3.-The Professor cap1 parte2

4.3K 191 86
                                    

No soy dueño de Harry Potter, le pertenece a J. K. Rowling, así como de cualquier otro elemento de cualquier otra obra, creación que aparezca, créditos a quien corresponda.

Pensamientos

—Hablando—

—{Otro Idioma}—

<acción>

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pero a pesar del orgullo los francesesy miembros de Durmstrang también estaban algo curiosos sobre la diferencia con otros mundos, aunque en el caso de los campeones Fleur y Victor esperaban saber algo sobre el cuarto campeón no esperado, que les fuera útil cuando todo esto termine y continúen con el torneo

Al entrar en la sala de Historia de la Magia, Harry estaba un poco desconcertado. Cuando Binns había sido su profesor, el aula de Historia de la Magia era una sala de aspecto aburrido. Había sido muy representativo del maestro, ya que era seco, aburrido y completamente poco impresionante. Pero ese ya no era el caso. La habitación estaba cubierta de diferentes elementos fascinantes, cada uno con un aspecto más impresionante que el anterior. En las paredes había enormes vitrinas que mostraban varias armas mágicas y no mágicas; pistolas, lanzas, bastones y espadas y más que Harry no pudo reconocer. Cubriendo una pared había un mapa enorme del mundo, pequeños alfileres y banderas incrustados en el mapa en diferentes continentes y países.

Los estudiantes de Hogwarts eran los más impresionados, incluso algunos los adultos británicos que habían estudiado en el escuela, ya que también tuvieron a Binns como profesor de historia de la magia.

Con algunos estudiantes empezando a tener muy ligeros sentimientos de celos o envidia por la suerte que tenían sus contrapartes, claro también estaban aquellos que seguían escépticos sobre que realmente estuvieran viendo otro mundo.

Sin mencionar, a aquellos puristas que se encontraban ofensivo que hubiera armas muggles en Hogwarts, sin embargo los puristas no sabían que eran varias de las armas como las pistolas que estaban viendo, ya que según ellos los muggles usaban arcos y flechas; a diferencia de los invitados extranjeros que tenían una mejor idea, sobre todo los franceses que para ellos los que no interactuaban mucho con el mundo no mágico lo imaginaba como a principios del siglo XX, mientras Durmstrang sabía menos que los franceses, pero más que los británicos, ligeramente.

En la esquina, cerca del gran escritorio, había otra gran exhibición de un conjunto ornamentado de armadura de bronce de aspecto antiguo. Había abolladuras y marcas de arañazos que cubrían la hermosa armadura. Sobre el escritorio había un par de banderas. La primera, una gran bandera estadounidense, con las esquinas ligeramente quemadas y lo que parecían agujeros de bala. El segundo, directamente debajo de la bandera estadounidense, era de color naranja brillante. En el centro estaba la imagen de un gran pegaso, con las alas extendidas magníficamente. En letras negras descoloridas sobre el pegaso estaba "Campamento Mestizo" en las mismas letras descoloridas debajo del pegaso era "Long Island South. -Nueva York-"

Varios estaban curiosos sobre la ultima bandera, así como la burda dirección, bueno los que no eran puristas, ya que estos se burlaron, además de los estudiantes de la casa de Salazar empezaran a hablar en voz baja de manera ofensiva hacia el profesor del otro mundo.

En cuanto mestizos y nacidos muggle estaban curiosos sobre ese campamento mestizo, así como los Delacour sobre si era solo sobre mestizos mago o mestizos de criaturas mágicas como las féminas de la familia que descendían de las Veela

"Por Merlín", exhaló Ron mientras miraba alrededor de la habitación,

"¡Oh!" Hermione jadeó emocionada, señalando una pantalla en la pared del fondo, "¡Parece un bastón de mago! ¡Y eso es un magiglobe! ¡Y oh Dios mío!" Antes de que Harry o Ron pudieran detenerla, Hermione se acercó a una esquina cercana y comenzó a murmurar emocionada para sí misma mientras miraba un libro de aspecto antiguo en un pedestal. Harry se acercó a ella y miró el libro con los ojos entrecerrados. El libro estaba abierto, sus páginas amarillentas por la edad y parecían haber sido sumergidas en agua en algún momento. Las páginas estaban cubiertas por una letra de aspecto extraño. Ciertamente era un lenguaje de algún tipo, pero Harry no podía entender qué era. Los extraños símbolos no tenían sentido para Harry, pero Hermione pareció entenderlos un poco.

[Pausado]El torneo viendo el multiversoWhere stories live. Discover now