cap 72

817 96 1
                                    


Bellatrix se acuesta boca arriba en el sofá y mira la lámpara de araña, frunciendo el ceño pensativa. Esto es complicado. Y podría salir muy mal si no es extremadamente cuidadosa.

Mueve la cabeza hacia los lados.

Aún allí. Draco todavía está sentado junto a la ventana, mirando melancólicamente la nieve. Feliz puta Navidad. Bueno, todavía no. Es su primer día en casa desde Hogwarts para las vacaciones de Yule. Andy parece pensar que la línea de tiempo todavía está bien encaminada, pero con Cissy en su laboratorio, Bellatrix debe vigilarlo. Por si acaso.

¿Qué diablos le habría dicho Bellatrix Lestrange? ¿Es ella la tía agradable? ¿La tía loca? ¿La tía asustadiza? ¿Lo habría interrogado? ¿Le preguntó cómo va la tarea?

Oh no. Parece que va a llorar. Mierda.

Joder. Solo sé amable de una manera loca.

Saca su barra de chocolate de emergencia de su bolso con cordón recién ampliado y se lo lanza a la cabeza.

¡Ah! ¿Qué ...?

Se frota la cabeza y se vuelve para mirarla. Ella solo finge quedarse dormida. No puedo decir nada incorrecto si estás dormido.

Y ella está bastante cansada. Es agradable acostarse después de nadar tanto ayer. Si hubiera pensado que Thetis era una puñada, entonces Dexamene es una pesadilla. Mano derecha. Más bien, no dejará su mano derecha sin gritar.

Y ahora está helando en el lago. Muy bien para algunos. Sangre fría. La sangre de mi sangre no es lo suficientemente literal. Es mucho mejor aquí con el fuego ...

"... ¿tía Bella?" Draco susurra, cerca de su oído.

UPS. ¿De verdad se quedó dormida?

Ella mira un ojo abierto. Está agachado junto a ella. "¿Mmh?"

Ella siente que él intenta mirar dentro de su cabeza. Legilimancia? ¿Cuándo aprendió eso? ¿Y solo? Chico listo.

Pero no sutil. Como el Expreso de Hogwarts cargando directamente en su mente, silbido y vapor y todo.

Ella oscurece su mente. Le sonríe. "Buen intento. ¿Qué quieres saber, Drakey?"

El sondeo se detiene y él mira hacia otro lado con la cabeza agachada. "Perdón. Nada. Me retiraré a mi dormitorio y ..."

Ella lo agarra por la parte de atrás del cinturón antes de que él pueda irse y lo arrastra para que se siente junto a ella en el sofá. "¿Dormitorio? Son las cuatro de la puta tarde. Tienes dieciséis años, no ciento dieciséis."

Se cruza de brazos. " Estabas durmiendo."

¿Se está burlando de ella? ¿En serio?

Ella lo mira fijamente. Espera a que se dé cuenta de lo estúpido que está siendo. Y luego lanza un brazo por encima de su hombro. “No estaba durmiendo. Estaba descansando mis ojos. Hay una diferencia. Ahora. Estoy aburrida. Entretenme. Háblame de tu pequeño novio ".

Y Draco de repente está mucho menos pálido. Excelente. Parecía medio muerto. Esto es mucho mejor.

Se burla y se frota la nuca con incomodidad, con los ojos fijos en la puerta. Es tan parecido a Cissy ...

“Le agradecería que descartara la carta que le envié, tía Bella. Debo haber estado ... indispuesto. Febril. Alucinante. Te aseguro que no tengo esos ... sentimientos ... por los magos. Para cualquier mago ".

Mmm. Negación.

Ella se aleja de él, se gira de lado en el sofá y cruza las piernas. “¿Entonces crees que tienes que estar mal para que te guste un mago? ¿Perturbado? ¿Loco? ¿Crees que estoy loca por gustarme  las brujas?

𝘈 𝘛𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘈ɾҽɳα ყ 𝘔αɾ; ℌ𝔢𝔯𝔪𝔦𝔬𝔫𝔢 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯Where stories live. Discover now