𝐏𝐫𝐨́𝐥𝐨𝐠𝐨

5.9K 304 12
                                    

Cuando eres niño tienes muchos sueños por delante y te visualizas a ti mismo cumpliendolos, te imaginas como superhéroe, astronauta, policía o maestra, te imaginas triunfar y ser alguien en la vida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando eres niño tienes muchos sueños por delante y te visualizas a ti mismo cumpliendolos, te imaginas como superhéroe, astronauta, policía o maestra, te imaginas triunfar y ser alguien en la vida.

Pero cuando creces te das cuenta que no todo es color rosa, no todo es fácil, tienes que pelear por tus sueños, demostrar que eres capaz, algunos se quedan en el camino, no soportan la presión, no soportan el hecho de no lograr lo que se propusieron.

La vida es como una carrera, compites por ser el mejor, siempre, en la escuela, por tener las mejores calificaciones o por lo menos unas no tan malas notas, en tu carrera, por ser el mejor de tu clase y en el trabajo, para demostrar que en verdad eres el mejor.

Annie Evans nunca pensó en esto, para ella competir no era algo necesario, era algo creado por la sociedad para explotar al límite sus capacidades, pero cuando cumplió su sueño se dio cuenta en realidad nada, absolutamente nada es lo que parece.

Aprendió por las malas que las personas que más amas no son siempre las que se quedan, que las personas más confiables son de las que más debes de desconfiar, que las personas más felices son las que más han sufrido y que no debes confiar ni siquiera en tu sombra.

La mayoría de los niños crecen con sus padres, ya sea solo el padre o solo la madre y si tienes mucha suerte ambos, no todos tiene felicidad, unos son pobres y tiene que pelear el doble que otros por conseguir lo que necesitan, otros son muy ricos no tienen que hacer esfuerzo alguno, por qué como diría el refrán; "Con dinero baila el perro", para nuestra desgracia es verdad, la sociedad a crecido de esa manera ahora sí tienes fama, dinero o "palancas" ascienden.

Annie nunca quiso eso, le gustaba ser independiente, no necesitar de algo y mucho menos de alguien para salir adelante, por eso cuando su tío le ofreció ayuda para entrar a las carreras se negó rotundamente e incluso lo amenazó para que no influyera en lo más mínimo, nunca revelaba su apellido, sabía que este era poderoso, si alguien sabía quién era en realidad todos le dejarían el camino fácil, ella no lo quería así, quería saber lo que era tener que pelear por sus sueños.

Peleó con cada parte de su ser, sacrificó mucho y peleo por mucho más, pero perdió a lo único que la motivaba a seguir haciendo, toda su vida dio un giro inesperado.

Perdió a las personas más importantes para ella en un año, perdió su sueño en un abrir y cerrar de ojos y tuvo que hacer otro para poder salir adelante, siempre pensó en lo que quería pero por primera vez pensó lo que podía.

¿Será capaz de volverse a mantener de pie y pelear por lo que siempre quiso?

¿Será capaz de volverse a mantener de pie y pelear por lo que siempre quiso?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.










-" Una vez un hombre se suicidio dejando una nota que decía ‹ Voy a caminar hasta el puente. Si por el camino me encuentro a una sola persona me sonría no saltare ›, nadie sonrió, nadie, a veces con una sonrisa podemos simplemente mejorar días o salvar vidas"- ''

 𝐄𝐋 𝐂𝐀𝐌𝐈𝐍𝐎 𝐀 𝐋𝐀 𝐕𝐈𝐂𝐓𝐎𝐑𝐈𝐀.  PAUSADA     ( Daniel Ricciardo)Where stories live. Discover now