21

1.2K 160 90
                                    

-Esto tiene que ser una maldita broma. -Hakuji se llevó una mano al puente de la nariz masajeandolo.

Todo había marchado de maravilla, hasta que llegaron a casa, Niebla estaba pataleando y llorando porque no quería entrar, se estaba divirtiendo mucho dañando las plantas y rosas del jardín.

-Niebla ya cálmate -La T/C lo tomo en brazos e intento hacer que entrara a la casa- no te portes mal, por favor.

-Dejame ayudarte T/N, ven Niebla -Koyuki se acercó a el intentado calmarlo, pero en su lugar comenzó a estornudar escandalosamente.

Debido al pelaje del animal y la tierra que traía encima, provocó que la pelinegra tuviera un ataque de alergia.

-Lo que faltaba. -suspiro y se llevó las manos a la cabeza.

Keizou reía a carcajadas, el nuevo miembro de la familia parecía ser bastante imperativo, saco su celular y enfoco la desastrosa escena.

-Digan, ¡La primera travesura de Niebla! -ninguno contesto, pero aún así tomo la fotografía.

Lo más cómico del retrato era la cara de sufrimiento que tenía Hakuji. Cuando finalmente domaron a la bestia, ambos hermanos subieron hasta la habitación de la fémina siendo seguidos por el can entraron y dejaron las maletas en el suelo.

-T/N, cuando termines de desempacar baja, saldremos a comer -se acercó hasta ella y dejo un beso sobre su cabeza- ¿Hay algo en particular que quisieras comer?

La menor miro a Niebla hechado en su cama y sonrió.

-¿Podría comer... Fondue de queso cheddar?

-Es raro que no pidas pizza o hamburguesa -sonrió y alzo una ceja curioso- ¿A qué se debe ese cambio?

-Nada en particular, aveces hay que conocer cosas nuevas ¿No crees?

Soltó una risa y asintio con la cabeza saliendo de la habitación, T/N se sentó en el piso, tomo al cachorro y lo acostó a su costado, suspiro con tristeza y abrió la maleta para comenzar con su labor.

Arrugó la cara confundida al ver un sobre con decoraciones de color azul cielo sencillas pero lindas, lo revisó por todas partes pero no había un remitente.

-¿Que dices Niebla? ¿Lo abrimos? -el perrito ladeó la cabeza, causando que riera levemente- jaja, tomaré eso como un sí.

Abrió con cuidado la solapa, dejando ver una especie de tarjeta la tomó con cuidado y al observarla su corazón se detuvo. No era una tarjeta, era una fotografía, para ser más exactos la que Giyuu había tomado.

El cielo grisáceo, los pinos cubiertos de nieve y pequeños copos cayendo creaban un hermoso paisaje, pero, lo que más resaltaba era Sabito, sus mejillas y la punta de su nariz estaban rojas, sus lindos ojos lavanda estaban entrecerrados por la enorme sonrisa que tenía, se veía adorable.
T/N sintió su nariz picar, ver la fotografía por primera vez había hecho que su lado sentimental saliera a flote.

Le dió la vuelta, notando que había un pequeño escrito.

"Mantener un corazón cálido en invierno es la verdadera Victoria.

Al principio no entendía esa frase, me parecía algo estúpida, pero luego de conocerte, comprendí cuál era su significado. No importa que tan frío y cruel sea el invierno, mi corazón siempre estará cálido porque tú estás en el.
Desearía haberte tenido un poco de tiempo más, pero, me has hecho tan feliz que sería egoísta de mi parte quererte solo para mí. No importa el tiempo que pase, siempre soñaré con volverte a tenerte entre mis brazos.

🇼 🇮 🇳 🇹 🇪 🇷  ┊❄️ 🇸 🇦 🇧 🇮 🇹 🇴 Место, где живут истории. Откройте их для себя