32

1.1K 133 81
                                    

Capitulo dedicado a chofvxxx como un regalo de cumpleaños ❣️ Aunque me atrase un poco, Feliz cumpleaños mi preciosa!💗💗

Con la noticia de la nueva pareja la alegría no tardó en hacerse presente, sobre todo en Urokodaki y Keizou, ahora podrían decir con mucho orgullo que eran una familia

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con la noticia de la nueva pareja la alegría no tardó en hacerse presente, sobre todo en Urokodaki y Keizou, ahora podrían decir con mucho orgullo que eran una familia.

Ambos querían hacer una enorme fiesta, pero Sabito había decidido que la mejor manera de celebrar era tener su primera cita como pareja, Hakuji estaba bastante celoso ante esa idea pero con ayuda de Koyuki e incluso Tsutako y Tanjiro, se había calmado un poco.

Los días transcurrieron pacíficamente, hasta que por fin, el ansiado día de la cita, había llegado.

Vestidos y zapatos volaban de un lado para otro, un chillido provino de Niebla cuando un tacón impacto contra su cabeza. Esto parecía más un campo de batalla que una habitación.

—Respira T/N. —Koyuki palmeaba delicadamente su espalda, intentando calmarla.— todo estará bien.

—Pero luzco horrible. —pestañó seguidamente en un intento de no llorar.

—¿Porque no intentas maquillarte otra vez? —tomo un labial rojo y se lo entrego.— solo no pierdas la calma.

Asintio con la cabeza temblorosa y comenzó a delinear sus labios, era un color rojo bastante lindo, pero sentía tantos nervios que creía que nada le quedaba bien. Al finalizar, chillo estresada cuando se vió al espejo.

—¡Ay no! ¡Me veo mal! —tomo una toallita húmeda para limpiarse, pero estaba tan desesperada que termino frotandola con fuerza contra su cara, ahora el labial estaba corrido hasta los extremo de sus mejillas.

La pelinegra curvo levemente sus labios, verla tan nerviosa por su cita era muy tierno. Ambos giraron su rostro al escuchar como la puerta fue tocada cuidadosamente, era Hakuji.

—¿Puedo pasar? —su voz se escucho delicada, no quería entrometerse en un mal momento, pero tenía muchas ansias por ayudar a su hermana.

—¡Claro cariño! —contesto rápidamente Koyuki.

Entro y cerro la puerta, cuando levanto el rostro lo primero que sus ojos enfocaron fue el desastre que tenía la menor en la cara.

—Uy... —arrugo la nariz y la miro de pies a cabeza horrorizado.— alguien que le avisé a Batman que el guason anda suelto...

Claramente, T/N comenzó a llorar y se tapó el rostro con sus manos, Koyuki tomo un cojín y se lanzo a su esposo, eso había sido muy desconsiderado de su parte.

—Lo siento, lo siento. —corrio hasta ella y la abrazo besando su cabeza— ya no llores T/N. Tienes que alistarte no puedes estar así.

—¡Ningún maquillaje me queda bien! ¡¿Que hago?! —levantó el rostro y lo miró, Hakuji aguanto una carcajada, con las lágrimas había empeorado aún más el maquillaje, parecía un payaso triste.

🇼 🇮 🇳 🇹 🇪 🇷  ┊❄️ 🇸 🇦 🇧 🇮 🇹 🇴 Where stories live. Discover now