Capitulo 4: "La azotea"

586 59 8
                                    

Narra Mia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Mia

Despues de que las chicas y yo nos fuéramos de la cafetería cada una se dirigió ha su salón. Al despedirme de las chicas iba hacia mi clase de Mates, cuando vi ha Erik que caminaba hacia las escaleras que llevaban a la azotea.

Debía seguir mi camino y no seguirlo pero la curiosidad por saber mas de él me dominaba y más al verlo tan misterioso, trate de seguirlo sin que se diera cuenta y vi que se dirigía hacia  las escaleras que subían a la azotea.

Con todo el sigilo del mundo estaba detrás de él para que no me viera, pero antes de llegar a la puerta de la azotea él se detuvo y choque con su espalda maldiciendo una y mil veces dentro de mí.

-¿Porque me sigues?- hablo con tono frio y que me heló hasta en los huesos. Que le respondería,  no le puedo decir "oye si te estaba siguiendo y solo porque creo que me gustas y tengo curiosidad por saber de tí". No, no le dire eso, nunca.

-Yo... amm, no te estaba siguiendo- Dije  y al instante me retracte de la estúpida que había sonado mi excusa, pero traté de que no se notara en mi voz lo nerviosa que estaba.

El se da la vuelta y me mira con un semblante serio y sus ojos grises se fijan en mí cusando ponerme mas nerviosa.

-Mientes rubia- Dice con una sonrisa burlona mirandome divertido.

-No estoy mintiendo- Dije crusandome de brazos para parecer más  firme ante él - Solo quería hablar contigo pero con esa actitud me iré- Dispuesta a darme la vuelta y caminar, el me coje del brazo y me da la vuelta hacia el quedando frente ha frente.

-Espera - Dijo - ya que estas aquí ven vamos - Diciendo eso me jaló de la mano para que lo siguiera y subimos lo último que nos quedaba  hasta la azotea.

Al llegar me solto la muñeca dirigiéndose hacía un rincón donde se veía el patio del instituto, donde varias personas caminaban hacia cualquier lugar y se sentaban tranquilas sobre el césped.

- Que hermosa vista y que tranquilidad - Dije sentándome en el suelo a su lado y el imita mi gesto mirando hacia el frente.

- Si, me gusta venir aveces, es tranquilo y me gusta cuando quiero estar solo - Dice de manera tranquila y sin mirarme.

-Es buen lugar la verdad - Digo sincera y el me da una rápida mirada.

-Que querias decirme, ya qu según tú dices que me seguiste para hablar conmigo,¿ que querias decirme?- pregunta y me quedo helada, en realidad no tenia nada que decirle solo tenia curiosidad de hacia donde iba.

Joder, ¿que le digo ahora?

Narra Erik

Estar hay sentado con ella era extraño, nunca habia estado con nadie aquí y ahora estoy con ella.

¿Qué demonios me está pasando con esta chica? Primero me disculpó con ella porque la verdad sí fui un poco idiota aquella vez en el pasillo. Pero luego me pasó toda la semana sin poder sacarla de mi mente, y me descubro en ocasiones mirandola sin siquiera saber porque.

Me giré a mirarla y se veía hermosa, su cuerpo totalmente relajado, su pelo rubio volando junto al viento y su rostro mirando al frente. No se que me pasa con ella pero no puedo dejar de pensar en ella y eso no es bueno yo no soy lo que ella busca ni yo quiero volver a sentir aquellos sentimientos.

Su voz me saca de mis pensamientos cuando se gira y sus hermosos ojos claros se fijan en mi.

- La verdad, no es nada importante solo queria decirte que te disculpo por como me trateste la primera vez y yo tambien queria disculparme por jusgarte tan pronto, aún que si fuiste un idiota - Dice y yo hago una pequeña mueca - pensé que eras de esos chicos engreídos hijos de papi que solo piensan que lo tienen todo y a todos a sus pies,perdón - Dijo y su mirada demostraba sinceridad en sus palabras.

-No te disculpes, sí fui un poco idiota contigo, pero yo no soy así,  ni tampoco sabes como soy en absoluto - Dije  tratando de no sonar tan frío y fijo mi vista al frente.

-Lo se, no te conozco en absoluto pero me gustaría conocerte, no pareces ser mala persona- Dice y algo dentro de mí se mueve -¿porque me has estado evitando? - Pregunta en un tono bajo de voz como si no quisiera ser escuchada.

-No te evitaba solo no quería nada que ver contigo, no  creo que debas acercarte a mi, no soy lo que quieres y yo no puedo ser tu amigo- Dije un poco frío y cortante, cojo mis cosas y me levanto del lugar - Puedes venir cuando quieras  rubia yo ya me tengo que ir.

Tomo  rumbo hacia la puerta  para irme lo más rápido posible cuando la oigo levantarse y me detuve al escucharla.

- No me rendiré tan fácil, tarde o temprano serás mi amigo porque no me rendiré hasta conocer más sobre tía, no eres esa persona que todos ven y que tu  solo te empeñas en que vean.

Dice segura y al escuchar esas palabras me marche de hay sin mirar atrás dejándola sola en la azotea.

Que se supone que significa eso. No quiero ni busco tener nada que ver con ella, ni yo soy lo que busca. Pero si es posible me alejare, no voy ha volver a sentir lo que sentí antes en el pasado eso no pasara.

 Pero si es posible me alejare, no voy ha volver a sentir lo que sentí antes en el pasado eso no pasara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Que les parecio el capítulo de hoy?
Esperó qué les alla gustado tanto
cómo me gusto escribirlo a mi☺️.

Voten y comenten si les gusta el capítulo, y gracias ha todos los que me apoyan 🤗

Yyy el próximo martes actualizare el
nuevo capítulo de la novela así que no se lo pierdan😉

Besos 💋💋💋

Miedo al amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora