Parte 8

63 4 0
                                    

"Soy Echizen Ryumi, pariente de Ryoma. Me acabo de mudar aquí desde los Estados Unidos para unirme a mi familia. Por favor, sea amable". se presenta, provocando que un murmullo de voces llene el aula.

Después de presentarse oficialmente en clase, que contiene a Eiji y Fuji, los rumores comenzaron a correr como un reguero de pólvora.

De alguna manera todos parecían contenerse, hasta el almuerzo ...Ryumi duda por un momento. "Ese fui yo." ella finalmente responde, aunque con poco entusiasmo.

......................

"Mm. Bento especial de lujo ~." Eiji canta, devorando rápidamente su almuerzo mientras Fuji comienza a comer a un ritmo más relajado a su lado.

"¿Mh?" Fuji tararea, mirando hacia arriba con curiosidad cuando dos miembros del equipo de tenis de chicas se detienen frente a Ryumi que está sentado frente a ellos. Uno de ellos le muestra una reproducción de un partido de tenis desde su teléfono.

"Ese eres tú, ¿no?" Mizuri, pregunta el que sostiene el teléfono.

Fuji se inclina hacia adelante en su asiento para ver un poco mejor. Supuso que el disparo que hizo en las canchas esa mañana no fue una casualidad, pero, de nuevo, ella es la hermana mayor de Ryoma. No debería sorprendernos que ella juegue, o más bien haya jugado.

No está seguro de lo que pasó, pero Ryumi sufrió una paliza. No hay duda de que no puede jugar al menos por ahora. Y a juzgar por el grito aterrorizado de Ryoma esta mañana, tampoco se suponía que ella lo intentara.

"Es una lástima lo que pasó. Seguramente te hubieras ido con el primer lugar. Estarías jugando internacionalmente este año". la otra chica, dice Sasaki.

Mizuri asiente con la cabeza. "Fue un movimiento realmente asqueroso que tu auto chocara. Deberían haberla encerrado por eso". bufa, captando la atención del chico, preguntándose de qué y de quién están hablando.

Ryumi se puso rígida, sus hombros se pusieron rígidos.

"O al menos la echó de la competencia. Ahora se ha quedado feliz con el título". Sasaki agrega con un asentimiento.

"Para." Ryumi sisea, sorprendiendo a las chicas. "Nada de eso fue culpa de Peters. No hubo ningún sabotaje involucrado".

Las dos chicas frente a ella vacilan por un momento antes de que Mizuri se ría torpemente. "Estás bromeando, ¿verdad? Fue su hermano el que se topó contigo. ¿Te pagaron dinero para guardar silencio?" ella sugiere.

Se sobresaltan cuando Ryumi se pone de pie de un salto y su silla se vuelca. "¡No deberías hablar de cosas de las que no sabes nada!" grita, llamando la atención del resto de la clase. Ella deja escapar un suspiro tembloroso, la ira claramente visible antes de salir corriendo del aula, dejando atrás a sus sorprendidos compañeros.

Fuji está a punto de ir tras ella, pero Eiji ya se ha puesto de pie de un salto, lanzando una mirada dura hacia las dos chicas, sacudiéndolas visiblemente. Fuji levanta una ceja. Puede contar las veces que ha visto a su amigo tan enojado con alguien en una mano.

"Eso fue algo muy malo de decir ... No me gusta la gente que lastima a mis amigos". dice con el ceño fruncido en su rostro antes de recoger su almuerzo y el de Ryumi y salir de la habitación con grandes pasos enojados.

"Eiji ..." Fuji respira antes de suspirar. Vuelve a sentarse lentamente, sabiendo que es mejor dejarlos en paz por ahora. Eiji puede cuidarse solo y Ryumi estará en buena compañía con él.

Broken Strings (Prince of Tennis / historia de amor lenta)Where stories live. Discover now