Capitulo 28: "Quiero todo de ti" +18

386 12 3
                                    

Narra Mía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra Mía

Estamos sentados en las sillas de la cocina uno frente al otro, Erik tiene la vista fija en mi esperando a que comience a hablar pero no sé cómo hacerlo. Tomo una respiración profunda y comienzo a contarle.

-Todo comenzó hace unas semanas, al principio pensé que podía controlarlo pero ahora creo que se me está saliendo de las manos... Hace semanas comencé a recibir mensajes ánimos de alguien desconocido y al principio pensé que se trataba de una broma pero luego paso el día del bar y ví que ya no se trataba solo de una broma con simples mensajes - Digo y aparto la vista de mis manos para mirarlo y se nota enojado, frustrado y preocupado.

-¡¡Joder Mía porque demonios no me lo dijiste!!, Sabes la gravedad de la situación, hay un gilipollas desconocido acosandote y poniéndote en peligro y yo sin saber nada - Dice enojado y lo entiendo.

-Lo se y lo siento yo... no pensé que esto fuera a mayores, no quería involucrarte - Digo con toda la sinceridad del mundo y me mira.

-¡¡Qué no querías involucrarme!!, Mía confíe en ti, me estoy esforzando por confiar y ¡Joder! me molesta que no me lo hallas dicho - Dice y camina hacia mí y toma mis mejillas mirándome a los ojos.

-Me hubiera sentido como un imbécil si te hubiera pasado algo y yo no haber podido hacer nada, Joder ni siquiera haber podido protegerte - Dice y mía ojos se cristalizan.

-Erik... lo siento mucho confío en ti sabes que si... estoy bien de verdad solo no podía aguantar más sin decirte - Digo bajito y el logra calmarse.

-Por favor me contarás todo lo que pase y si te vuelve a escribir ese imbécil vale, no me lo ocultes - Dice cerca de mis labios sintiendo su respiración  junto a la mía.

-Te lo prometo... - Digo en un suspiro sintiendo mi corazón querer salirse de mi pecho cuando el acorta la distancia entre nosotros uniendo nuestros labios que encajan a perfección en un beso desenfrenado lleno de pasión como si los dos lo estuviéramos ansiando demasiado.

Siempre desde la primera vez que lo besé, que probé sus labios junto a los míos pude sentir que mi mundo se completaba y se paraba a nuestro alrededor, como desataba en mi un huracán de emociones que jamás había sentido. Y ahora lo compruebo, que mi adicción son sus besos y lo que me puede hacer sentir con ellos.

Sus labios se separan de los míos y su respiración es tan caótica como la mía. Toma una larga respiración para luego apoyar su frente contra la mía y hablar.

-Mia..., sabes que tengo un pasado y que hay más cosas en mi que me hacen desconfiar del amor, que no  solo es  el que me hayan engañado cuando era solo un crío. Hay cosas que pasaron que me hacen desconfiar y no querer intentar enamorarme de nuevo... - Dice y lo miro con preocupada.

-Erik... - Digo sintiendo algo de vacío dentro de mí.

-Pero Joder contigo es distinto, desde ese día en que te conté todo no puedo sacarte de mi mente, no puedo parar de querer dar todo contigo y que tú des todo conmigo. Quiero ser el único que tenga todas tus sonrisas, quiero ser el único que tenga el privilegio de escuchar tu risa, quiero ser el único que pueda probar de tus besos, quiero tener todo contigo y cada de vez se me está haciendo más difícil no desear que seas mía - Dice y mi pulso se acelera.

Miedo al amor Where stories live. Discover now