidamente nos separamos sobresaltados.

  -Hola- dice una chica morena, con tez Blanca pálida y con un leve rubor en sus mejillas- me llamó Elena, y vine para la entrevista de trabajo, espero no interrumpir...

  -Oh que pena porque...-no puedo terminar por que Peeta me interrumpe.

  -Oh, claro, enseguida estoy contigo me limpio y voy, puedes sentarte si quieres- yo lo miro con la boca abierta y con un raro gesto en la mandíbula.

Ella sale por al puerta y se dirige al mostrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella sale por al puerta y se dirige al mostrador. En eso me acuerdo del pan... ¡¡¡El pan!!!

¡Seguro ya se quemaron!

Voy rápidamente al horno y los saco... si... definitivamente están quemados... trató de sacarles partes quemadas para probarlo y cuando me lo meto a la boca siento el pan dulce con, aceite de oliva y comino ¿WTF?

Esto sabe horrible, inmediatamente lo escupo y luego le doy cuenta que callo en el ojo de Peeta... iuu, hasta a mi me da asco.

  -Que asco, ¿De donde salió este pan quemado? -Dice Peeta con una cara de disgusto.

  -Bueno pues... te lo debía... como la vez en que me moría de hambre me tiraste pan quemado así que... quería devolvertelo- dije con una gran sonrisa.

                      N/A
----------------------------------------------------
Holaaa de nuevo xD
Se que el capítulo está corto y aburrido pero es de madrugada y estoy cansada y no tengo inspiración... pero bueno... así que espero que les haya gustado.
Pd: ah, también quiero saber que piensan de Elena y sus intenciones...

Simplemente es real (katniss y Peeta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora