Parte 5

78 5 0
                                    

"Gira tu hombro una vez más." pregunta el doctor Akitaka.

Ryumi hace lo que se le pide, cooperando con su nuevo médico con calma. Siente el movimiento de su músculo y asiente, satisfecho. "Está bien. Creo que puedes dejar el cabestrillo ahora. Los músculos de tu hombro se han recuperado lo suficiente. No puedo garantizar que si no tienes cuidado, no volverá a salirse de su encaje. El músculo siempre queda un poco debilitado una vez que lo ha hecho ". el explica.

Ryumi asiente en agradecimiento. "¿Qué pasa con el elenco?" ella pregunta.

"Mmh. Creo que podemos hacer una cita en dos semanas para hacer una radiografía. Si estoy satisfecho, podemos retirarlo el mismo día". afirma con una sonrisa.

Eso sería bueno, ¿no, cariño? ", Grita su madre, haciéndola asentir con la cabeza.

Mientras el doctor guarda sus cosas, dice: "Tu mamá me dijo que comenzarás la escuela este lunes. Seigaku ¿eh?" reflexiona.

"Sí." Ryumi responde, poniéndose el abrigo sin la ayuda de su mamá esta vez. Está contenta de poder perder el cabestrillo para poder ser un poco más independiente.

"Mi sobrino está en el mismo grado en el que estarás tú. Oishi Shuichiro. Tal vez lo conozcas." le dice con una sonrisa.

Ryumi parpadea, un poco sorprendido. "¿Eres el tío de Oishi-san?" ella se pregunta.

"¿Eh? ¿Ya lo conociste?" pregunta sorprendido, haciendo que Ryumi asiente. "Eso es bueno. De lo que al menos conocerás a alguien allí además de tu hermano."

"De todos modos. Eres libre de irte. Llamaré con anticipación cuando pueda verte sobre ese elenco". asiente hacia su brazo.

"Gracias doctor Akitaka. Nos veremos pronto." su madre sonríe amablemente antes de salir juntos de la oficina.

Cuando suben al auto después de salir del hospital, su madre enciende el motor y los lleva de regreso a casa, hablando felizmente, "¿Estás emocionado de volver a la escuela? Escuché de Ryoma que los chicos de su equipo son bastante agradables. Harás muchos amigos, estoy seguro ".

"¿Ryoma dijo eso?" Ryumi le pregunta a su mamá, escéptica de que Ryoma diga tal cosa.

Rinko se ríe. "Bueno, a su manera fuera de curso. No ha dicho nada malo sobre ellos, así que deben serlo, ¿verdad?"

Ryumi se encoge de hombros. "Supongo." tararea, recordando a los cuatro que ya conoció. A ella le parecían bien.

.........

El teléfono suena varias veces en el otro extremo antes de que lo atiendan. "¡Ah! ¡Hermanita! Te tomó bastante tiempo para llamar. ¿Ya te olvidaste de mí?" pregunta una voz indignada desde el otro lado.

"Por supuesto que no Ryoga-nii. Solo necesitaba algo de tiempo para adaptarme, supongo." Ryumi le dice acariciando a su gato Karupin distraídamente, mientras él yace tendido en su cama.

Tararea en el otro extremo. "Ya veo. Entonces, ¿cómo te va?" pregunta. "¿Mejor?"

Ryumi se encoge de hombros antes de darse cuenta de que no puede verlo. "Un poco. El cabestrillo se ha quitado hoy. El yeso permanecerá al menos dos semanas más". ella le dice.

"¿Y tu rodilla?" pregunta, con un poco de cuidado.

Ella hace una mueca. "Todavía me duele. No siento ninguna mejora". ella admite.

Él suspira. "Bueno, sólo espera. Es demasiado pronto para sacar conclusiones. Necesita tiempo para sanar correctamente. No te quedes quieto por mucho tiempo, pero tampoco te esfuerces demasiado. Paso a paso, mejorará, yo '' estoy seguro ". le dice, sonando confiado.

Ahora le toca a ella suspirar. "Eso espero. Yo ... odio sentirme tan débil y dependiente. Y también odio preocuparlos, chicos". le dice ella con seriedad.

"No te preocupes, hermana. Se trata de ser una familia. Solo queremos que seas feliz de nuevo". él se despide. "Tenemos entendido que recibiste un gran golpe. Te encanta el tenis más que nada; diablos, si tuvieras que elegir entre el tenis o yo, estaría tirando del extremo más corto del palo".

Ryumi no puede evitar reír. "De ninguna manera aniki. Solo te cambiaría por un suministro de helado de por vida."

Ryoga se burla. "Es bueno saberlo."

Ryumi se ríe de nuevo. "Sabes que te quiero."

"Sí, pero no tanto como el helado. Sé cuál es mi posición". murmura.

"Aah. Ahora tengo ganas de tomar un helado." Ryumi suspira.

"Está bien, está bien. Entiendo la pista. Los dejaré a ustedes ya su helado para ustedes. Hablamos más tarde hermana." él se ríe.

"¡Adiós Ryoga ~!" canta, antes de colgar el teléfono.

Suspira antes de guardar su teléfono, mirando a la pared por un momento. Ryoga sabe cómo sacarla de su caparazón mejor que nadie. Ella extraña a su hermano y el sentimiento es aún más prominente ahora que escuchó su voz. ¿Cuánto tiempo pasará antes de que se vuelvan a ver?

Siempre está tan ocupado. Ryoma ni siquiera lo ha visto en mucho tiempo. Se pregunta si siquiera reconocería a su hermano cuando lo viera.

Sacudiendo la melancolía, sus ojos recorren su uniforme escolar que cuelga sobre su silla. La falda es un poco corta ... Tsch. No se puede evitar.

Comprobando la hora, decide que recogerá a Ryoma de la escuela. Puede practicar la ruta como lo hace. Y en el camino de regreso, pueden ir a por un helado. ¡Eso es matar dos pájaros de un tiro!

Diez minutos después, ella está parada en un cruce de caminos, mirando su teléfono con confusión. Si hubiera seguido el mapa correctamente, no se habría encontrado con una intersección tan grande, por lo que en un momento u otro, debe haber tomado el camino equivocado.

Mientras está allí, frustrada por dónde salió mal, una voz a su lado habla: "¿Te perdiste o algo así?"

Ella mira hacia arriba para ver a un chico de cabello castaño corto, que es bastante alto y tiene una cicatriz en el lado derecho de la frente. Lleva una bolsa de tenis al hombro.

"Er. ¿Un poco?" admite a medias.

"Hn. ¿A dónde planeas ir?" pregunta, aunque solo medio interesado. Parece que está tratando de mantener el ritmo de algún acto de chico o algo así.

"Seigaku. ¿Conoces el camino?" se pregunta con frialdad, arqueando una ceja cuando la mera mención de la escuela hace que sus ojos se muevan.

"Si lo se." se burla antes de alejarse.

Ryumi lo mira indignado. "¿No me lo vas a decir?" pregunta ella, caminando detrás de él.

Se encoge de hombros. "Nunca preguntaste el camino."

Ryumi no puede evitar poner los ojos en blanco. "¿Tienes un problema con ellos o algo así, Fuji-kun?" pregunta ella, haciéndolo detenerse en seco.

"¿Como sabes mi nombre?" pregunta sorprendido, solo para suspirar cuando ella señala su nombre impreso en su bolso.

"¿Relación con?" pregunta ella, solo para que él entrecerre los ojos y se burle de nuevo antes de continuar su camino. "Problemas de hermano, ¿eh? Bueno, estoy tratando de encontrar el mío y te agradecería que me indicaras la dirección correcta". dice ella sin rodeos solo para casi chocar contra su espalda cuando él se detiene repentinamente.

Ella parpadea mientras él señala a un lado de ellos y sigue su dedo hasta un gran edificio escolar. Junto a la puerta cuelga un cartel: "Sheishun Gakuen".

"Ah ~. Parece que no eres tan malo, Fuji-kun." ella reflexiona, dándose cuenta de que él abrió el camino hacia su destino.

"Yuuta." él afirma. "Llámame Yuuta en su lugar." dice con severidad antes de alejarse.

"Está bien. ¡Encantado de conocerte Yuuta-kun! ¡Ryumi Echizen es el nombre!" ella lo llama antes de dirigirse al edificio de la escuela, sin notar cómo él tropieza con sus pies en estado de shock.

"¡¿Qué?!"

...........................


Broken Strings (Prince of Tennis / historia de amor lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora