2. LA INTRUSIÓN

129 9 1
                                    

                                                                                          DIANA 

Las dos sombras oscuras entran a la habitación, se acercan rápidamente a nosotras, y nos tapan la boca para que no chillemos. Las dos sombras nos tienen cogidas a mi amiga y a mi por la cintura y nos están tapando la boca para que no chillemos.

 Los brazos fuertes y musculosos de un hombre me sostienen, y yo no paro de removerme entre sus brazos para que me suelte, pero es imposible, porque el es demasiado fuerte, su fragancia inunda mis fosas nasales, , huele a colonia de hombre, y ese olor personalmente me encanta. Te juro que me maldigo por no haber encendido la luz para cambiarme, y también maldigo el hecho de no tener un bate debajo de mi cama.

Nota menta: Comprarme un bate de béisbol bien grande.

- Chicas ¿ Estáis bien?- Pregunta mama desde el comedor.

La sombra se acerca a mi oído me dice:

- Dile que todo esta bien, o si no, no te soltare.- En ese momento reconozco inmediatamente la voz de la sombra.

El baja la mano de mi boca para que yo pueda contestar a mi madre, y obedezco, a lo que el me ha dicho, porque este no sabe la que le viene.

- Si mama, estamos bien, solo hemos chillado porque hemos visto a un hombre muy feo con cara de culo en la película que estamos  viendo.- Digo mirando hacia la cara de la persona que me tiene atrapada.

- Vale cariño, pero no hagáis tanto ruido- Dice mama desde el salón.

En el momento en que mi madre ya se queda tranquila, le doy un codazo en el estomago a mi agresor, me suelta y a continuación le hago una llave que lo dejo en el suelo tumbado.

Mi amiga hace lo mismo que yo, y yo voy corriendo a encender la luz, en ese momento veo a mis "queridos" vecinos en el suelo retorciéndose de dolor, eso me provoca una gran satisfacción, ellos solitos se lo han ganado. Mi amiga se pone a mi lado y las dos nos miramos con una mirada cómplice, los miramos, y nos comenzamos a reír. Vaya, vaya, al parecer las clases de yudo en educación física  nos han servido de algo

- Joder, pues si que saben defenderse las gatitas- Luke es el primero en hablar, y como siempre, solo habla para decir estupideces.

- Gatita tu abuela, sucio, pervertido- Le contesta mi amiga a Luke. El le da una sonrisa socarrona a  mi amiga desde el suelo.

-Ya te gustaría a ti, que este sucio te tocara, pero hazte a la idea que eso nunca va a pasar- Dice Luke con una sonrisa picara.

-Prefiero que un tractor gigante me pase por encima y me pise dos veces, antes de dejar que tu me toques, sucio pervertido asqueroso-  Contesta mi amiga.

-Dayana, tu tampoco te quedas atrás, estas hecha toda una fiera- Me dice Axel dirigiéndose directamente a mi con un a sonrisa picara en sus labios carnosos.

-Para empezar Andres, yo me llamo ¡DIANA!, no Dayana, y segundo, no te pases de listo, o esta fiera te partirá las piernas.- Le digo directamente mirándolo a los ojos. El me da una sonrisa socarrona.

- No te hagas, sabes muy bien cual es mi nombre-  Dice con aires de superioridad y me guiña un ojo.

Mi amiga y yo nos miramos, y yo le doy una mirada de "a por ellos", enseguida nos lazamos a por ellos pero no se como lo hacen, Axel me agarra del brazo me estira hacia donde esta su cuerpo y finalmente termino debajo de el, con su peso sobre mi cuerpo. A mi mejor amiga le hace lo mismo Luke.

Yo intento moverme debajo de el pero no puedo, porque el pesa mucho masa que yo y deja caer todo su peso sobre mi.

El se acerca a mi oído, apartándome un mechón de pelo de la oreja, eso hace que un escalofrió recorra mi espalda.

- Ahora quien tiene dominado a quien, pequeña fiera- Dice Axel con una voz grabe y bastante sexy. Pero en ese momento me doy cuenta de lo que puedo hacer para liberarme de el.

Me acercó a su oído y lentamente y muy sensual le digo:

- Creo que te equivocaste conmigo, cariño- Le digo, el me mira confundido y en ese momento le doy un rodillazo en sus partes nobles.

El se aparte de mi, tirándose a un lado del suelo, retorciéndose de dolor, agarrando a su pequeño soldadito. Me levanto del suelo rápidamente, y veo que mi amiga ha hecho lo mismo que yo. Lentamente me acercó a su oído con cautela y le digo:

-Conmigo no se juega Playboy, porque la próxima te la doy mas fuerte y te dejo sin descendientes- Digo con una sonrisa de superioridad.

Axel y Luke se levantan del suelo como pueden y se dirigen al pequeño balcón por donde han saltado, para volver a su casa, pero antes de irse nos miran fijamente a los ojos, a Sandra y a mí.

- Esto no se va a quedar así, os la vamos a devolver- Nos dicen, nosotras le hacemos una burla, y se marchan por donde han venido.

Para asegurarme de que no vuelvan a entrar por la noche, cierro las puertas de cristal con pestillo y bajo la persiana. Se que esta noche voy a pasar calor por tener las ventanas cerradas, pero prefiero pasar calor antes de que estos dos se vuelvan a colar en mi habitación.

Después de este acontecimiento nos metemos en la cama y nos quedamos dormidas viendo un capitulo de nuestra serie favorita.

Después de este acontecimiento nos metemos en la cama y nos quedamos dormidas viendo un capitulo de nuestra serie favorita

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Este es Axel, el guapísimo vecino de Diana.











MIS ODIOSO VECINOS SON DIOSES GRIEGOSWhere stories live. Discover now