CAPITULO 17

6.7K 876 79
                                    


Wen Qing solo tardó tres días en encontrar lo que necesitaba. Como Wen Ning estaba mucho mejor, la mayor parte de su tiempo la pasaba en la biblioteca, buscando ese enlace que tanto necesitaba. Tres días y lo encontró. Ella tenía el procedimiento delineado, pero la efectividad dependería completamente de los participantes. Por lo que había visto los últimos tres días cuando Lan Wangji y Wei Wuxian vinieron a visitar a Wen Ning, pudo ver que la pareja estaba mucho más cerca el uno del otro. No era descarado ni nada por el estilo, pero la forma en que se mantenían juntos era definitivamente diferente. Quizás sería suficiente, quizás no. Allí no tenía nada que hacer. Lo que podía hacer era preparar el cuerpo de Wei Wuxian para que tuviera un núcleo dorado una vez más. Tomada la decisión, salió de la biblioteca con su plan de tratamiento.

Wen Qing nunca antes había estado en Jingshi, pero lo había visto desde lejos. Así que no fue realmente difícil encontrar su camino allí. Wen Qing llamó a la puerta y esperó.

Pasó algún tiempo antes de que se abriera la puerta. Wei Wuxian tenía su túnica torcida mientras Lan Wangji estaba a su lado, impecable como siempre. Sus perspectivas se veían mucho mejor, señaló Wen Qing.

—¿Es un buen momento para hablar?

Wei Wuxian se hizo a un lado para dejarla entrar.

—Wen Guniang, ¿encontraste una manera?

—Sí.

—¿Funcionará?

—No sé. Depende completamente de ustedes dos.

—¿De qué están hablando ustedes dos?— Wei Wuxian preguntó con sospecha.

—Tu núcleo

—Se ha ido, Lan Zhan. No hay nada que hacer al respecto.

—Ahí es donde te equivocas, Wei Wuxian—. Wen Qing era afilada como una espada.

—Wen Qing, no me des falsas esperanzas—, dijo en voz baja.

—No lo haré. Por eso dije que depende completamente de ustedes dos.

—¿Cultivo dual?— Lan Wangji adivinó.

—Un tipo específico de eso, pero sí.

—¿Cómo?— Preguntó Wei Wuxian.

—¿De verdad quieres que te explique el cultivo dual, Wei Wuxian? Lo haría si quisieras.

Wei Wuxian se sonrojó con un tono más oscuro de rojo, mientras que Lan Wangji permaneció como siempre.

—¡Wen Qing!

Wen Qing solo le sonrió. Luego se volvió hacia Lan Wangji y habló sin una pizca de humor.

—Esto solo funcionará si ustedes dos están dispuestos.

—Mn.

Wei Wuxian se acercó sigilosamente a Lan Wangji y se apoyó en su brazo, con un leve temblor de emoción en sus venas. Wen Qing no estaría aquí si no pensara que esto funcionaría. Ella no era la que apaciguaba a sus pacientes.

—Mira, esto es cultivo dual, pero algo aún más espiritual que una sesión regular. Por lo general, cuando practican la cultivación dual, lo que hacen fortalece el núcleo del otro. Son sus energías espirituales sincronizándose entre sí y fusionándose para crear algo aún más fuerte. En el caso de Wei Wuxian, no tiene un núcleo dorado, lo que significa que no hay nada que fortalecer en absoluto. Así que Hanguang-Jun tendrá que destinar la mayor parte de su energía espiritual a Wei Wuxian y Wei Wuxian tiene que estar dispuesto a aceptar lo que sea que le des, sin reservas.

ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ (ᴏ ᴄᴀsɪ ʀᴏᴍᴘᴇʀ) ᴜɴ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Where stories live. Discover now