cap 2

2.4K 288 4
                                    

Hermione parpadea y abre los ojos, entrecerrando los ojos contra la luz y gimiendo mientras se tambalea para levantarse del suelo. Todo brilla. Se lleva una mano a la cabeza. Ay. Dioses, su cabeza está golpeando, qué ...

Los giratorios del tiempo. Están de vuelta. ¿Cómo hay giradores del tiempo? Los habían destruido a todos, no pueden haberlos reinventado en solo diez años ... ¿o sí? No. No, no habían estado allí antes; ella se habría dado cuenta. 

Entonces como-

Un estruendo atronador interrumpe sus pensamientos. Saca su varita y se dirige hacia la puerta del Salón de las Profecías. Quizás quienquiera que la haya golpeado todavía esté allí.

Se asoma por la puerta y su boca se abre con incredulidad. No…

Miles de profecías están cayendo al suelo, astillas de vidrio llenan el aire y el sonido rugiendo a través de la habitación. Y, sin embargo, bajo todo el ruido, casi puede distinguir voces. Gritos y chillidos. Wandfire.

No, no, no, no, no puede ser.

Ella se esconde detrás de un reloj de pie. Un reloj que ya no debería existir.

"... Vamos, Neville, date prisa, ya casi llegamos".

Hermione se apresura a lanzar un hechizo que no se dé cuenta y un muffiliato sobre sí misma, retrocediendo hacia la puerta de entrada, mirando con horror como primero Harry y luego ella y Neville corren por la puerta del Salón de las Profecías.

Afortunadamente, están mirando para otro lado y no la han visto, demasiado ocupada con la puerta.

"¡Coloportus!" su yo pasado jadea cuando la puerta se cierra de golpe.

Bueno. Está bien, Hermione tiene que irse. Ella no puede verse a sí misma, simplemente no puede. Ella no puede afectar la línea de tiempo. ¡Oh, esto es espantoso!

Ella corre hacia la otra puerta, sabiendo que los demás decidirán hacer lo mismo en cualquier momento y necesitan una ventaja.

La puerta todavía está abierta, y ella se lanza a través de ella, rodando de lado para que ya no sea visible mientras escucha voces. Los Mortífagos los han encontrado.

Ella se sienta contra la pared, con el corazón latiendo con fuerza.

Ella ha viajado a través del tiempo. Esto es ... esto es horrible. ¡Ella no tiene un turner del tiempo! ¿Cómo volverá? ¿Cómo no la verá nadie? Nadie puede verla. Nada puede cambiar; sería catastrófico. Todo el mundo aquí es un jugador clave en la guerra.

Oh, ella desearía tener la capa de Harry ahora mismo.

Gritos de estupefacción y el sonido de los escritorios que se caen vienen de la puerta, y ella trata desesperadamente de recordar qué sucede a continuación, dónde debe esconderse. Tal vez debería salir por la entrada ...

 sí. No. Oh, no puede pensar
correctamente, es demasiado repentino.

No. La entrada es larga y estrecha sin salidas y conduce directamente al ascensor. Fácilmente podría encontrarse con la Orden, incluso con Voldemort. ¿Quién sabe cuánto tiempo estuvo esperando ahí fuera?

𝘈 𝘛𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘈ɾҽɳα ყ 𝘔αɾ; ℌ𝔢𝔯𝔪𝔦𝔬𝔫𝔢 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯Where stories live. Discover now