Capítulo 15

86 9 0
                                    

Izuku volvió a golpear a All for One con sus alas y luego con su espada con el mismo resultado. Las alas le golpearon y casi no le hicieron daño, mientras que la espada le hizo un corte poco profundo. Le golpeó con el puño mientras All for One le golpeaba en el rostro con todo su poder. Izuku salió disparado y se golpeó contra una columna del edificio.

-Ni siquiera con tu máximo poder puedes derrotarme.-le dijo All for One.

Kirisima estaba ayudando a Sero con sus heridas mientras los héroes seguían derrotando a los villanos de las plantas. Los villanos estaban siendo derrotados. Afuera, Dabi estaba sentado observando todos los cadáveres de villanos que había. Estaba esperando a los servicios de emergencia para entregarse y cumplir condena para poder estar con su hermano cuando salga y no tener que andar escondiéndose. Izuku se empezó a reír mientras All for One se acercaba para volver a golpearlo.

-Creo que te equivocas.-dijo Izuku mientras escupía un diente y sangre.-Puede que mi cuerpo esté cubierto de llamas al igual que mis alas, pero este no es todo mi poder.

Izuku intensificó el calor de sus alas y crecieron de tamaño. Además, sus pies se convirtieron en unas garras de ave mientras su poder aumentaba. All for One vio como su poder crecía a medida que sus alas y el calor de su cuerpo aumentaba. En ese momento, varias flechas impactaron en su espalda. Izuku había distraído a All for One para cargar el arco que había creado Bakugo para dispararle por sorpresa. Las flechas le dieron en la espalda e Izuku aprovechó para darle un fuerte golpe con sus alas que lanzó a All for One al otro lado de la recepción del edificio. Voló hasta él y le dio un fuerte gancho que hizo que All for One se elevara del suelo. Él le dio un puñetazo a Izuku para intentar bajar, pero subían cada vez más y más. De un golpe, Izuku le hizo atravesar la capa de hielo que Shoto había creado, haciendo que el hielo se rompiera y cayera. Antes de atravesar esa capa de hielo, vio que Toga y Spinner estaban derrotados. Voló hacia donde estaba All for One y le volvió a golpear con su espada.

-¡Basta!-dijo All for One mientras le golpeaba con todos sus quirk a la vez.

Izuku notó como se le formaba sangre en el hombro y vio una herida antes de estrellarse contra el ascensor. All for One le volvió a golpear con más fuerza y le hizo atravesar el hueco hasta una de las salas.

-¡Deja de comportarte como si no te hubiera criado!-le dijo All for One enfadado.-Te crie como si fueras mío durante todo este tiempo al morir tu madre. ¿Así es cómo me lo agradeces?

-Puede que tu me criaras, pero sigues siendo el hombre que mató a mis padres y me borró mis recuerdos.-dijo Izuku mientras se levantaba del suelo y volaba hacia All for One y lo golpeaba con fuerza, haciéndolo volver al hueco para luego lanzarle otro gancho que lo hizo atravesar la vidriera rota del tejado.

All for One miró hacia abajo y vio a Izuku volar mucho más rápido que nunca hacia él. All for One le volvió a golpear para que no se le acercara, pero Izuku volvió y le disparó varias de sus flechas ígneas, golpeándolo de pleno. La fuerza explosiva de ellas era aún mayor que la última vez. Su fuerza aumentaba por segundos. Izuku voló por encima de él y le dio un puñetazo otra vez, haciendo que volvieran abajo. Izuku cerró sus alas y puso su pie derecho de forma que All for One supo lo que iba a hacer.

-Este es tu final, All for One.-dijo Izuku mientras sus garras crecían y sujetaban a All for One.

All for One notó como caían a gran velocidad. Atravesaron la vidriera y la capa de hielo. Pocos segundos después, All for One notaba como perdía el conocimiento al golpear el suelo de la recepción.

Kirisima notó la onda expansiva del golpe en todo su cuerpo. Habían caído tan rápido, que la fuerza del viento que se levantó con el impacto casi le hace caer al suelo. Al disiparse el humo, vio a Izuku de pie y a All for One en el suelo inconsciente.

-Ponedle las esposas antiquirks antes de que se despierte.-dijo Izuku y luego fue hacia donde estaba Bakugo.

Kirisima y un par de héroes más se apresuraron a ponerle las esposas rápido antes de que se despertara. Además, uno de los pocos guardias que quedaban con vida le disparó una de las balas que borraban los quirks por unos días antes de que pudiera hacer nada. Solo los guardias de seguridad, la policía y el ejército podían usar esa munición.

-Me has pillado por sorpresa Bakugo.-dijo Uraraka mientras se levantaba del suelo. Un moretón se empezaba a formar en la zona en la que Bakugo le había golpeado.-Ahora ya no te será tan fácil.

-Si que lo será.-dijo Bakugo.-Igual de fácil que en el Festival Deportivo.

Uraraka disparó varias veces a Bakugo, pero él las esquivó fácilmente mientras salía de la sala al pasillo. Uraraka salió detrás y Bakugo la recibió con una explosión. Uraraka se levantó y agarró un trozo del techo enorme al que le quitó la gravedad y se lo lanzó a Bakugo mientras le volvía a poner la gravedad para que todo el peso le golpeara. El trozo de techo explotó en pedazos tras un ataque de Bakugo y Uraraka le golpeó con un puño americano que había incorporado a su traje hacía unos años. Bakugo se golpeó contra una pared y le devolvió el golpe a Uraraka con una explosión. Ella salió disparada y atravesó una puerta rota. Disparó varias veces sin salir de la sala, obligando a Bakugo a esconderse en una esquina para evitar que le dieran las balas.

-Así que todo este tiempo has estado trabajando para All for One, ¿verdad Uraraka?-le dijo Bakugo mientras cargaba sus guantes con el sudor.-Todo este tiempo nos has tenido engañados.

-Al igual que tu.-dijo ella mientras cambiaba su pistola por una mini ametralladora de un guardia muerto.-Todo este tiempo pensé que podríamos tener algo tu y yo y resulta que no te gustan las mujeres.

-¿En serio pensaste que alguna vez me fijaría en ti?-dijo Bakugo mientras soltaba una estridente carcajada.-Por favor, eres de las chicas más infantiles que conozco y eso que he conocido a muchas en mi vida.

-¿Has engañado a chicas para que salieran contigo a pesar de que no tenían posibilidades?-dijo ella enfadada.

-En realidad, la única sin posibilidades siempre has sido tú.-dijo él mientras apuntaba a la sala en la que estaba y lanzaba una explosión, haciéndola reventar.-No soy gay, si no bisexual.

Uraraka tosió por el polvo que se había levantado a causa de la explosión. Salió de la sala y disparó una ráfaga a donde estaba Bakugo. Solo pensaba en lo que tenía que hacer y ahora mismo lo principal era eliminar a todos los testigos y no podría hacerlo mientras Bakugo siguiera en pie. Bakugo sacó su brazo y lanzó una explosión a donde estaba Uraraka, haciendo que el pasillo reventara. Una columna colapsó y golpeó a Uraraka. Perdió la mini ametralladora a causa del golpe y sus piernas quedaron atrapadas bajo los escombros.

-Se acabó, Uraraka.-dijo Bakugo mientras salía de la esquina y se acercaba a ella.-Deberías rendirte para acabar con esto.

-Tienes razón.-dijo Uraraka con una sonrisa en el rostro.-Se acabó.

De su muñequera asomó el cañón de una pistola y disparó a Bakugo en el pecho tres veces. En ese momento, el hielo de las escaleras reventó y escuchó un grito que le heló la sangre. Mientras Bakugo caía al piso con tres agujeros de bala en el pecho, Izuku se abalanzó sobre Uraraka con el puño en alto y la golpeó con tanta fuerza que sus piernas se liberaron y salió disparada contra la pared. Atravesó dos muros y notó como algo le atravesaba el pecho. Al mirar hacia abajo, vio una barra de hierro atravesándole el pecho. "No me puedo morir ahora" pensó mientras se desvanecía. "Aún no he cobrado por mi trabajo ni he podido dáselo a mis padres". Después de ese último pensamiento, dejó de respirar.

Dark Phoenix, el Izuku Alado (una historia de BNHA)Where stories live. Discover now