9. MALDITO GILIPOLLAS

78 7 0
                                    

Después de comer, me metí directa en mi habitación para elegir la ropa de la entrevista, y obviamente no podía faltar Sandra con sus opiniones por videollamada.

-Creo que me voy a poner esta camisa blanca y el pantalón negro de vestir, y de calzado me voy a poner los mocasines que me regalo mi madre-Digo mostrándole mi elección a través de la pantalla del móvil. Me rio tras ver que  Sandra tiene la cara tan pegada a la pantalla del móvil, que casi  puedo verle los pelos de la nariz.

-Tía, vas a parecer mi abuela, si te pones eso-Me dice burlándose de mi elección.

-Oye. no esta tan mal, además ¿para una entrevista de trabajo no hay que ir formal?

-Si, pero tampoco hace falta que te vistas como una señora de cuarenta divorciada y con tres hijos- Dice, mientras se ríe- yo si fuera tu me pondría el pantalón de pinza gris que me has enseñado, con la camisa y las zapatillas Adidas blancas para darle el toque informal al outfit.

- Creo que me pondré eso, y me recogeré el pelo en una coleta, para que no me moleste, pero por cierto, la comparación te la podías haber guardado- Le digo, mientras cojo las prendas que me voy a poner.

-Sorry, pero sabes que yo digo las cosas tal y como me vienen a la cabeza- Dice con una sonrisa de no haber roto un plato.

-Bueno te dejo que me voy a echar una siesta de veinte minutos y me voy a preparar para la entrevista.

-Vale, mas tarde me cuentas, pero no te olvides que te conozco, luego me llamas y me lo cuentas todo.

- Que si pesada.- Y a continuación corto la videollamada y me quedo durmiendo en mi cómoda cama.

15:20, esa es la hora a la que me levanto de mi corta siesta para empezar a prepararme ya que a las 18:30 tengo la entrevista en la biblioteca.

Pongo Someone To You de BANNERS , y empiezo a cantar la canción con el cepillo de pelo en la mano a modo de micrófono. 

Comienzo a prepararme mientras le doy un concierto exclusivo a mis peluches.

Me estoy arreglando el pelo mientras canto mi canción favorita,  cuando de pronto escucho unos fuertes golpes en la pared de mi habitación, como si estuvieran dando manotazos. Me acerco a la pared y apego la oreja a la pared para ver que pasa.

No escucho nada, asique vuelvo a lo que estaba haciendo mientras canto.

¡Plaf! ¡Plaf!

-Pero bueno, esto que es, me cago en la puta - Digo en voz alta cabreada, porque casi me saco un ojo con el cepillo del rímel  por el susto, y encima para colmo me he manchado de negro la mejilla.

Veo que mi móvil esta vibrando en señal de que ha llegado un mensaje y lo cojo para ver quien es.

NÚMERO  DESCONOCIDO:

-Quieres hacer el favor de callarte ya, papagayo

-¿ Quien coño eres,? gilipollas y papagayo será tu abuela. - Respondo cabreada al estúpido este.

-Soy Axel estirada, y por cierto recuérdame  la próxima vez que nos veamos que te lave la boca  con agua y jabón ya que la tienes muy sucia.

Me estas jodiendo, espera un momento...

-Haber Ken de plástico sin cerebro, ¿Eres tu quien esta dando golpes en la pared? y lo mas importante ¿Como narices has conseguido mi número?, de verdad que eres un acosador. Y te lavas tu los huevos con agua y jabón.

-¿De verdad tienes que ser tan Bulgar al hablar? Estirada.

-Se me esta acabando la paciencia, responde a mis preguntas de una puta vez.- Escribo cabreada por que me queda muy poco para ir asta su casa y pegarle un puñetazo en su bonita cara.

MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSWhere stories live. Discover now