Capítulo 25: El cheque

27 3 0
                                    

Narra Emma

Me congelé ante eso, yo nunca le pedí que siguiera buscando y estaba muy nerviosa por saber lo que era. Claramente, mi expresión cambió ante las palabras de mi hermano y él lo notó.

-Estaba buscando algo en mi cuarto que sabía que estaba por algún lado para la feria de ciencias- empezó y rebolié los ojos haciéndolo entender que vaya al punto- Y encontré esto en un cajón de mi escritorio- se sacó un papel del bolsillo y me lo extendió. Lo agarré, lo desdoblé y leí. No- Es un cheque para él... que tú escribiste y firmaste... con mucho dinero...

-¡Lo veo, Bobby!- grité separándome de él caminando hasta quedar de espaldas. No sabía exactamente como describir lo que sentía. Estaba enojada, nerviosa, extremadamente confundida.

No podía ser, esto era imposible, jamás le había hecho un cheque a Dylan. Tenía mil preguntas: ¿Qué iba a hacer con ese dinero? ¿Por qué se lo daba? ¿Qué significaba? ¿Por qué no recordaba haberlo hecho? ¿Por qué lo tenía Bobby?

-Se pone más raro- escuché a mi hermano decir y me voltié a mirarlo ¿MÁS?- La fecha es de mañana. Osea... escribiste este cheque mañana... o... lo escribirás...- intentó explicarse y, lamentablemente, lo entendí. O quizás no.

-¿Estás diciendo que esto ni siquiera pasó y que va a pasar mañana?- pregunté con un shock inhumano. Me faltaba el aire, el corazón me latía a mil por hora y mi cerebro no procesaba nada.

Bobby asintió lentamente, tampoco podía creerlo. Yo, por mi parte, me senté en mi cama y puse ambas manos en mi cabeza aún con el cheque en la mano.

-Habla con él- soltó mi hermano- Tal vez... tal vez, él si tenga una explicación lógica. Yo no la encuentro- dicho eso, se fue de mi cuarto y cerró la puerta.

✨✨✨

Narra Dylan

Al día siguiente de ese lindo encuentro en mi techo, fui a a escuela casi, podría decir, con felicidad. El baile estaba muy cerca, pero sabía que estaba logrando algo en Emma y que, quizás, solo quizás, podría solucionarlo a tiempo.

-Vamos a ir al baile los tres juntos, ¿verdad?- preguntó Meg.

-Claro, ¿Dylan? ¿Dylan?

-Perdón, si... si, claro- tardé en reaccionar, Emma no estaba donde siempre, pero sus amigos si ¿Qué pasó?

Cuando sonó el timbre, caminé hasta el salón, pero alguien me agarró de la ropa con fuerza y me metió al armario del conserje cerrando la puerta.

Emma. Ok, ¿a qué jugamos ahora?

-Hay formas más delicadas de llamar mi atención- dije sonriendo mientras me acercaba a ella. Puse mis manos en su cintura y me acerqué para besarla.

-¿Qué es esto?- preguntó seca poniendo un papel entre mis labios y los de ella. Me alejé para verlo mejor y lo agarré ¿Qué? No, no, no. Esto no debería existir, esto no está pasando. El cheque de mi beca, eso no... no es nada ahora. No cambiamos de cuerpo, no pasa- ¡Respóndeme!- exclamó con enojo- ¿Por qué hay un cheque para ti con mi nombre?

-Te juro... te juro que no lo sé- por primera vez estaba siendo cien porciento sincero con ella. Bueno, quizás no cien, pero, realmente, no sabía que hacía ese cheque en sus manos.

-Mientes- aseguró- Sé que sabes cosas que los demás no- empezó- Sé que sabes cosas que no deberías saber y sé... sé que hiciste algo conmigo... con todos.

Shock no era palabra suficiente para explicar lo que sentía. Ella sabía, pero no podía procesarlo porque no lo recordaba. Había algo en su cabeza que necesitaba un click y no lo estaba consiguiendo.

-Emma... no sé...

-¿Por qué de repente sé cosas de ti que no debería? ¿Por qué siempre estás donde yo estoy? ¿Por qué todos reaccionan mal cuando tú estás cerca? ¿Por qué Nate, de la nada, empieza a ser violento? ¿Por qué siento este... este impulso todo el tiempo de... de besarte y estar contigo siempre? Y más importante, ¿por qué mi hermano tiene un cheque para ti que, supuestamente, tendría que haber escrito HOY?- enumeró.

-Emma... basta- solté. No podía tolerarlo más.

-Sé que tuviste algo que ver...- siguió.

-Emma...- no podía mentirle más.

-Enserio, estoy harta de que mi cabeza este así...

-Emma...- no aguantaba. No grites.

-¡¿Qué fue lo que hiciste?!

-¡Deseé que todo fuera diferente a como era y ahora me odio por eso porque te amo y te perdí!

Deseos desafortunados ✨ (Dylan O'Brien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora