16.DEBILIDADES

91 6 2
                                    

-Diana ¿Qué pasa?- Pregunta Marta confundida por la confusión.

No le respondo. Me levanto de la silla con un cabreo de mil demonios, me dirijo a la puerta y salgo quedándome en el rellano, me dirijo hacia mi objetivo, y empiezo a aporrear la puerta de mis odiosos vecinos. Sandra y Marta están detrás de mía.

La puerta se abre, y quien aparece es... no puede ser.

-¿Que quieres niñata?- Me dice Candy con su cara de estúpida.

-A ver adefesio, contigo no es con quien quiero hablar, asique ¿le puedes decir a Axel  que salga?-Le respondo de mal humor.

-Que pena, pero lo que le quieras decir a el, me lo dices a mi.-Dice arrogante la muy víbora.

- Pues te lo digo, ¿podéis bajar la música y dejar de hacer tanto ruido?, no se vosotros pero hay gente que quiere estudiar.-Le digo apretando los puños a mis costados.

-Que pena, pero no me da la gana bajar la música y voy a seguir haciendo ruido hasta que me canse.- Dice con arrogancia. Detrás suya aparecen dos de sus esbirros. Dana y Roxy.

-Vamos a ver-suspiro- ¿Acaso la silicona de las tetas se te ha subido al cerebro o es que eres tonta directamente?, no me toques las narices que no estoy con la suficiente paciencia para aguantar tus estupideces.-Digo a punto de explotar de la ira. Sandra y Marta se ríen detrás mía, tras el comentario.

-Tú quien te crees que eres maldita estúpida, ahora te voy a enseñar a que me tengas respeto.-Dice Candy roja de la rabia, y hace el amago de levantarme la mano para pegarme un bofetón.

-A mi tu no me levantas la mano,  estúpida de mierda.-Digo esquivando el golpe, y a continuación le suelto un puñetazo en la nariz. Lo cual hace que le empiece a sangrar y a retorcerse de dolor.

-Maldita hija de puta, no te quiere nadie, por eso tu padre te abandono a ti y a tu asquerosa madre, te vas a enterar, chicas cogerla.-Les ordena Candy a Dana y Roxy, mientras ella se coge la nariz con dos dedos para poder detener la sangre. No me creo que haiga dicho eso, ahora si que le voy a dar una paliza.

Ellas salen de detrás de Candy para intentar cogerme, pero cuando lo intentan Sandra y Marta se ponen delante de mía deteniéndolas. Sandra es la primera en reaccionar.

-¿Donde crees que vas zorra?-Dice Sandra cogiendo del pelo a Dana.

-Si vas a por ella, vas a por mi, payasa.-Dice Marta imitando el movimiento de Sandra. Ahora Marta tiene a Roxy cogida del pelo.

Marta y Sandra me quitan del medio a Roxy y Dana. Ellas se están pegando. Ellas se están peleando por mi. Voy hacia ellas para separarlas pero alguien se tira encima mía. 

Como no, es Candy. Ahora yo estoy tumbada en el suelo y ella encima mía a horcajadas intentando golpearme, pero yo soy mas rápida y esquivo sus golpes. En un movimiento rápido la empujo y ahora quien esta encima suya soy yo pegándole.

-¡SUELTAME SALVAJE!, ¡IDIOTA!, ¡AYUDA!-Empieza a gritar Candy, forcejeando conmigo. Yo no paro de pegarle bofetones y puñetazos.

Noto unas manos grandes alrededor de mi cintura que me separan del cuerpo de Candy. Yo no dejo de moverme para soltarme del agarre, pero la persona que me tiene cogida me aprieta contra su pecho para intentar detenerme.

-¡SUELTAME!- Grito con rabia, intentando zafarme del agarre- Esto aun no ha acabado, te voy a dar una paliza desgraciada hija de puta.

-¡Diana cálmate de una vez!- Dice la persona que me tiene cogida, enseguida reconozco la voz. Es Axel. El no me suelta.

MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSWhere stories live. Discover now