Parte 6

68 5 0
                                    

Ryumi mira alrededor de los terrenos de la escuela, preguntándose dónde estarían las canchas de tenis, porque está segura de que puede encontrar a Ryoma allí. De repente, ve a dos niñas que vienen por la parte de atrás de la escuela, la que tiene dos trenzas y lleva una bolsa de tenis.

"¡Perdóneme!" llama, sorprendiendo a la chica trenzada, mientras la otra la mira con curiosidad.

"¿S-sí?" pregunta tímidamente la chica trenzada.

"Me preguntaba si las canchas de tenis estarían en la parte de atrás". les dice, notando la mirada escéptica de la otra chica. "Estoy buscando a Ryoma." agrega, pero eso solo pareció hacer estallar una presa.

"¡¿Qué quieres con Ryoma-sama ?! ¡Como líder oficial del club de fans de Ryoma-sama, exijo saber tu negocio con él!" grita la chica de las coletas con rudeza.

Ryumi no sabe si reírse o sorprenderse por su actitud. "¿Chibisuke tiene un club de fans? ¡De ninguna manera!" exclama con incredulidad. "Espera a que papá escuche esto ..." murmura en voz baja.

La chica de las coletas está a punto de volver a abrir la boca, pero la chica de las coletas la retiene. "A-ano ... ¿Eres la hermana de Ryoma-kun?" pregunta tímidamente.

Ryumi asiente con la cabeza hacia la chica haciendo que la otra parezca horrorizada, tapándose la boca con una mano. "Ryumi, sí. ¿Cómo lo supiste?" ella se pregunta.

La niña sonríe gentilmente. "Bueno, a veces escucho que Eiji-senpai o Momo-senpai te mencionan." admite mientras mira al suelo.

"¿En realidad?" Ryumi tararea.

La niña asiente en confirmación antes de señalar en la dirección de donde vinieron. "Las canchas de tenis son así. Puedes encontrar a Ryoma-kun allí." le dice a Ryumi, quien asiente en agradecimiento, con una pequeña sonrisa en su rostro.

"Muchas gracias..."

"Ryuzaki Sakuno." la chica completa. "Y este es Osakada Tomoka". ella presenta a la otra chica, que todavía se ve un poco asustada.

Ryumi asiente en agradecimiento una vez más. "Nos vemos, Sakuno-chan, Tomoka-chan." saluda antes de caminar por la escuela.

.............................

Ryumi finalmente encuentra las canchas y ve que algunos niños todavía entrenan duro, algunos de ellos son habituales. Parece que el club de tenis de chicas ya hizo las maletas y se fue.

Ella ve a Ryoma todavía en la cancha, por lo que decide esperarlo en los bancos. Se sienta junto a un chico de cabello oscuro con anteojos, que está garabateando en un cuaderno como un loco.

Él mira hacia arriba con una ceja levantada con curiosidad mientras ella se sienta. "¿No te importa verdad?" le pregunta al chico.

"No quien-?" comienza a preguntar, solo para sobresaltarse cuando una voz grita en voz alta desde el otro lado de las canchas, "¡Ryumi-chan! ¡Por aquí! ¡Hoi hoi!" Eiji llama emocionado mientras salta hacia arriba y hacia abajo, haciéndola mirar, mientras varios ojos se vuelven hacia ella.

Ryumi saluda con torpeza, una vez más un poco desconcertado por la alegría de la pelirroja.

"¡Eiji! ¡Mantén la guardia alta!" un chico de rostro severo con anteojos llama desde las líneas laterales cerca de Ryumi, haciendo que Eiji se estremezca.

"¡G-gomen, gomen, Tezuka-buchou!" vuelve a llamar antes de volver a sus prácticas.

"Mada Mada dane." oye murmurar a su hermano pequeño antes de que él vuelva demasiado rápido a lo que estaba haciendo, aunque lo redondeó a toda prisa.

"Echizen Ryumi ¿eh?" el chico al lado de sus preguntas, aunque aparentemente retórica. "Segundo lugar en la división juvenil de chicas de Estados Unidos del año pasado, la favorita de este año para la copa, hasta que..." se detiene de repente, al ver que ella lo mira fijamente. No pierde la mirada del capitán en su dirección.

"¿Sadaharu Inui, supongo?" ella pregunta. "Ryoma me advirtió sobre ti."

"¿Oh?" se pregunta, desconcertado.

"Inui-Senpai. No molestes a mi hermana." Ryoma interrumpe, habiendo salido de la cancha antes de volverse hacia ella. "Onee-san. ¿Qué estás haciendo aquí?" él se pregunta.

"Quería ver el lugar y conseguir un helado contigo". admite encogiéndose de hombros.

"Ayer tomamos un helado". él se queja a cambio.

"Saa, podría ir por un helado si quieres Ryumi-chan." Fuji dice mientras de repente se sienta en el banco también, casi aplastándola entre él e Inui. Parece que se dio cuenta de la forma en que Eiji se dirigía a ella. "Hace bastante calor hoy." suspira, aunque sin sudar.

Ryoma lo mira en reacción. "Fuji-senpai ..." murmura sombríamente.

"Uwaa ~. ¡Helado!" Eiji aplaude, saliendo corriendo de las canchas, haciendo que Oishi lo llame antes de negar con la cabeza y darse por vencido.

Ryumi se siente bastante incómoda en su posición, pero cuando los severos ojos del capitán se vuelven hacia ella, comienza a moverse un poco en su asiento. "Lo siento por esto." murmura lo suficientemente fuerte como para que él la escuche, dándose cuenta de que está interrumpiendo el entrenamiento.

"Terminamos." afirma después de un segundo antes de darse la vuelta. Ryumi deja escapar un suspiro de alivio.

"Ustedes me van a meter en problemas incluso antes de que empiece la escuela". ella gime.

"Espera nee-san." Ryoma le dice antes de ir rápidamente a refrescarse.

"No es como si me fuera a ir a ningún lado". Ella murmura en respuesta, sintiendo que Fuji puso su brazo alrededor del respaldo del banco en preparación para el regreso de Ryoma. "¿Por qué lo molestas así?" pregunta ella, volviéndose hacia él.

Él se encoge de hombros en respuesta. "Es gracioso."

Después de que Ryoma regresó, miró a Fuji con el ceño fruncido un poco más por su atrevimiento con su hermana. Y después de conocer a los miembros restantes del equipo, que también es Tezuka oficialmente, se fueron a la heladería con casi todo el equipo a cuestas.

Parece que pase lo que pase, estos tipos no se pueden deshacer. Eso demostrará algo para el futuro ...

Broken Strings (Prince of Tennis / historia de amor lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora