17. PESPECTIVAS

89 6 1
                                    


                                                                                     MARTA 

Nunca antes me había metido en una pelea, pero lo que no voy a consentir es que las esbirros de Candy le hagan daño a Diana, cuando ella y Sandra han sido las dos únicas personas que me han echo sentir cómoda, y me han ayudado a integrarme en el instituto. 

Asique cuando veo como a esas dos chicas dan un paso adelante para seguir la orden que les ha dado Candy, automáticamente Sandra y yo nos colocamos delante de Diana como escudo en un movimiento rápido. Sandra es la primera en ir a por una de ellas, creo que se llama Dana.

-¿Donde crees que vas zorra?-Dice Sandra cogiendo del pelo a Dana.

Sandra se aparta de nuestro lado con Dana, a la cual la tiene enganchada de los pelos.

Ahora es mi turno de actuar y defender a una amiga, aunque nunca antes lo he hecho. En estos momentos la adrenalina corre por mis venas.

-Si vas a por ella, vas a por mi, payasa.- Le suelto a la tal Roxy, imitando el movimiento que ha hecho Sandra hace unos segundos.

Ahora tengo a Roxy cogida por el pelo mientras que ella no para de intentar arañarme para poder soltarse, pero yo no la suelto.

En un descuidos, Roxy me muerde en el brazo, a lo que yo suelto mi agarre de su cabello, y ella se tira encima de mi para contraatacar. La tengo encima mía golpeándome, a lo que me viene un mal recuerdo de mi pasado en mi antiguo instituto, y pierdo el control.

La empujo y ahora quien le pega soy yo, ella no para de gritar, pero yo no puedo parar, hasta que unos brazos fuertes me agarran por detrás y me separan de Roxy. 

- ¡ESTAS COMO UNA PUTA CABRA! ¡CHIFLADA!-Me grita Roxy, incorporándose del suelo.

-¡QUE TE DEN, PAYASA DE MIERDA!-Le contesto en el mismo tono y le saco mi dedo corazón. El agarre de la persona que me tiene sujeta, no se afloja por mucho que me mueva.

-Estate quieta de una vez, joder.-Me dice la persona que me tiene agarrada. Reconozco, es Massimo. A lo que yo contesto levantándole mi dedo corazón en la cara, aunque no puedo ver su reacción ya que me tiene cogida por la espalda.

Cuando levanto la vista, veo como los dos hermanos Hart, tienen cogidas a mis dos amigas. Axel le dice algo a un chico, y la gente que hay dentro de la casa se va y el chico se lleva a Candy y las otras dos. Las cuales no han acabado muy bien paradas.

Cuando ya toda la gente se ha ido, Massimo, Axel y Luke, nos arrastran a mi, Sandra y Diana dentro de su casa. Axel y Diana comienzan a pelear, al igual que Sandra y Luke. Pero al final todos nos quedamos en silencio. Diana hace el amago de irse pero Axel la detiene y le dice que le va a curar las heridas, a lo que ella acepta. Axel le dice a Massimo que me cure las heridas, reniega y se queja pero va a buscar el botiquín a lo que supongo que es su habitación. Yo me quedo esperando en el salón sola, ya que Luke se ha llevado a Sandra, y Axel se ha llevado a Diana.

Me levanto de donde estoy sentada para ver una foto que me ha llamado la atención. En ella aparecen tres niños de unos seis años y otro que aparenta un poco más, enseguida reconozco a Luke y Axel por sus rasgos, y Massimo lo reconozco por el color de sus ojos y su pelo. Pero el otro niño no me suena de nada, me acerco más a la foto para observarla mejor.

-Aparte de ser torpe, y aguafiestas, ahora también eres una entrometida chica nueva.-Dice con voz seria desde el sofa, a lo que yo doy un respingo por el susto. ¿Cuándo ha llegado ahí?

-Primero no soy torpe, lo que pasa es que tu te pones en medio, segundo yo no he aguado tu estúpida fiesta, han sido las chonis poligoneras esas, y por último yo solo estaba mirando la foto, y te recuerdo que tu también eres nuevo.-Digo desde mi lugar.

MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSWhere stories live. Discover now