6.-The Professor cap3 parte2 y cap4 parte1

2.7K 161 30
                                    

No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J. K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

Pensamientos

—Hablando—

—{Otro Idioma}—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Diversos pensamientos se tenían sobre el profesor americano del otro mundo, algunos de aprecio, ligera admiración por parte de varones, gran admiración, pero de otra clase por parte de féminas o irrespetuosa dependiendo de quien se tratara de los espectadores en el gran salón

Harry no tuvo mucho tiempo durante los siguientes días para concentrarse en la Cámara, tan concentrado como estaba en el próximo partido de quidditch contra Slytherin. Slytherin había adquirido recientemente un nuevo buscador; Draco Malfoy. La tensión añadida estaba haciendo que el partido ya tan esperado fuera aún más emocionante. Oliver Wood, el capitán del equipo de quidditch de Gryffindor, tenía al equipo practicando día y noche.

Los miembros del equipo de quidditch de Gryffindor no pudieron evitar soltar suspiros a realizar muecas al recordar los entrenamientos de Oliver, entrenaban más que el resto, pero Oliver era un fanático, y ellos sufrían por su fanatismo, por suerte para ellos se gradúo el año anterior. Además de algunos de sus compañeros de casas dándoles miradas de compasión a los jugadores, al darse cuanta de la razón de sus reacciones.

Harry nunca había estado tan cansado, sin embargo, tampoco se había sentido tan preparado para un combate en su breve carrera. A pesar del hecho de que el equipo de Slytherin había entrado recientemente en escobas nuevas y de última generación, cortesía del padre de Malfoy.

Se pudieron escuchar bufidos por parte de tres de las cuatro casas de Hogwarts ante el soborno de Malfoy para que su hijo fuera parte del equipo, incluso en la mesa de las serpientes no pudieron evitar rodar los ojos algunos de sus miembros; además de Narcissa pellizcándose el puente de la nariz, al mismo tiempo que cerraba los ojos para evitar la mirada de su tío abuelo

Mientras que Harry estaba preocupado, había pensado que podría manejar la presión, si todo con lo que tenía que lidiar eran unas escobas elegantes. No se había dado cuenta de que también habría tenido que lidiar con una bludger, una pelota pesada y encantada, destinada a derribar a los jugadores oponentes del cielo.

Algunos de los estudiantes británicos recordaron esa loca bludger, además de los extranjeros dándoles breves miradas a los miembros de Hogwarts, en especial los franceses.

Aun así, Harry se las había arreglado para evitar la bludger, superar a Draco e incluso atrapar la snitch y asegurar la victoria para Gryffindor. Habría sido motivo de victoria si no se hubiera roto el brazo en el proceso. Pero, mientras yacía en la hierba del campo, con la snitch todavía aferrada con fuerza en su mano, no se atrevía a preocuparse tanto.

Harry por reflejos se sobo el brazo que se hirió esa vez, mientras otros hacían una mueca ante el brazo roto.

Harry abrió los ojos y no pudo reprimir el gemido que escapó de sus labios. Dientes blancos brillantes y mejillas con hoyuelos le sonreían ampliamente

"Usted no," gimió Harry.

"No sabe lo que está diciendo, pobre muchacho", dijo Gilderoy Lockhart, "No te preocupes Harry, te arreglaré en poco tiempo".

[Pausado]El torneo viendo el multiversoWhere stories live. Discover now