Capitulo 9

161 20 3
                                    

A la mañana siguiente, Kyungsoo se encontraba sentado ante la mesa de la cocina, solo, cuando el teléfono sonó. Se apresuró a contestar, antes que despertara su tío, puesto que no le gustaba ser molestado antes de las nueve.

—¿Hola?

—¿Kyungsoo?

El corazón de Kyungsoo dio un vuelco al escuchar la voz de JongIn. ¿Por qué lo llamaba a esa hora? Todavía no eran las ocho.

—¿Qué sucede, JongIn? ¿Pasa algo malo?

La risa ligera de JongIn le dio un alivio instantáneo.

—Parece que estás un poco preocupado. Nada salió mal. Todo está bien ahora — aseguró JongIn.

¿Todo estaba bien, porque recuperó la vista, o porque Luhan regresó a su vida?

—¿Por qué llamas, entonces?

—¿Quieres decir que no lo sabes? —preguntó JongIn.

—No tengo idea.

—¡Pequeño mentiroso! Anoche esperé con ansiedad tu llegada, ¿y qué sucedió? Lo único que recibí fue una caja de dulces de fruta, y el mensaje patético de que no querías molestar al ver que tenía una visita.

Kyungsoo se emocionó tanto con el tono coqueto de JongIn para enfadarse con Kris por no cubrirlo.

—Tu prometido no es cualquier visitante, JongIn —indicó Kyungsoo con voz temblorosa.

—Mi ex prometido —le recordó JongIn.

—Por lo que escuché que te decía, es probable que eso sea sólo temporal—opinó Kyungsoo.

—¡No seas ridiculo! Nunca volvería a aceptar a Luhan. No sé quién se creyó ser al pensar que podría regresar a mi vida después de lo sucedido y que lo perdonara y olvidara.

—¡Todavía te ama! —exclamó Kyungsoo, impresionado por la ira de JongIn. El emitió un sonido que le hizo recordar a Kyungsoo los bufidos de Kris. Esto le confirmó su sospecha de que bajo la ira, JongIn quizá todavía amaba a esa hombre—. Parecía muy sincero

—Mira, vamos a olvidarnos de Luhan —sus palabras lograron que el temor de Kyungsoo aumentara—. Preferiría hablar de ti.

—¿Sobre qué? —inquirió Kyungsoo.

—¿Cuándo te veré? —JongIn habló con voz seductora, suave y peligrosamente sensual—. Te extrañé anoche, Kyungsoo.

Kyungsoo tragó saliva de forma convulsiva. ¡Eso no podía sucederle a el, no podía ser real! Se acercaba demasiado a sus sueños, y a lo que esperó sucediera cuando él recuperara la vista. Su mente giraba en un torbellino, deseaba creer en la emoción que vibró en la voz de JongIn, pero al mismo tiempo, se preocupaba. Lo último que deseaba era que JongIn la buscara como consuelo.

JongIn volvió a hablar, al ver que Kyungsoo no respondía.

—Mañana temprano salgo del hospital. ¡No puedo esperar! Me muero por volver al trabajo, después de todos esos meses perdidos... pero primero...

—¿Primero? —repitió Kyungsoo, con el corazón en la boca.

—Primero, tengo que comprar ropa nueva. No tengo nada que me quede, excepto los pantalones cortos. Kris trajo un pantalón y una camisa deportiva para que salga del hospital, pero no puedo vivir sólo con eso. ¿Me acompañarás, Kyungsoo, para darme tu experimentado consejo juvenil? Kris dice que su gusto por la ropa es tan patético como el mío, y que necesito la opinión de una ti

Kyungsoo estaba confundido. ¿Eso era todo lo que JongIn deseaba de el, que lo ayudara a escoger ropa nueva? Su corazón se entristeció. Sin lugar a dudas, mal interpretó el comportamiento anterior de él, al pensar que coqueteaba. JongIn estaba de muy buen humor sólo porque sabía que saldría del hospital.

Amante Renuente KAISOO (COMPLETA) Where stories live. Discover now