cap 1

5.1K 337 18
                                    

Capítulo Dedicato a:KZZ375


"expecto patronum..." susurra Hermione, entrando en el ascensor.

Es tarde, el Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas está vacío desde hace mucho tiempo. Pero ha tardado bastante en conseguir que los centauros finalmente escriban una solicitud formal. Ella no se da por vencida todavía, no importa cuán tarde sea para los tragos del viernes con Ginny. Por tercera vez consecutiva. Ginny la va a matar.

Su nutria no ha aparecido, solo un débil humo blanco. Ella aprieta los dientes. 

Vamos, Hermione.

En lugar de pensar en el momento en que finalmente encontró a sus padres en Australia, piensa en lo aliviada que se sintió. Piensa en cuando restauró sus recuerdos, aterrorizada de que se enojaran con ella, pero simplemente le sonrieron y la abrazaron con fuerza.

 Toda su familia.

"¡Expecto patronum!"

Aparece su nutria y una paz gozosa se posa sobre ella. Lo observa volar alrededor del pequeño espacio por un momento y presiona el botón del noveno nivel. El sentimiento nunca envejece.

Luego se aclara la garganta. “Envía este mensaje a Ginny, por favor - Lo siento, no podré asistir esta noche. Cosas de trabajo. Pero diviértete con Luna, y tal vez podamos tomar un café el domingo. Envíame una lechuza ".

Su nutria zumba a través de las paredes, y el ascensor desciende más y más, el piso pasa borroso. Toma un respiro para calmarse y agarra su varita con fuerza en sus palmas repentinamente sudorosas. Sin su patronus, los fantasmas del pasado están llegando.

Protege tu mente, Hermione. Ocluye tus pensamientos. Puedes lidiar con ellos más tarde. Este es solo un día laboral normal.

Juega con el rollo de pergamino en su bolsillo ampliado. Centauros crípticos. Su escritura es tremendamente intrincada y absurda. 

A Hermione le encantan los buenos acertijos, pero no por seis metros de pergamino sobre lo que debería ser documentación procesal y prueba de derechos de propiedad. Ella todavía no ha descubierto cómo argumentar que alguien puede poseer los derechos de una profecía. ¿Debería pertenecer al profeta o a aquellos de los que habla?

Y aunque ella puede ver su punto de que la adivinación es su dominio legítimo, con muchos centauros videntes ancianos considerados como canales directos hacia lo divino, sus profecías no deben compartirse fuera de la manada, y mucho menos con los magos ...

es necesario que haya algún tipo de gobierno. cuerpo. Regulación. ¿Por qué más aparecerían las profecías en el Salón para empezar?

Le incomoda bastante que el Salón haya comenzado a llenarse de nuevo. Lento pero seguro, estante tras estante apareciendo mágicamente en las profundidades del ministerio. Odia esa habitación. Todo ese piso.

Y es por eso que acaba de reunir el coraje para hacer lo que debería haber hecho hace horas y haber ido allí.

Las puertas se abren de golpe, y ella echa los hombros hacia atrás, aprieta la mandíbula y marcha con determinación a lo largo del pasillo iluminado con antorchas, a través de la puerta y directamente a la puerta de enfrente. Ya ha investigado las habitaciones lo suficiente para saber exactamente cómo llegar a las oficinas sin encontrar cerebros o velos de muerte. Ella no volverá a hacer eso.

𝘈 𝘛𝘳𝘢𝘷é𝘴 𝘋𝘦 𝘓𝘢 𝘈ɾҽɳα ყ 𝘔αɾ; ℌ𝔢𝔯𝔪𝔦𝔬𝔫𝔢 𝔤𝔯𝔞𝔫𝔤𝔢𝔯Donde viven las historias. Descúbrelo ahora