. 3 .

623 92 22
                                    

     Aunque ese fin de semana no grabó en absoluto, sino que se dedicó a jugar por puro entretenimiento, llegó el momento en el que supo que tenía que grabar. Pero realmente no le apetecía en absoluto sentarse a grabar, prefería hacer algo que fuera una actividad física sin embargo su cerebro estaba seco en ideas.

Recurrió a la vieja confiable de leer comentarios para encontrar alguna interesante idea, y aunque la primera hora de búsqueda se resumió en él riéndose por comentarios bobos o bufando por haters ridículos, al final logró encontrar la idea de oro, la idea ganadora.

Golden Nochu está aquí, Let's get it! —saludó a la cámara postrada en un trípode y con un aro de luz apuntándole—, como verán estoy nuevamente en mi gimnasio personal, Gyeomie y yo arreglamos esta habitación para ambos venir a ejercitarnos —bastó con que se hiciera a un costado mostrando las máquinas y herramientas que poseían—. Si ven en mis historias habrán visto que- agh mejor lo levantó.

Sostuvo la cámara empezando a mostrar mejor las máquinas de ejercicio » Si me siguen en Instagram habrán visto que el otro día recibimos estas pesas, son muy buenas. Hoy —se permitió una pausa mientras le daba la vuelta a la cámara y se grababa a sí mismo de nuevo— no me verán haciendo la rutina que acostumbro, sé que me la han pedido y sí la voy a subir, pero para eso todavía estoy esperando a que me llegué algo más ¡Será pronto así que esperen ese video!

» Lo que nos trae hoy aquí es que aparentaré estar grabándome haciendo ejercicio y de repente fingiré ponerme mal para ver la reacción de Gyommie. Así es, ¡Estamos en otra cámara oculta!

Pondría un efecto de confeti saltando junto a aplausos y gritos » Pude ver qué tanto les gustó la broma anterior así que leí sus sugerencias para nuevas bromas, está sin duda alguna me llamó la atención. Se supone que tengo que desmayarme, sin embargo creo que no soy tan buen actor así que sólo le diré que me siento muy mal y me pondré muy débil, creo que se preocupara... o se asustara. Quédense conectados para ver qué pasa.

Le fue inevitable reírse maliciosamente de sólo pensar en la reacción de YuGyeom, sería tierno estaba seguro, y le emocionaba mucho ver qué haría » Ahora mismo él salió a sus clases, regresará en unos 15 minutos. Estaré preparándome para que me encuentre así cuando llegué y sorprenderlo ¡Por cierto!

Luego de hablarlo con su pareja, ambos estuvieron de acuerdo con que JungKook tenía que aclararlo » Antes de empezar les quiero decir que no se alarmen tanto, he visto comentarios que dicen que me aprovecho de él y que le hago demasiadas bromas. Acepto que le hago muchas bromas, y él me hace bromas fuera de cámara, somos así y ya lo hablé con él, está completamente de acuerdo con que le juegue bromas en mi canal.

» Así que aclarado esto, a prepararnos.

Con una pequeña transición de su video mostraría en cámara rápida la verdadera rutina sin mucho detalle desde un punto fijo donde la cámara grababa en su dirección. Hizo paso a paso los ejercicios de manera completa por lo que el esfuerzo no tardó en mostrarse en el sudor que recorría sus sienes y pecho. Todavía quedaban varios ejercicios que hacer cuando escuchó a YuGyeom llegar y avisarle.

Volteó a la cámara y módulo con los labios que era hora de la acción, entonces se dejó caer al tapete de yoga quedándose de costado, un rato sin contestar a YuGyeom —¿JungKookie? —cuando preguntó de repente cerca de la puerta cerrada del mini gimnasio, JungKook entró en papel y tiró su botella de agua haciendo ruido.

Aquí... estoy.

Fue un susurro apenas perceptible para el recién llegado que empujó la puerta, confundiéndose enormemente al verle en el suelo tan desparramado, primero se rió —¿Ya acabaste de hacer ejercicio? Sí que te ves cansado.

. F A N B O Y . YUG-KOOK (YouTube #4)Where stories live. Discover now