19. PUTO UNIVERSO

113 6 7
                                    

Son las ocho de la mañana y estoy sentada en mi sitio pensando en que me quiero morir, dios, no me puedo creer lo que paso ayer con Axel, no se que me ocurrió, es decir, yo a Axel lo detesto porque es un pesado que no me deja vivir, pero... a lo mejor... ¡NO! ¡DIANA NO! NI SE TE OCURRA PENSARLO. Joder esto es muy frustrante- pienso mientras me estiro del pelo.

-Ey, tú, ¡holaaa llamando tierra a Diana!-Sandra esta delante de mi pupitre observándome, no me había dado cuenta de que estaba hay, la verdad es que lo que paso ayer me tiene confundida y lo peor de todo es que el motivo por el que no pegue ojo anoche, es mi compañero de clase y se sienta a mi lado. ¿Que narices voy a hacer? ¿Como narices lo voy a mirar a la cara sin ponerme roja?¿Dios, estas seguro que no quieres llevarme contigo en este momento, mira que me porto bien y todo?

- Ah si, perdona, no me había dado cuenta de que estabas ahí.-Contesto intentando quitarle importancia.

-Ya veo ya, ¿En que pensabas?, se te veía muy concentrada.-Me pregunta mientras deja la mochila en el suelo y se sienta en la silla girándose para poder hablarme.

-¿Quien yo?, en nada, nada importante.- Digo quitándole importancia. Pero Sandra me mira con esa mirada suspicaz que tiene ella. Hay no, sospecha que le oculto algo.

El timbre de que las clases comienzan suena y  el profesor entra por la puerta, todos nos colocamos bien en nuestros sitios. Justo a tiempo señor Jones, menos mal.

La clase pasa bastante aburrida, pero doy gracias de que Axel no haya venido, porque sino, no se que hubiera...

Toc, toc..

Alguien llama a la puerta y la abre. MIERDA. ¿Para que coño digo nada? ¿Acaso el mundo me odia?. Por la puerta entran Axel, Luke y Massimo.

-Disculpen señores, pero la clase empezó hace media hora.- Dice el profesor Jones señalando el reloj que hay en la pared. 

Por favor Dios, si estas hay y tienes un poco de lastima por mí, que el profesor no los deje pasar, porfa, porfa, porfa...

Pero mira que eres mala y dramática, ¡afronta las cosas como una persona adulta, joder!.

Cállate conciencia, no estoy para tus sermones en estos momentos. Agh que pesada que es a veces. Estoy cruzando los dedos debajo de la mesa.

-Disculpe Señor Jones, pero hemos tenido un problema familiar y no hemos podido acudir antes a clase.- Dice Axel, con expresión seria. Creo que algo va mal, los tres están muy serios y callados.

-Tomen asiento, pero que no se vuelva a repetir.- El profesor al final accede, y los deja entrar a la clase. 

¡Mierda! Me has fallado profesor, me has fallado. Y por cierto universo, ¡vete a la puta mierda!- Pienso mientras veo como Axel se sienta a mi lado, y yo automáticamente me tenso un poco, pero intento disimularlo porque Sandra y Marta me están mirando desde sus sitios. Marta no creo que sospeche nada pero Sandra...

La clase transcurre ¿normal?, si normal, Axel pasa de mi, solo me echa alguna que otra mirada, pero nada mas, y por lo demás la clase sigue siendo aburrida, nada fuera de lo común, y menos mal, porque si Axel hubiese intentado hablar conmigo..., creo que hubiera intentado que la tierra me tragara. Sorry por el drama, pero es que esto es un tema bastante importante, y que narices, me encanta drama.

Estoy concentrada dibujando, porque para que mentirnos la clase hace mucho que ha dejado de interesarme además me aburro, cuando de pronto alguien me da un codazo y hace que mi trazo del dibujo se vaya a tomar por culo.

-Eh, ten mas cuidado.- Le susurro al culpable que ha hecho que mi dibujo se arruine. El no dice nada, solo me mira sin interés y vuelve su atención al profesor.

MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSWhere stories live. Discover now