CAPITULO 1

12.9K 1K 252
                                    


Créditos totales al autor: ariwrites

-----


Esto no podía continuar más.

¡Suficiente es suficiente!

Pensó Jiang Cheng mientras esperaba que apareciera Wei Wuxian. Él también había estado esperando bastante tiempo. Era pasada la medianoche y Wei Wuxian todavía no había regresado a casa. ¿Quién sabe cuándo tropezaría al entrar? Jiang Cheng ni siquiera se molestó en regañarlo más. Si Wei Wuxian tuviera alguna vergüenza, habría cambiado después de todas las peleas que ya han tenido por este tema. La vida debería haber sido fácil desde que terminó la guerra, reflexionó. Pero para Jiang Cheng, el heredero de una secta que alguna vez fue orgullosa, reducida a cenizas, fue todo lo contrario. Había esperado que con Wei Wuxian a su lado, pudiera devolver la gloria a Yunmeng Jiang. Resulta que Wei Wuxian se había convertido en una responsabilidad más grande de lo que la mano derecha de Jiang Cheng quería que fuera. A partir de ahora, las cosas quedaron así:

Wei Wuxian pasaba todo su tiempo bebiendo y coqueteando. Hubo momentos en que Jiang Cheng no veía a Wei Wuxian durante días y días. Cumplió con el mínimo de sus responsabilidades y se sumergió en el olvido por el resto.

Para que Yunmeng Jiang volviera a levantarse, necesitaban más discípulos. No fue un problema hasta bastante tiempo después de la guerra. La gente estaba lo suficientemente intrigada por Wei Wuxian como para querer estudiar en Yunmeng, donde podrían aprender con el notorio cultivador como su Shixiong. Pero pronto se desilusionaron. Wei Wuxian pasó el menor tiempo posible con ellos, pasando el resto de ello con sus fantasmas. El número de nuevos discípulos se había reducido lentamente a casi nada ya que no estaban obteniendo lo que esperaban: tiempo con el temible Wei Wuxian de Yunmeng.

Como si todo esto no fuera suficiente, todos y sus antepasados ​​se reían de Jiang Cheng. No era tan malo antes, pero el último truco de Wei Wuxian en la Montaña Fénix no les hizo ningún favor. Jiang Cheng se estaba convirtiendo rápidamente en el hazmerreír del mundo del cultivo debido a su incapacidad para controlar a "esa cosa salvaje".

El último clavo en el ataúd fue una conversación que Jiang Cheng había escuchado ese mismo día después de una reunión con los otros líderes de la secta, a la que se suponía que Wei Wuxian lo acompañaría, pero no se había molestado en aparecer. Cuando se iba después de horas de interminables tonterías políticas, Jiang Cheng escuchó al resto susurrar sobre él. Sabiendo que estaba escuchando a escondidas debajo de él, se detuvo subrepticiamente junto a un pilar, escuchando.

-----

—Jiang Wanyin pretende estar por encima del resto de nosotros. ¡Que broma! ¿Sabías que no han tenido nuevos discípulos desde el comienzo del año?—, Se burló el líder de la secta Yao.

—¿Cómo pudieron? Nadie quiere estar cerca de ese Wei Wuxian. Apesta a energía demoníaca todo el tiempo. Antes estaba bien, ya que estábamos en guerra. Ahora que tenemos paz, ¿todavía se niega a renunciar a eso? ¡Qué absurdo!— Su Minshan.

—¿Puedes culparlos? La forma en que anda con esa sonrisa burlona suya y mirando al resto de nosotros. Realmente es arrogante. Si yo fuera Jiang Wanyin, le habría puesto un bozal antes. Es demasiado salvaje para estar rodeado de compañía culta ahora que pasa todo su tiempo con sus preciosos fantasmas, bebiendo y haciendo quién sabe qué más. En verdad, no veo por qué Jiang Wanyin todavía lo aguantaría. Los padres se niegan a enviar a sus hijos a cualquier lugar cerca de ese hombre, por lo que están perdiendo a los discípulos que tanto necesitan. Peor aún, nadie más que nosotros está dispuesto a formar una alianza con ellos porque no quieren estar asociados con Wei Wuxian en absoluto. Jiang Wanyin está arriesgando a su secta y su legado al mantenerlo cerca. Wei Wuxian realmente es más problemático de lo que vale—. Comentó Jin Guangshan.

ᴄᴏᴍᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ (ᴏ ᴄᴀsɪ ʀᴏᴍᴘᴇʀ) ᴜɴ ᴍᴀᴛʀɪᴍᴏɴɪᴏ |ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿ ✅Where stories live. Discover now