12

1.2K 173 53
                                    

-¡¿QUÉ?!

Keizou y Koyuki cruzaron miradas anonadados con las palabras que acababan de salir de sus labios. Si bien era cierto el hecho de que era sumamente sobreprotector con T/N, nunca se imaginaron que lo sería a un punto tan extremista.

Hakuji los observo con seriedad, estaba hablando muy enserio.

-Ire a buscarla, no quiero qué esté sola en un lugar desconocido.

-Pero Hakuji -el mayor se levantó y colocó ambas manos en sus hombros- T/N se sabe cuidar e incluso ya nos ha enviado mensaje, tal vez está en otro pueblo y no te lo dijo para no preocuparte.

-¿Enserio? -el sarcasmo era notorio en su voz- Entonces si fuera eso ¿Porque no me respondió a ninguna de las preguntas? Sensei, es obvio que está haciendo algo y posiblemente sea malo.

Ambos hombres comenzaron con una charla pero ninguno entendía el punto de vista del otro, no estaban llegando a ningún lado.

-Tienes que calmarte.

-No. Sensei hoy mismo me voy a Suiza, ya lo he decidido.

Keizou se cruzó de brazos y entrecerro los ojos.

-No te vas a ir.

El de ojos azules levanto el labio superior arrugando la nariz, nadie lo había hacer cambiar de opinión.

-¿Qué? ¿Cómo que no?

Así nuevamente, empezaron a dialogar del porque Hakuji no debería ir a Suiza.

La pelinegra observo en silencio a los dos durante un buen tiempo, en vista de que su conversación no finalizaba, suspiro levantándose de su asiento para dirigirse a la cocina y preparar algo de comer, sabía que cuando terminaran de hablar -2 horas más tarde- sería la hora de la cena y tendrían hambre.

-Espero que T/N este bien... -hablo para si misma observando uno de los tantos retratos familiares colgado en la pared.

🔹🔹🔹

Mientras tanto, en Suiza.

-Eso fue intenso... -murmuro T/N guardando su celular en su bolsillo.

Una parte de si misma sé sentía muy culpable de haber hecho enojar a Hakuji, pero otra parte pensaba que solo estaría molesto un momento y luego se le pasaría. Pero conocía perfectamente a su hermano mayor y hasta que no le diera una jalada de oreja, no se le pasaría el coraje.

La T/C se quedó unos instantes con su mirada perdida en la nada, sin emitir ningún sonido, lo cual alarmó a su compañero.

-¿Que pasa? ¿Te sientes bien? -pregunto preocupado.

-¿Ah? -giro su rostro para verle, estaba con una ceja alzada y su cabeza inclinada levemente, la miraba atentamente esperado su respuesta- disculpa Sabito estaba distraída.

-Descuida, pero, ¿Segura que está todo bien?

Le observo expectante acercándose a ella, los nervios se hicieron presentes en el cuerpo de Soyama, y sin darse cuenta, empezó a jugar con sus dedos.

-Si... Solo estaba pensando en mi familia -sonrió en un intento de evitar más interrogatorios.

El varón la observó unos segundos, se encongio de hombros olvidando al asunto y nuevamente tomaron sus maletas para caminar hacia la salida de la estación.

Al llegar a la salida las quijadas se les cayeron al ver el clima, estaba lloviendo. Ambos se habían distraído tanto informando a sus familias que se encontraban bien, que ni siquiera se habían percatado del cambio de clima.

Gritos ahogados se escucharon provenir de la garganta de ambos, resignados caminaron hasta llegar a unas bancas en dónde tomaron asiento.

Las gotas de lluvia caían con fuerza, por lo cual salpicaban un poco, a T/N se le regreso el karma por lo de Hakuji pues las gotas había alcanzado a mojarle el rostro casi por completo.

-Dios... estás empapada -Sabito se rió un poco y de su bolsillo saco un pañuelo- ven, déjame ayudarte.

La T/C cerro los ojos y se rodó en su asiento hasta quedar lo suficientemente cerca, Sabito acunó su rostro con una mano mientras que con la otra limpiaba las salpicaduras que iban desde su frente hasta el hueso de la mandíbula. Un suspiro salió de los labios entre abiertos del varón chocando con su mejilla izquierda, logrando que los nervios de la joven se activarán pues estaban sumamente cerca.

Cuando dejó se sentir el tacto de la tela contra su piel, abrió los ojos, llevándose una sorpresa.

Sabito estaba observandola detenidamente, sus ojos lavanda admiraban cada una de sus facciones, la mano con la que anteriormente sostenía el pañuelo ahora se encontraba en su otra mejilla, acunando por completo su rostro.

-G-gracias por ayudarme -murmuro visiblemente apenada.

No obtuvo respuesta alguna. El muchacho se encontraba en total silencio.

-¿Te han dicho lo lindo que son tus ojos? -soltó, causando que el corazón de T/N latiera con fuerza.

La joven abrió sus ojos, ese comentario no se lo había esperado en lo absoluto. Apretó con sus manos en borde de su blusa intentado calmarse.

-T-tus ojos ta-también son lindos...

Los labios de Sabito se curvaron sonriendo de lado, se le hacía adorable la manera en la que se comportaba cuando se avergonzaba.

T/N suspiraba constantemente, le encantaba poder estar así de cerca. Comenzó a cortar la distancia entre ambos y al verla Sabito hizo lo mismo, entrecerraron los ojos, estaban a unos centímetros para que sus labios se unieran, pero simplemente se quedaron en esa posición, como si algo les impidiera dar ese anhelado beso.

La muchacha se acercó un poco más, uniendo las puntas de sus narices dándole un beso esquimal.

Lentamente se separaron, hasta fijar su vista en la lluvia, la de ojos T/O dejo caer su cabeza en su hombro. Sabito busco su mano y al encontrarla, entrelazó sus dedos recostando con cuidado su cabeza sobre la de ella.

El silencio reinaba entre ambos, aunque, tampoco eran necesarias las palabras, ambos sabían que les gustaba la mutua compañía que se hacían. Después de todo, las sonrisas de bobos enamorados, los delataban.

Tal vez, un sentimiento estaba comenzando a florecer en los corazones de ambos... Para que suponerlo, era claro ese hecho.

 Para que suponerlo, era claro ese hecho

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Dato curioso:

En los besos esquimales no ocurre una interacción entre los labios. Esto se debe a que en la antigüedad (y aún en la actualidad) los esquimales sentían miedo de besar pues creían que si unían sus labios debido al frío, estos quedarían sellados (unidos).

No sé ustedes, pero para mí, es muy lindo unir las naricitas con la persona que quieres ~(♡ω♡ )~, claro que yo no lo hago pues no tengo novio (cry) pero, es lindo. ಥ‿ಥ

🇼 🇮 🇳 🇹 🇪 🇷  ┊❄️ 🇸 🇦 🇧 🇮 🇹 🇴 Where stories live. Discover now