Capítulo 53. ¿Qué debería hacer en el futuro?

1.4K 79 18
                                    

En el exterior estaba nevando, así que la ventana tenía un aspecto gris y los copos de nieve que caían del cielo fueron a parar en el borde superior de la misma. Pero al entrar en contacto con la ventana, los copos de nieve poco a poco se fueron convirtiendo en pequeñas gotas de agua, y el sonido del viento que soplaba junto a sus oídos parecía indicar que el clima había cambiado de nuevo.

En ese momento, Cen Li estaba dirigiendo todos sus sentidos hacia otro lugar y se sentía impotente ante la persistencia de la otro hombre.

El líquido que fluía hacia abajo por un lado de su rostro se deslizó hasta el dorso de la mano de Ning Xiuyuan, así que el otro hombre decidió soltarlo y con sus dedos le frotó las comisuras de sus ojos enrojecidos.

Pero el más mínimo movimiento del otro hombre hizo que Cen Li se estremeciera.

El rostro de Ning Xiuyuan se volvió sombrío y dijo: —¿De qué tienes miedo?  ¿Crees que voy comerte?

—...

—Después de presentar los exámenes finales, quédate en la mansión y céntrate en recuperarte. En cuanto a la universidad, puedes ir el próximo semestre si quieres, pero no te obligaré a ir si no quieres... De todas formas, no le prestaré atención a tus cualificaciones si decides trabajar en la empresa de la familia Ning.

'¿El próximo semestre?'

Al pensar en eso, la expresión en el rostro de Cen Li se detuvo ligeramente y no pudo evitar recordar que Bai Chengyu le había dicho que un embarazo generalmente era visible después de tres meses. Entonces, si Ning Xiuyuan había mencionado eso tan a ligera, claramente ni siquiera se había atrevido a imaginar qué aspecto tendría un hombre con una gran barriga y cómo sería tratado por los demás.

El cuerpo de Cen Li se estremeció sin motivo aparente, y su tono de voz era suplicante: —Es.. Espera hasta que me gradúe y luego puedo dar a luz, ¿de acuerdo?

—No lo discutiré contigo. —La voz de Ning Xiuyuan adquirió un poco de frialdad: —Si estás embarazado, tienes que dar a luz.

—...

—Ahora baja a cenar, le pediré a las criadas que vengan a limpiar la habitación. —Dijo Ning Xiuyuan.

—...

Cen Li se quedó en silencio en el mismo lugar, así que Ning Xiuyuan lo sujetó del brazo y empezó a arrastrarlo de vuelta al comedor. Pero con cada paso que daba, su cuerpo parecía haberse convertido en una marioneta a merced del otro hombre y sin importar lo que hiciera, no podía controlarlo por sí mismo.

Aunque el tazón de arroz ya se había enfriado, Ning Xiuyuan le pidió a la tía Li que preparara algunos platillos adicionales para completarlo. De repente, el aire se llenó de un aroma a comida recién hecha y aún cuando la comida de la tía Li era muy buena, Cen Li no pudo evitar recordar cuando fue la última vez que comió la comida hecha por su madre en casa.

Ese día de primavera, Cen Li tenía un poco más que calor inconstante y aún estaba en su tercer año de secundaria. Al final del período escolar, su madre siempre le daba algunas recomendaciones sobre sus estudios y tan pronto como llegó a casa, vió que ella estaba cocinando varios platillos con carne para la cena. Cuando la comida estuvo lista, Cen Li le contó a su madre sobre sus resultados en el examen mensual y como en tabla de mejores estudiantes había obtenido más de treinta puntos que el segundo lugar, la escuela también le había otorgado una beca y él había decidido darle todo ese dinero a su madre.

En ese momento, pensó que algún día podría ganar más dinero que el de esa beca y haría feliz a su madre.

Por eso nunca se comparaba con los demás, sólo pensaba en estudiar con dedicación y mientras le fuera bien en sus estudios, estaría realmente satisfecho. Al fin y al cabo, seguía siendo un estudiante, así que... ¿por qué debería dedicarse a otra cosa que no fueran sus estudios?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 14, 2023 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

FO - Parte 1Where stories live. Discover now