#24

8.6K 1.2K 182
                                    

Continuación (mismo día).

Salón Principal.

El silencio reinaba en aquel lugar aún y cuando una alta figura de túnicas blancas se paseaba por el frente de un grupo de personas.

Lan Xichen llegó al asiento principal frente y en medio del consejo de ancianos de GusuLan, con su amable sonrisa de ojos cerrados se dispuso a hablar más el fuerte golpe en una de las mesas de sus mayores llamó la atención de Lan QiRen y Hanguang-Jun.

-¡XICHEN, DEBES HACER ALGO! -grito olvidando sus reglas- ¡LIDER QIREN, EL OMEGA Y EL ALPHA DE YUNMENG JIANG HAN OFENDIDO AL CONSEJO DE ANCIANOS! -

Lan Huan tamborineo suave y lentamente sus dedos sobre la pequeña mesa frente a él.

-Anciano Lan Mao -inicio Lan QiRen, mirando desolayo a su sobrino- quisiera saber lo sucedido en nuestra ausencia y de que forma el heredero Jiang y su disculpó principal los han ofendido-

El mismo anciano se puso de pie y comenzó a relatar lo sucedido, desde que se enteraron de la "aberración" hecha por Wei Wuxian a como el Omega de Yunmeng Jiang había interrumpido el castigo, recibiendo desafortunadamente un par de latigazos, así como también los había amenazado entre líneas con romper el compromiso con el primer jade de ponerse encontra de su hermano.

La mandíbula de Xichen se apretó con fuerza con cada palabra dicha, ahora que sabía lo que sentía por el rebelde Omega de ojos amatistas no estaba dispuesto a retroceder, a dejarlo ir, menos por terceros.

-Wangji -llamó Lan Huan, mirando a su hermano-

Lan Zhan le devolvió la mirada, si hubiera sido otra persona seguramente se habría estremecido de miedo por la frialdad en sus ojos, más en ese momento él lo entendía completamente e incluso estaba igual de furico que su hermano mayor al enterarse...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lan Zhan le devolvió la mirada, si hubiera sido otra persona seguramente se habría estremecido de miedo por la frialdad en sus ojos, más en ese momento él lo entendía completamente e incluso estaba igual de furico que su hermano mayor al enterarse de lo que estuvieron apuntó de hacerle a Wei Ying.

-Hermano, es un malentendido -dijo con seriedad, mirando los sorprendidos ancianos- fue un accidente, Wei Ying tropezó-

Lan Huan asintió, regresando sus fríos ojos color miel hacia sus mayores.

-Ancianos -inicio con aterradora suavidad- los respeto y admiró por su sabiduría- -

-Xichen- -

El amable semblante del Alpha se borro instantáneamente, llenando la sala con su abrumador aroma a madera y tierra humeda.

-Anciano Mao, es la segunda vez que rompe una regla-

-Anciano Mao, es la segunda vez que rompe una regla-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Te Haré Felíz -XiCheng-Where stories live. Discover now