14. PRIMER INTENTO

84 4 2
                                    

Llego a casa, y lo primero que hago es dejar mi mochila del trabajo en el suelo de mi habitación. En casa no hay nadie, porque mama aun sigue trabajando, y no creo que llegue pronto. Me cambio el uniforme del trabajo y me coloco unas mallas y una camiseta ancha de manga corta, me quito el sujetador para estar cómoda, me recojo el pelo en un moño y me quito las lentillas para a continuación colocarme las gafas. Por que si, estoy cegata y sin gafas no veo nada. 

Hoy no tengo boxeo, asique me pongo a hacer los deberes que han mandado hoy en clase.

Estoy haciendo los deberes cuando de pronto se me ocurre la idea de ponerme música, pero en es momento se me cruza un pensamiento.

El altavoz.

 Se me había olvidado por completo, tengo que recuperar el altavoz que me quito Axel. Pero antes tengo que terminar los deberes.

Termino mi tarea, guardo las cosas y decido levantarme y pegar la oreja a la pared que da justo con la habitación de Axel para comprobar que no hay nadie. No escucho nada, asique decido que voy a saltar por el pequeño balcón de mi cuarto para entrar en la habitación de Axel, como el hizo el primer día que se mudaron.

Salto por el balcón y consigo colarme en la habitación, lo primero que veo es que la luz del baño esta encendida y suena la ducha, asique supongo que Axel se estará duchando. No pierdo el tiempo y me pongo a buscar mi altavoz por toda la habitación, antes de que salga Axel de la ducha.

- Mierda, no esta, ¿Dónde narices habrá metido este estúpido mi altavoz?- Susurro para mi molesta por no encontrar lo que quiero.

De pronto escucho una voz femenina que se acerca. Mierda, es Susan y se esta acercando a la habitación de su hijo.

-Axel, tienes ropa sucia?- Pegunta en el pasillo, pero como nadie contesta se acerca a la habitación de su hijo y toca la puerta.

MIERDA, MIERDA Y MÁS MIERDA, y ahora yo que hago, no me puede descubrir Susan aquí, y no me da tiempo a saltar por la ventana porque me pillaría. Busco un sitio donde esconderme pero no encuentro ninguno, solo esta el baño. No me jodas.

Escucho como Susan va abrir la puerta y me meto corriendo al baño donde esta Axel duchándose. Hay joder, me cago en la ostia, menos mal que hay una cortina que lo tapa y no me puede ver.

Veo como intentan abrir la puerta del baño y desesperada  porque Susan no pille aquí, me tapo los ojos con la mano y me meto en la bañera chocándome con el pecho de Axel, el cual esta sorprendido. De in mediato me cae el agua encima dejándome empapada.

Susan abre la puerta, y yo estoy metida en la bañera con su hijo. Abro los ojos y miro a Axel a la cara, le digo con la mirada que no diga que estoy aquí, y el me da una sonrisa malévola. Intento no mirar hacia abajo, ya que esta desnudo.

-Axel cariño, te estaba preguntando si tienes ropa sucia.- Dice Susan entrando al baño, menos mal que la cortina me tapa y no me puede ver.

-Si mama, en el cesto esta la ropa sucia. -Dice Axel mirándome con una sonrisa malévola. Yo no aparto la mirada de su cara, pero se que estoy mas roja que un tomate.

-Vale cariño, pues me la llevo para lavarla. -Dice Susan cogiendo la ropa sucia de Axel del cesto.

-Por cierto mama, ¿Qué te parecen nuestras vecinas?.-Le pregunta Axel a su madre. El me mira con su sonrisa malévola, y yo le tiro una mirada asesina. Te juro que yo lo mato. 

-Me caen muy bien la verdad, son muy majas y simpáticas. -Responde Susan un poco confundida por la pregunta de su hijo.

- ¿Y que te parece Diana?-Pregunta Axel a su madre. Pronuncio T-E M-A-T-O con los labios a lo que el sonríe.

MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSWhere stories live. Discover now