Capítulo 12

72 6 0
                                    

-Toga, ya sabes que hacer.-le dijo All for One.

Toga se quitó el disfraz y sacó dos pequeños frascos con sangre. En uno ponía "Spinner" y en el otro "Dabi".

-Oye, ¿Cuándo me sacaste sangre?-le dijo Spinner de mala manera.

-Cuando te quedaste inconsciente en la última batalla.-le dijo con una sonrisa.

Toga ingirió ambos frascos y se transformó en una mezcla entre Spinner y Dabi. Pocos segundos después, de la nada empezaron a aparecer cientos de villanos preparados para asaltar la oficina del héroe número uno de Japón. All for One sabía que iban a necesitar a mucha gente para acabar con todos los de ese edificio. Era un rascacielos de cincuenta pisos en los que trabajaban más de mil héroes profesionales y alumnos de las preparatorias de todo el país. Además, contaba con varios de los diez mejores héroes en ella. Su plan era sencillo. Iban a rodear la oficina y destruir las salidas de emergencia y del garaje para que nadie pudiera escapar mientras Toga reventaba la entrada principal. Después, cien de los hombres a su cargo se quedarían fuera y matarían a todos los que se aceraran; ya fueran civiles, héroes o policías. El resto, entraría y acabaría con todos y cada uno de los empleados que trabajaban en ese lugar.

-Qué comience la fiesta.-dijo mientras ordenaba a todos comenzar el ataque al edificio.

Toga reventó la entrada con una ola de fuego mientras media docena se dirigía a las salidas laterales y del garaje y las reventaban tras entrar. Los que se quedaron fuera, comenzaron a asesinar a todos los que había al rededor del edificio sin piedad. Toga entró la primera, seguida de Spinner y All for One. Los demás entraron y comenzaron a atacar a todo el que vieran delante. Los héroes empezaron a combatirlos de inmediato, defendiendo a los civiles que hubiera en el interior. La batalla había comenzado.

Shoto estaba con los demás en el piso treinta cuando varias explosiones casi simultáneas sacudieron el edificio.

-¿Qué diablos ha sido eso?-dijo Denki mientras se levantaba del suelo, pues se había caído de la silla por estar balanceándose.

-Nos están atacando.-dijo Shoto convencido.-Prepararos para combatir.-Shoto fue hasta el micrófono que Bakugo tenía en su despacho para llamar a cualquier persona desde cualquier parte del edificio y dio las órdenes.-A todos los héroes. Están atacando la sede. No es un simulacro. Evacuar a los civiles es la prioridad. Los que no evacúen, eviten que los que estén atacando lleguen hasta los pisos superiores. Los héroes en las plantas más altas evacuen a los civiles por la azotea.

Shoto se alejó del micrófono y se unió a los demás. Estaban listos para la batalla.

-Defendamos el fuerte hasta que llegue Bakugo. Si este edificio cae, nadie volverá a confiar en nosotros de nuevo.

-Tranquilo, no dejaremos que eso pase.-dijo Denki mientras se ponía unas gafas de sol que le quedaban ridículas. Todos se le quedaron mirando.-¿Qué? Ya sabéis de sobra que soy el payaso del grupo.

-Vamos.

All for One observó el gigantesco edificio desde el mismo centro. Toda la zona central estaba hueca hasta el techo, con ascensores en cada lateral y una gigantesca escalera que subía hasta el último piso.

-Hacía mucho tiempo que no veía una obra maestra así.-dijo All for One.-Causar el mínimo daño a la estructura. Esto será nuestra nueva casa cuando acabemos con todos.

Los villanos que habían entrado empezaron a subir las escaleras y se empezaron a enfrentar a todos los héroes que veían, luchando con todas sus fuerzas. Los héroes no parecían ceder y muchos de los villanos que se enfrentaban a ellos acababan derrotados.

-Spinner, haz tu trabajo.

Spinner atacó al primer héroe que vio, cortándole la mano y después la garganta. Y luego empezó a escalar hacia los pisos superiores.

-Toga, encuentra a Uraraka y que se una a nosotros.

-Enseguida.-dijo mientras imitaba a Spinner y comenzaba a escalar hacia los pisos superiores.

All for One observó la escena que se estaba desarrollando. El lugar era un campo de batalla en toda regla. Más y más de los suyos llegaban por todos lados, atacando a todos los héroes que veían. De la nada; desde uno de los pisos superiores; apareció una rampa de hielo que llegaba hasta abajo. Por la rampa empezaron a aparecer varios héroes del top 10, atacando a todos los villanos que veían. Uno de ellos soltaba cinta por los codos mientras que el otro parecía una especie de roca viviente.

-Venid a morir, héroes número tres y ocho.

Shoto vio como dos Spinner estaban comenzando a subir hacia los pisos superiores. Eso solo se podía explicar de una manera. Uno de los dos era Toga.

-Sero, Kirisima. Bajad abajo y ayudar a los héroes de allí. Denki, Tokoyami. Cerrar el edificio para que Dark Sadow pueda luchar con toda su fuerza. Yo me encargo de Spinner y Toga.

Shoto creó la rampa de hielo y Kirisima y Sero bajaron por ella mientras Denki y Tokoyami fueron hacia la sala de seguridad para poder cerrar el edificio. Shoto se preparó para atacar a los dos con una postura de Karate que había aprendido de su hermano Natsuo. Poco después, escuchó como la batalla abajo estaba empezando a ir de otra forma por los gritos de alegría de algunos héroes. Kirisima y Sero debían de estar haciendo un trabajo muy bueno. Entonces vio a Toga y Spinner aparecer por el otro lateral del edificio. Les atacó con el fuego y golpeó directamente a ambos. Uno de ellos estuvo a punto de caer y el otro le ayudo.

-Venid a mi, si os atrevéis.-dijo Shoto provocándolos.

Uno de ellos saltó directamente sin pensarlo, mientras que el otro se llevaba la mano a la cabeza. Ahora ya sabía quién era el real y cual el falso. Cubrió el hueco que llevaba hasta arriba con hielo y los otros accesos al interior para que Spinner no pudiera hacer otra cosa que pelear.

-¿A qué esperas, Spinner?-le dijo al otro.-Vamos a hacer sangrar a un Todoroki. Me pregunto si su sangre es igual a la de Touya.

Spinner saltó hasta donde estaban ellos y sacó su espada.

-Voy a disfrutar mucho con esto.-dijo Shoto mientras sonreía.

Bakugo vio como a lo lejos; donde se suponía que estaba su sede; se elevaban columnas de humo.

-Ya ha empezado.-dijo Touya, que iba sujeto de Izuku.-No creo que pueda ser detenido ahora.

-Lo haremos.-dijo Bakugo convencido.-Los héroes siempre ganan a los villanos.

-¿Héroes?-dijeron Izuku y Touya a la vez.-Nosotros somos los malos.-dijo Touya.-Hemos matado a mucha gente.-dijo Izuku después.

-Aún podéis cambiar. Solo necesito que me ayudéis.-miró a Touya directamente.-Porque si no me ayudas Touya, tu hermano morirá hoy.

La cara de Touya cambió de expresión. Parecía que eso le preocupaba.

-Vamos a derrotar a esos miserables.-dijo Touya mientras sus manos se cubrían de fuego.-No dejaré que maten a mi hermano.

Dark Phoenix, el Izuku Alado (una historia de BNHA)Where stories live. Discover now