cap 10

1.5K 220 7
                                    

Hermione logró pasar dos horas en el café antes de que sus pensamientos en conflicto la dominaran, obligándola a ponerse de pie y salir por la puerta. Para alivio de los demás clientes y camareros. Puede que estuviera murmurando para sí misma en voz bastante alta.

Está casi de regreso en la cabaña ahora, sus pies se arrastran, deseando desesperadamente volver a correr por su vida en cualquier otra dirección. Su misma alma le está gritando que no haga esto. Pero debe hacerlo. Por el destino del mundo.

Ella corona la última duna de arena y ...

No está ahí. La casa de Campo. ¿Qué? ¿Han vuelto a estar en acción sus hechizos de ocultación? ¿Ha vuelto su magia? No había funcionado hace unos minutos en el café.

Camina hacia donde sabe que solía estar la casa. Nada. Ni siquiera un rastro de ... ¡ah!

Las manos aparecen de la nada y la agarran por el frente de su capa, tirando de ella hacia adelante y tirándola al suelo.

Sus manos vuelan para agarrarse a sí misma, solo logrando que la cara no se llene de arena, y luego la tiran de espaldas, con una varita nudosa en la cara.

Ella traga saliva a Lestrange. Sí, su plan está comenzando a sentirse extremadamente idiota en este momento. La bruja se ve furiosa, el cabello y el vestido ondean al viento, mirándola, la cabaña ahora visible detrás de ella.

El corazón de Hermione comienza a latir con fuerza, y todo se vuelve borroso, sus oídos zumban. Intenta concentrarse en su respiración, sus manos se clavan en la arena.

Mantén la calma, Hermione. No tienes que pelear con ella. No esta vez.

Las olas rompen y la arena le envuelve la cara.

Lestrange no se mueve.

Oh.

¿Por qué no ha dicho nada? Eso no es propio de ella. ¿Es ella? ¿O es alguien más en multijugos?

Hermione solo la mira fijamente.

Entonces Lestrange le da una patada en el estómago. Duro.

"¡Ah!" Oh dioses. Ella no puede respirar. Por favor, di que ella no va a ...

La patea de nuevo, esta vez en la espalda mientras rueda de lado. Una cruel sonrisa cruza su rostro.

¿Qué debería ... debería defenderse? ¡No puede convertirse simplemente en un saco de boxeo!

Lestrange se agacha, la varita contra la garganta de Hermione, justo debajo de su mandíbula. Hermione toma una respiración temblorosa, apretando los dientes contra la reacción de alejarse.

Mantén la calma. Ella no puede matarte. Ella necesita información.

Mira el rostro alegre que tiene delante ...
y observa cómo la sonrisa se desvanece, convirtiéndose en un puchero.

Lestrange exhala un suspiro y se pone de pie. "¡No eres divertida! ¿A dónde se fue tu pelea, Gryffindor? ¿No quieres jugar?

¡Sí! ¡Esta funcionando! Hablar es mucho mejor que agresión. Y...

Hermione se sienta lentamente, haciendo una mueca y estudia a la bruja. ¿Podría ser? ¿Es esta una táctica dilatoria? ¿O incluso curiosidad?

𝘈 𝘛𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘈ɾҽɳα ყ 𝘔αɾ; ℌ𝔢𝔯𝔪𝔦𝔬𝔫𝔢 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora