#31

8.2K 1K 94
                                    

El suave viento mesia un par de cortos cabellos castaño oscuro, cabellos que contorneaban un fino y pacífico rostro de nariz perfilada, siguiendo así con sus ojos color miel aquel constante revoloteo que aceleraba su corazón, más cuando tenues rayos de sol se dejaron ver sobre Jiang Wanyin, Lan Xichen con un suspiro alzó la mirada.

Al ver que el amanecer se hacia presenten a cada segundo, Lan Huan notó que, aunque habían volado toda la noche, aquel malestar y calor furico seguía en su sistema, era como sangre que recorría sus venas, deseando ir y acabar con aquella Alpha, con un gruñido volvió su mirada al Omega, Jiang Cheng aunque ahora dormía sin tapujos en un principio estuvo tensó como la rama de un árbol, aquello le causó gracia y ternura, más no tranquilizo por completo a su inquietó lado Alpha.

-"¡Es mío! ¡Es mío!" -se escuchaba rugidos furiosos en su mente- "¡dejame tomar el control! ¡no voy a perderlo, no esta vez! ¡ES MÍO!"-

Xichen gruño y sacudió su cabeza, estaba seguro que de no ser por su fuerte control y las enseñanzas de su secta hace mucho hubiera perdido el sentido y dejado hacer a su lado Alpha lo que quisiera.

El amaba a Jiang Cheng, en su mente no concebía la idea de hacerle daño, él quería que estuvieran juntos pero no con el menor odiandolo.

No así.

El repentino movimiento en sus brazos callo aquella voz, al centrarse en el rostro del Omega, Lan Xichen noto como con lentitud abría sus ojos, hermosas orbes amatistas brillaron cuando se encontraron con los suyos.

Jiang Cheng lo primero que vio al despertar fueron unas orbes color miel que lo miraban con cariño, suavidad y algo más, aquello trajo el recuerdo de sus recientemente descubiertos sentimiento, acelerando su corazón.

-"No puedo, no puedo" -se dijo en regaño, bajando la mirada-

Xichen sintió doler su pecho ante esa repentina y clara evasión.

¿Habia hecho algo mal?.

-Jiang- -

-Estamos por llegar Zewu-Jun -interrumpió el Omega-

Lan Huan alzó la mirada, al hacerlo notó como habían pasado la entrada al pie del bosque y como ya estaban a segundos de llegar a la cima de Cloud Recesses, cuando lo hizo levito sobre uno de los estanques cercano al Hanshi.

-"¿Debería hablar con él sobre mi comportamiento?" -pensó Lan Huan, creyendo que tal vez Jiang Cheng estaba enojado con él por eso- Jiang Wanyin, yo .. ¿podemos ir a algunos de los salones? necesito decirte algo-

Jiang Cheng se estremeció, un repentino miedo lo invadió.

-"No quiero escuchar, no estoy listó para escucharlo terminar esto" -se dijo con desespero e ideas incoherentes-

Sin responder, Jiang Cheng salto de los brazos del Alpha y comenzó a caminar en la dirección contraria, Xichen confundido enfundó Shuoyue, siguiendolo presuroso.

-¡A-Cheng! -grito el de blanco-

Varios jóvenes Lan miraron hacia la dirección de su futuro líder, más al ver la rara situación rápidamente desaparecieron, ya el maestro QiRen los castigaría.

Jiang Cheng estaba por llegar a la habitación de Huaisang cuando escuchó una conocida voz.

-¿Joven maestro Jiang? -

El mundo se detuvo para Jiang Cheng al tener a unos centímetros de él a Meng Yao.

-"Ah, es cierto" -se dijo, mentalmente rendido- "no soy su persona amada, su destinado"-

Te Haré Felíz -XiCheng-Where stories live. Discover now