#28

8.6K 1K 200
                                    

Dos Días Después.

Cloud Recesses - 8:00am.

En el bastó y amplió patio principal de la secta de GusuLan, varios discípulos de blancas y moradas túnicas se hallaban escuchando las indicaciones del Líder, Lan QiRen, y el Alpha Nie Mingjue.

A unos pasos de los mencionados, Lan Wangji y Lan Xichen, desde su posición podían ver a un Alpha y un Omega hacerse caras, Wei Ying señalaba hacia ellos con un movimiento de cabeza nada discreto mientras abría sus ojos como una pequeña rana bebé, Jiang Cheng a su lado rodaba los ojos para seguidamente arrugar su pequeña nariz mientras le decía algo entre dientes y alzaba su brazo con la intención de pegarle.

Aquello era gracioso, pero si Lan Xichen y Lan Wangji no se sintieran heridos por la evidente evasiva de su Omega y Alpha encontraría sus muecas aún más adorables y divertidas, pero, desde aquel día en que sus labios se rozaron, Jiang Cheng se había quedado a dormir con Nie Huaisang mientras que cuando intentaba hablar con el mencionado Wei Wuxian intervenía y se ponía hablarle de una y mil cosas.

Para Lan Wangji tampoco fue tan diferente, Wei Ying lo evadia sin piedad y cuando se hallaba con el valor de acercarse, Jiang Wanyin intervenía, bloqueando su camino entre malas miradas y gruñidos.

Ambos Alpha's supiraron sin apartar la mirada de los jóvenes de Yunmeng Jiang, para ellos fue bastante evidente y claro el complot de los hermanos.

-¡Vayan y regresen a salvo! -dijo solemnemente Lan QiRen- ¡protegan a los débiles y a sus compañeros! -

-¡Si, maestro! -dijeron en coro con una respetuosa reverencia-

El animado grupo de seniors y estudiantes, voluntarios, caminaron hacia las escaleras de piedra al filo de la montaña, comenzando a descender con expectativas y entusiasmo, se hicieron pequeños grupos que comenzaron una conversación entre ellos.

Jiang Cheng y Wei Wuxian no fueron la excepción.

-¿Estas seguro de venir? -pregunto Wei Ying con preocupación, mirando la espalda del Omega-

El de hebras castaño oscuro rodo sus ojos.

-Si, estoy seguro -bufo- ¿cuantas malditas veces más vas a preguntar? -

Wei Wuxian rio y empujó divertido al castaño con su cadera, Jiang Cheng sonrió y le dió un codazo, entre suaves golpeteos llegaron al pie de la montaña, cuando lo hicieron ambos hermanos notaron como los jades de Lan se acercaban, Wei Ying no lo pensó y corrió hacia Lan Xichen, con su brazo sobre su hombro grito con una sonrisa.

-¡Hermano mayor! ¡Justo el hombre que quería ver! -tironeo del Alpha hacia el otro lado-

Xichen boqueo y parpadeo confundido, mirando rápidamente a Jiang Cheng rogó con sus ojitos de cachorro abandonado que lo ayudará.

Jiang Cheng lo ignoró olímpicamente.

Cuando Lan Wangji comenzó a seguir a los Alpha's como un patito bebé, el Omega de ojos amatistas se colocó frente a él y tomandolo de la muñeca lo jaló hacia el lado contrario.

-Jiang Wanyin -dijo Lan Zhan con un tono indiferente pero que a oídos del Omega estaba llenó de frustración-

Jiang Cheng rio soltandolo.

-¿Que? -le preguntó burlón-

-¿Porque me alejas de Wei Ying?-

Jiang Cheng se detuvo abruptamente, dándole la espalda aún al Alpha pensó en el sufrimiento pasado, o futuro, de su hermano y como la única persona que estuvo a su lado y lo defendió contra el mundo y sus propias reglas y creencias ahora inconcientemente lo hacía sufrir, quería, desde el momento que vió a Wei Ying evadir al Alpha preguntar porque lo hacia más conociendo al azabache estaba seguro de que no le diría nada, así que por esta vez intervendría directamente, quería al Alpha de túnicas blancas que siempre amo y protegió a su hermano una vez más aunque no fuera completamente de su agrado.

Te Haré Felíz -XiCheng-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora