cap 31

1.6K 216 24
                                    

Hermione todavía está en la cama. Mirando al techo. No está segura de qué hora es, pero está oscuro. Ha sido por un tiempo.

Finalmente lo ha admitido a sí misma. siento Sentimientos por Bellatrix. Todo un lío de atracción, cariño e intriga y… le gusta pasar tiempo con ella. 

Ya no le tiene miedo.

Confía en ella.

Y eso en sí mismo es aterrador. ¿Cómo puedes confiar en una persona que te ha causado tanto dolor? ¿Le causará tanto dolor?

Y ese es otro problema. Aparte de los Longbottoms… Bellatrix en realidad no ha hecho muchas de las cosas horribles por las que Hermione la odiaba. Aún no. No es muy justo culparla por las cosas que hizo en un futuro alternativo.

Pero ella los hizo. Los haré ... de alguna manera ...

Hermione sale de sus pensamientos cuando nada menos que Bellatrix entra en la habitación. Sin decir nada, solo pisa fuerte y se arroja junto a Hermione en la cama con un rebote y un bufido, cruzando los brazos.

Hermione tampoco decide no decir nada. No está segura de lo que saldrá de su boca en este momento. Y Bellatrix tenía razón. Ella todavía es demasiado imprudente. Impulsiva. Necesita comenzar a evaluar las cosas antes de hablar.

Entonces. Bellatrix está claramente de mal humor por algo.

Hermione continúa mirando al techo. Puede escuchar la respiración de Bellatrix. Casi siento el calor de su cuerpo, está tan cerca.

Hermione sutilmente acerca sus brazos a sus costados, no queriendo tocarla accidentalmente. Y se muerde el labio. Ella no puede dejar de pensar en ...

"Lo siento, ¿de acuerdo?"

¿Qué?

Hermione rueda sobre su costado para enfrentar a la bruja. "¿Qué? ¿Para qué? ¿Qué hiciste?"

Bellatrix también se pone de lado y frunce el ceño. "¿No estás enojada conmigo?"

Tiene círculos debajo de los ojos. Y su cabello está aún más loco de lo normal.

Hermione sonríe. “No, no estoy enojada contigo. ¿Por qué estaría enojada? "

Bellatrix busca sus ojos y luego rueda para mirar al techo nuevamente con un encogimiento de hombros. “No viniste a desayunar. Pensé que tal vez te lastimé y no me di cuenta ... o no te gustaba que bebiera o ... o te asusté ".

Dios mio. ¿Cómo pudo pensar que esta bruja no tenía corazón? Resulta que ella siempre siente algo.

 Y piensa demasiado. Hermione puede relacionarse.

Se sienta a medias para mirar a la mujer, los latidos de su corazón se aceleran. Ella es muy hermosa. Y en realidad bastante dulce, a su manera.

Hermione quiere ...

Quiere besarla.

Un impulso tan estúpido e imprudente. ¿Debería ella ...

𝘈 𝘛𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘈ɾҽɳα ყ 𝘔αɾ; ℌ𝔢𝔯𝔪𝔦𝔬𝔫𝔢 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯Where stories live. Discover now