10. LA ENTREVISTA

77 6 0
                                    


Después de mi desagradable visita por parte de mi vecino, me pongo a buscar a mama por toda la casa para ver donde está, pero al parecer no esta en casa. Bueno en realidad tiene lógica, por que si mama hubiera estado en casa no hubiera pasado lo de Axel.

Como no la encuentro por ningún lado decido dejar de buscarla, y me centro de nuevo en arreglarme para la entrevista.

Cuando veo la hora en mi móvil, veo que son las seis y veinte de la tarde, pero por una vez en la vida estoy lista a tiempo, asique cojo el bolso, las llaves y el móvil, y salgo de casa para dirigirme al lugar de la entrevista. 

Cuando salgo de casa me cruzo a Luke, que me mira y pasa por mi lado sin saludarle.  En fin, al parecer este siempre esta de mal humor y con cara de culo, pero prefiero antes a Luke que al cansino de su hermano, que es peor que un grano en el culo. A  que por cierto, las cosas no van a quedar así, porque este me va a devolver mi altavoz como que me llamo Diana Berry, aunque tenga que saltar asta su ventana para cogerlo.

Cuando llego al lugar de la entrevista me recibe la dueña, y me hace pasar a su despacho para hacerme la entrevista. 

En la entrevista me siento muy cómoda y tranquila gracias a la simpatía y amabilidad de la dueña, aunque tengo que admitir que al principio estaba muy nerviosa porque nunca había pasado una entrevista de trabajo, pero al final todo salió.

- Bueno, Diana puedes comenzar, desde hoy estas contratada, mañana quiero que estés aquí al horario que te he asignado, y te presentare a tus compañeros. -Me dice Ana, con una sonrisa en la cara.

- Muchísimas gracias señora Ana, no se arrepentirá, y mañana estaré aquí puntual. -Le digo superemocionada ya que había conseguido un trabajo que me gustaba de verdad.

-Llámame solo Ana, lo de señora me hace sentir vieja. - Me dice mostrándome una gran sonrisa .

- Esta bien Ana, muchas gracias por la oportunidad.- Me da una sonrisa en modo de respuesta, y yo salgo a la calle, sacando el móvil para marcar el numero de Sandra.

Sandra contesta al tercer tono, muy propio de ella.

- Diana, ¿Qué tal...- No la dejo terminar, porque la corto y le digo la gran noticia emocionada.

-Sandu, me han cogidooo, empiezo mañana- Le digo con un tono de voz elevado, lleno de emoción.

La escucho pegar un chillido de emoción por el móvil. La verdad es que me siento muy afortunada por tener a Sandra de mejor amiga, porque ella es de las que se alegran por ti en tus buenos momentos y la que esta a tu lado en los malos, para mi eso es la definición de mejor amiga, las que están ahí pase lo que pase.

-Ya te lo había dicho, sabía que te cogerían , estas echa para ese trabajo, aparte eres un ratón de biblioteca, ese es tu habitat natural.

-Estoy super feliz Sandra, por cierto ahora nos vemos en la clase de boxeo ¿no?- Le pregunto, porque no faltaba mucho para la clase.

-Sorry perris, pero hoy no puedo asistir a la clase, mi madre me ha pedido que la ayude con unas cosas muy importantes que tiene que hacer, y ya sabes como se pone si le llevas la contraría.- Se disculpa y me pide que avise al profesor de boxeo de que hoy no asistirá a la clase por motivos personales.

-Esta bien, pero que sepas que te voy a echar de menos y que como me pongan con uno de esos enormes gorilas que hay en clase y te quedes sin mejor amiga en tu conciencia cae.

-No seas dramas, además tu puedes con todos, bueno te dejo que me llama mi madre, un besazo y mañana nos vemos.

Cuelgo la llamada, y saco las llaves del bolso para abrir la puerta de mi casa, lo cierto es que el camino a casa se me ha hecho corto gracias a la llamada de Sandra.

Preparo mi mochila de boxeo, y meto las vendas, los guantes, guardo también el bucal, y cojo una botella de agua fría de la nevera para llevármela. Cuando ya tengo la mochila lista, me visto y me pongo mi top deportivo negro con un pantalón corto negro de deporte y mis respectivas zapatillas, me hago una coleta, y ya estoy lista para mi clase.





MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSWhere stories live. Discover now