Capítulo 2. Lo que le debe

4.1K 366 57
                                    

Afortunadamente, ya estaba oscuro y no pasaba mucha gente por la entrada del dormitorio.

La fuerza de Ning Xiuyuan era tan pesada que Cen Li tuvo la ilusión de que su muñeca se dislocaba. Tal vez porque había experimentado este tipo de cosas demasiadas veces, sólo se mordió los finos labios con fuerza y dejó que la ira de la otra persona estallara sin siquiera defenderse con otra palabra.

—¿Dónde has estado hoy? —Le preguntó Ning Xiuyuan.

No eran amigos, ni siquiera simples conocidos, y para Ning Xiuyuan, Cen Li era más bien un objeto interesante; los costos de la matrícula de estudios y las facturas médicas de su madre eran financiadas por la familia Ning, por lo que Cen Li le debía mucho.

Así que en la universidad, Cen Li no quiso tener ningún conflicto con Ning Xiuyuan.

Las pestañas de Cen Li cayeron ligeramente y sus finos labios se fruncieron en una línea recta, por lo que se era incapaz de ver qué emociones estaba sintiendo mientras decía: —Leyendo un libro en la biblioteca.

Ning Xiuyuan resopló, pensando que ya estaban en la universidad y aún así Cen Li seguía pendiente de sus estudios.

—Te dejare ir por ahora, pero será mejor que no hagas ningún truco delante de mí en el futuro.

—... —Cen Li no respondió.

Ning Xiuyuan lo soltó y se levantó para ir al asiento del conductor. La muñeca de Cen Li, que había sido soltada del fuerte agarre, seguía inmóvil por un tiempo y a través de la luz tenue del borde de la carretera se podía ver vagamente una marca de aro oscuro que le quedaba en la piel.

El motor del auto se puso en marcha y Cen Li movió ligeramente su muñeca antes de enderezar su ropa un poco desordenada.

A través de la ventanilla del auto, Cen Li miró la luz de la escena que se alejaba, donde la gente que caminaba por la calle de la universidad hablaban animadamente y las aulas eran iluminadas en la oscuridad. La vida universitaria, era sencilla y hermosa a simple vista, pero a sus ojos todo estaba en absoluto silencio.

Su vida, parecía ser arrastrada por una tormenta, por lo que la paz y tranquilidad originales se convirtieron en un caos total.

Lo único que podía esperar ahora era que Ning Xiuyuan se aburriera de él más pronto que tarde.

El auto se detuvo frente a un club nocturno y los dedos de Cen Li se curvaron de forma casi imperceptible.

—Sal del auto. —Ning Xiuyuan le dijo.

—...

Cen Li rara vez acudía a estos lugares, su tiempo lo dedicaba más a su trabajo a tiempo parcial y a sus estudios, e incluso raramente iba siquiera a KTV¹, ya que las únicas veces que lo hacía, seguía a Ning Xiuyuan hasta allí.

Siguió a Ning Xiuyuan hasta el exterior de una habitación privada, y sólo cuando la puerta fue empujada, escuchó una voz desde el interior.

—A-Yuan, ¿por qué te fuiste sin siquiera decir nada? —Alguien de adentro preguntó.

—No volverá a pasar. —El tono de Ning Xiuyuan no era muy bueno.

Ning Xiuyuan entró y dos adolescentes con uniformes de secundaria se dirigieron a su lado inmediatamente.

—¿Quién es tan ignorante, que se atreve a hacerte enfadar hoy? —Uno de los adolescentes dijo en tono cortante, después de todo, Ning Xiuyuan era el que más dinero ganaba allí y daba bastantes propinas cada vez que venía.

FO - Parte 1जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें