Capítulo 18. Punto débil

2.3K 279 65
                                    

Buscarle un lugar para vivir... ¿por quién lo tomaba la otra persona?

La mano de Ning Xiuyuan estaba extremadamente inquieta, como si quisiera demostrar su propiedad, y sus dedos llegaron desde la esquina de su camisa hasta un lado de la cintura de Cen Li, acariciando ambiguamente cada centímetro de su piel.

Desde su primera experiencia, el sabor de este tipo de sexo ha sido un recordatorio constante para él. Y siempre que quiere hacerlo, Ning Xiuyuan extiende el flexible cuerpo de Cen Li con rudeza y escucha los gemidos rotos de la persona debajo de él.

La cara de Cen Li estaba teñida de indignación, mientras decía: —Ning Xiuyuan, tienes bastante gente ahí afuera, ¿por qué no me dejas ir?

—Es sólo por diversión, así que no puedes tomármelo en serio.

Cen Li lo apartó: —Entonces, ¿quién eres tú para preguntar con quién estoy?

El temperamento de Ning Xiuyuan se encendió, y ahora estaba aún más seguro de que Cen Li tenía a alguien afuera. Así que, sujetó sus muñecas en la parte superior de su cabeza e hizo que no pudiera liberarse, mientras preguntaba: —¡¿Te ha tocado?!

—No creas que todo el mundo es tan repugnante como tú. —Los ojos de Cen Li estaban rojos, siempre había respetado a Han Chen, y los dos tenían una buena relación, pero ahora estaba siendo tan calumniado por Ning Xiuyuan.

Cen Li nunca había dicho ni una sola palabra en el pasado, y era rara la ocasión en la que le refutaba. Así que, Ning Xiuyuan se rió exasperado: —Cen Li, realmente tienes una mala memoria, ¡parece que todavía no has aprendido lo suficiente!

Los pantalones de Cen Li se desabrocharon con facilidad, deslizándose libremente hasta el pliegue de sus rodillas y exponiendo sus blancas y esbeltas piernas cubiertas de chupetones. Luego, Ning Xiuyuan tocó el lugar que seguía siendo suave incluso esta mañana.

—Tan caliente. —Ning Xiuyuan dejó escapar un suspiro de satisfacción.

Cen Li apretó los dientes, sin poder resistirse a soltar un triste sollozo ahogado: —No, no más.

—Si te atreves a ver a alguien a mis espaldas... Lo creas o no, te encerraré en tu habitación y no podrás salir de allí por el resto de tu vida. —Ning Xiuyuan dijo íntimamente junto a su cara.

Un cálido aliento rozó su mejilla, pero Cen Li sólo sintió una ráfaga de frío.

No dudó ni por un segundo que Ning Xiuyuan no haría eso. En el pasado, él lo había encerrado en su habitación durante una semana, encontrando casualmente una razón adecuada y sin que nadie notara que algo andaba mal.

En aquella época, había una chica muy cercana a Cen Li, quién era la representante de la clase de inglés. Cen Li aún recordaba que la chica tenía el cabello largo, negro y liso y un ligero remolino de pera cuando sonreía, a menudo discutían ejercicios juntos y tenían muchos temas en común. También pasaron mucho tiempo juntos, y pensó que cuando no hubiera dificultades en casa y después de graduarse de secundaria, aceptaría la confesión de sus sentimientos.

Pero cuando la chica se acercó de nuevo a él, la rechazó con frialdad.

Era como si hubiera perdido la calificación para ser una persona normal, y Ning Xiuyuan había doblegado su orgullo hasta el punto de que no quedaba nada de él.

Ning Xiuyuan lo ayudó a tomar una semana de licencia por enfermedad en la escuela. En ese momento, cuando era una época de horarios de estudio apretados, él simplemente estaba encerrado en una habitación oscura y sin luz. Pero debido a su resistencia, Ning Xiuyuan estaba aún más decidido a doblegarlo.

FO - Parte 1Where stories live. Discover now